« Atrás

Traspaso de MB y minutos entre usuarios.

Javi Martín González
4/05/14 12:32
Javi Martín González
20/04/14 12:34
Javi Martín González
26/04/14 18:58
franguerrero
28/04/14 15:26
Javi Martín González
5/05/14 15:25
Javi Martín González
5/05/14 22:54
Respuesta
Traspaso de MB y minutos entre usuarios.
12/04/14 15:31
Hola a todos queridos SUOPeros! emoticon

Hay ya una idea en la wiki, si no me equiovoco, que solicitaba un traspaso de saldo entre clientes SUOP. Está bien, pues yo os propongo lo siguiente:

La idea sería que se pudieran traspasar MB de nuestra tarifa de datos o minutos de nuestros bonos de voz (cuando estos se comercialicen), a otros usuarios. No es exactamente la idea de compartir los MB que ya se propuso, sino que, de forma puntual, podamos "enviar" una determinada cantidad de minutos o MB a otro usuario. Dichos MB o minutos enviados tendrían la misma validez que el número de días que le queden al bono de la persona que los dona.

Os pongo un ejemplo práctico: Yo contrato un bono MiniSuop y un amigo contrata otro bono MiniSuop. A 7 días para que caduquen los bonos, mi amigo gasta todos sus MB pero yo, que gasto poco, aún tengo 100 MB por gastar. Con este servicio, por ejemplo, le haría un traspaso de 50 MB (por decir una cantidad) y yo me quedaría con otros 50 MB. En este caso, los 50 MB que recibe mi amigo tendrían una duración de una semana que es lo que a mí me falta para que pasen los 30 días. Lo mismo podría hacerse con los minutos de voz.

¿La forma de hacerlo? Pues quizás a través la pestaña "Tu Móvil", habilitando un espacio para hacerlo o por códigos vía SMS. Gracias, espero que os guste! emoticon
+23 25 Votos
Respuesta
RE: Traspaso de MB y minutos entre usuarios.
12/04/14 18:25 en respuesta a osito90.
Fantástica propuesta Osito90, sería un gran servicio, pero... dudo que SUOP vea viable esta propuesta que a mi humilde criterio... le restaría rentabilidad.
Saludos.
+3 3 Votos
Respuesta
12/04/14 18:26 en respuesta a TitoKyco.
Por supuesto... cuentas con mi voto!!
+1 1 Voto
Respuesta
12/04/14 18:31 en respuesta a TitoKyco.
Muchas gracias Titokyco! Se me ha ocurrido porque precisamente a un amigo le ha ocurrido ya un par de veces que se ha quedado sin MB y me habría gustado poder pasarle mis MB que no creo que los vaya a gastar todos. Comprendo que podría no ser rentable, pero por intentarlo... emoticon Quizás podría tener una especie de "coste", como por ejemplo, por cada 5 MB que traspasemos nos reducen 1 MB adicional. De modo que si traspasamos 50 MB, nos descontarían 60 MB (por poner un ejemplo). Saludos y gracias! emoticon
0 0 Votos
Respuesta
13/04/14 1:40 en respuesta a osito90.
A ver si se animan más usuarios de la comunidad a leer esta idea. Podría veniros bien si tenéis amigos o familiares que no necesiten muchos MB o minutos y os podrían traspasar los que les vayan a sobrar, o al revés, traspasarlos vosotros a quienes los necesiten de vuestro entorno y así no se desperdiciarían.
0 0 Votos
Respuesta
13/04/14 10:43 en respuesta a osito90.
Pocos apoyos veo a la propuesta aunque me parece interesantísima y original. Además me parece que incluso podría fomentar más el uso de esta compañía... a ver si la gente la va votando.
+1 1 Voto
Respuesta
13/04/14 18:20 en respuesta a amgee.
Hola amgee, muchas gracias por tu voto, acabo de darme cuenta jejejeje. Pues sí, yo también creo que sería muy interesante contar con esta opción. Veo que este fin de semana esta bastante parada la comunidad, apenas entra nadie. A ver si más se animan! emoticon
0 0 Votos
Respuesta
13/04/14 18:42 en respuesta a osito90.
Votada Osito, la veo útil para quien tiene hijos o para alguna situación puntualemoticon
+1 1 Voto
Respuesta
13/04/14 19:27 en respuesta a Rosana.
Muchas gracias, Rosana. Tú siempre tan maja! emoticon
Entre todos lo conseguiremos! emoticon
0 0 Votos
Respuesta
13/04/14 21:14 en respuesta a osito90.
Tiene una pinta genial, pero el problema, seguro que esta en el ámbito técnico, porque tiene pinta de no ser fácil ni barato conseguir esto que dices.
Pero bueno tienes mi voto.
Al final la idea de compartir los bonos se subió a la wiki?
+1 1 Voto
Respuesta
13/04/14 21:43 en respuesta a diego.
En la wiki está la idea de la Multi-SIM, que consistiría en repartir la tarifa de datos entre dos o más SIM del mismo usuario, más concretamente en la categoría "Ideas para más adelante". Lo que yo pretendo es poder traspasar MB o minutos entre usuarios de SUOP de forma puntual y en caso de que sea necesario. Está claro que habría que pulir la idea, introducir cambios y límites para que a SUOP le fuera rentable, o incluso un coste "razonable" que pagaríamos quienes deseemos usar el servicio.

Muchas gracias por tu voto! emoticon Sois geniales! emoticon
+1 1 Voto
Respuesta
13/04/14 22:30 en respuesta a osito90.
me parece genial la idea, te he dado mi voto!
+1 1 Voto
Respuesta
13/04/14 23:38 en respuesta a barpue.
Muchísimas gracias por tu apoyo y el de los demás! Un saludo emoticon
0 0 Votos
Respuesta
14/04/14 10:50 en respuesta a osito90.
osito, gracias por la propuesta, pero aunque hablemos de traspasar MB o minutos de voz, al final lo que realmente se está traspasando es saldo. Que luego el usuario gasta en voz o en datos, pero el proceso que va por detrás, es el mismo. 

Os parece si lo retomamos en la Wiki, así queda todo centralizado allí y podemos bloquear este hilo para facilitar el uso del foro.
+1 1 Voto
Respuesta
14/04/14 10:54 en respuesta a Luis.
A mí no me parece que sea lo mismo, Luis. Por ejemplo, si yo tengo 60 MB (cuyo bono ya he pagado) y me queda una semana para gastarlos, podría con este servicio pasar a otro usuario de SUOP, por ejemplo, 20 MB y quedarme para mí 40 MB. De ese modo, no se está traspasando saldo ni hay un gasto adicional puesto que no haría falta comprar otro bono. Si se traspasa saldo, se habría gastado tanto el saldo de la persona que ya compró el bono en su momento, como el saldo que se ha traspasado de uno a otro. No sé si me explico bien... emoticon
+1 1 Voto
Respuesta
14/04/14 11:23 en respuesta a osito90.
La idea es bueno pero yo tambien piendo como Luis, lo que el cliente aporta es saldo, y lo que recibo es servicio bien en datos o en voz, pero a efecto de empresa SUOP recibe saldo por lo tanto ambas ideas son complementrias  es mas facil hacer un estudio en conjunto para otimizar esfuerzos y recursos. Pero seria genial que se viera luz verde a ideas buenas como esta de nuestro compañero Osito.
0 0 Votos
Respuesta
14/04/14 11:35 en respuesta a txetxutp.
Yo insisto en que ambas ideas no son lo mismo:

A ver... por ejemplo, tú compras un bono GigaSuop por el que pagas los 9€ y, como eres muy generoso, me pasas a principio de mes 200 MB, quedándote el resto para ti. Cuando hayan pasado los 30 días, si no nos hemos pasado de MB, por 9€ habremos tenido internet los dos. En el caso del traspaso de saldo, tu te habrías gastado los 9€ de tu GigaSuop más un traspaso de 2€ de saldo (por ejemplo) que me habrías hecho, para que yo pueda comprarme el MiniSuopemoticon. En total 11€.

Por tanto, creo que ambas ideas, traspaso de saldo y de minutos/MB, no tienen nada que veremoticon

Saludos y gracias!
0 0 Votos
Respuesta
14/04/14 11:51 en respuesta a osito90.
Vale, gracias, ahora entiendo el matiz. No había pensado en el traspaso desde un bono de datos, pero eso me hace pensar que la cosa se complica bastante a la hora de hacer un desarrollo. De hecho, tiene pinta de que se complica bastante ya que los sistemas de facturación tendrían que recibir información de que has traspasdo datos a un amigo, actualizárselo a él, descontarlo en tu contador... A alguien se le van a poner los ojos en blanco cuando vea esta propuesta :-)
+2 2 Votos
Respuesta
14/04/14 12:28 en respuesta a Luis.
Claro, la idea es pasar MB o minutos desde los bonos de voz o datos, para aprovechar más al máximo los MB y minutos que veamos que no vamos a consumir pero que a otro sí les podrían venir bien. Si fuera sin bono, sí que no tendría sentido ya que para eso pasaríamos saldo, y que cada uno lo gaste en lo que necesite.

Entiendo que su aplicación pueda ser complicada, pero me parece un servicio muy interesante. Muchas gracias (que me disculpe al que se le vayan a poner los ojos blancos xD) ! :-)
0 0 Votos
Respuesta
14/04/14 13:20 en respuesta a osito90.
Necesitamos más apoyos para esta idea que creo que es buena y podría veniros bien! emoticon
0 0 Votos
Respuesta
14/04/14 17:38 en respuesta a Luis.
Aunque con matices, esta idea se parece mas a mi propuesta de "bonos compartidos" que a la de "traspaso de saldo". En cualquier caso... espero que tenga mejor suerte!
Saludos.
+1 1 Voto
Respuesta
14/04/14 17:39 en respuesta a TitoKyco.
Yo también espero que tenga mejor suerte. De momento, poca gente la está leyendo y votando, aunque también es cierto que últimamente la comunidad anda algo parada emoticon
0 0 Votos
Respuesta
14/04/14 18:22 en respuesta a osito90.
Sin menoscabo de la idea, me parece más que difícl el que se pueda poner en marcha por su complejidad. Lo que tal vez si sería interesante es que se puideran efectuar traspasos algún día, entre tarjetas suop de un mismo titular.
0 0 Votos
Respuesta
14/04/14 19:15 en respuesta a TitoKyco.
Cierto! El caso es que esta mañana me resultaba ligeramente familiar la opción de compartir los bonos, aunque no me daba cuenta por qué...Sí, creo que el mecanismo por detrás sería similar, sólo que en aquel caso todos podrían "tirar" del bono de datos hasta que se agote y aquí es uno quien tiene el control y lo va administrando. 
0 0 Votos
Respuesta
14/04/14 19:17 en respuesta a Luis.
Yo pienso que esta opción, como bien dices, sería mucho más controlada pues el usuario decide qué cantidad de sus MB o minutos compartir. Si otros operadores permiten traspasar saldo, creo que SUOP debe innovar y permitir también traspasar MB y minutos emoticon
0 0 Votos
Respuesta
14/04/14 19:19 en respuesta a sentos.
Bueno, se puede ir poco a poco: primero traspasando MB y minutos entre líneas del mismo titular, luego entre una serie de números elegidos y, por último, a cualquier número Suop. Todo es negociable.
0 0 Votos
Respuesta
14/04/14 19:25 en respuesta a Luis.
Con el permiso de Osito90 y sin el ánimo de robarle el protagonismo que su idea se merece... si me permitiís un inciso, creo que deberiaís valorar otra vez, la viabilidad de los bonos compartidos, junto con esta fantastica propuesta.
Saludos.
+2 2 Votos
Respuesta
14/04/14 19:26 en respuesta a TitoKyco.
Por supuesto, no tienes que pedir permiso para nada, jejejee emoticon
Da igual quien proponga una u otra idea, el caso es que pueda llevarse a cabo y beneficiar a todos los interesados en disfrutar de ellaemoticon
0 0 Votos
Respuesta
14/04/14 19:37 en respuesta a Luis.
Esa punto es muy interesante que uno mismo pueda administrar los datos o Voz contratados y de esta manera no se pierden.
0 0 Votos
Respuesta
14/04/14 19:40 en respuesta a txetxutp.
Ese es el motivo por el que propuse esta idea. Por ejemplo, a mí al ritmo que voy, me sobrarán algunos MB de mi MiniSuop y me gustaría poder traspasárselos a alguien que los pudiera aprovechar y no desperdiciarse.
0 0 Votos
Respuesta
14/04/14 19:40 en respuesta a txetxutp.
Pues eso, si te gusta la idea, vótala! emoticon
0 0 Votos
Respuesta
14/04/14 20:26 en respuesta a TitoKyco.
Necesitamos más apoyos, que si no jamás llegaremos a la wiki!emoticon
0 0 Votos
Respuesta
14/04/14 22:07 en respuesta a osito90.
Vaya... parece que hoy conseguir apoyos es misión complicada o casi imposible! Estamos todo el rato los mismos usuarios! emoticon
+1 1 Voto
Respuesta
14/04/14 22:21 en respuesta a osito90.
Vacaciones de Semana Santa, OSITO, hay quien se ha dejado la tecnología en casa, a ver si repunta!!!emoticon
+1 1 Voto
Respuesta
14/04/14 23:33 en respuesta a Rosana.
Pues sí, supongo que será eso, ya que muchos tienen abandonada la comunidad y me tenéis casi abandonado en el grupo de telegram, que casi soy el único que habla, jejejeje xD.
0 0 Votos
Respuesta
15/04/14 13:09 en respuesta a osito90.
Dicen que "el que la sigue, la consigue" así que yo sigo insistiendo en esta idea, a ver si os gusta y llega a la wiki!emoticon
0 0 Votos
Respuesta
15/04/14 19:37 en respuesta a osito90.
Esto es una carrera de fondo, poco a poco lo iremos haciendo. Pero ya verás cómo, con el tiempo, más gente se apunta a participar en crear el primer operador móvil. De hecho, esta mañana lo pensaba, y perdonad la autorreferencia. Se trata no sólo de construir el primer operador móvil, sino posiblemente una de las primeras empresas en la que los clientes están involucrados en el lanzamiento de los servicios. Es un cambio grande de mentalidad y requiere tiempo.
+1 1 Voto
Respuesta
15/04/14 19:50 en respuesta a Luis.
Pues sí, yo también confío en que poco a poco más personas confiarán en este maravilloso proyecto que estamos construyendo entre todos. Me encanta SUOP y me encantáis vosotros! emoticon

PD: También me encanta la idea de poder traspasar MB y minutos de nuestros bonos de datos y voz a otros usuarios, así que ya sabéis si os gusta, un votito que es gratis! emoticon
0 0 Votos
Respuesta
15/04/14 21:54 en respuesta a osito90.
Conseguir votos está muy caro. Padecemos dos males endémicos.
El primero y mas importante a la vez que preocupante, la poca afluencia que esta generando el foro.
Y el segundo, tengo que la impresión, que desde que huvo problemas con la pérdida de puntos, los usuarios son mas reticientes a votar, como que si votando les costasen puntos, antes me da la impresión que los pocos que participaban votaban mas y ahora aún incrementándose esa participación, porcentualmente se vota menos. Es una reflexión personal, que SUOP debería contrastar.
Saludos.
+1 1 Voto
Respuesta
15/04/14 22:33 en respuesta a TitoKyco.
TitoKyco:
Conseguir votos está muy caro. Padecemos dos males endémicos.
El primero y mas importante a la vez que preocupante, la poca afluencia que esta generando el foro.
Y el segundo, tengo que la impresión, que desde que huvo problemas con la pérdida de puntos, los usuarios son mas reticientes a votar, como que si votando les costasen puntos, antes me da la impresión que los pocos que participaban votaban mas y ahora aún incrementándose esa participación, porcentualmente se vota menos. Es una reflexión personal, que SUOP debería contrastar.
Saludos.

La solución, un sistema de puntos transparente. Habria que ampliar el concepto entre todos. Quien quiera que agarre el guante...
0 0 Votos
Respuesta
15/04/14 22:35 en respuesta a osito90.
Te la voto positivo y aclararos jeje emoticon. Al final Suop hará lo que quiera....
0 0 Votos
Respuesta
15/04/14 22:41 en respuesta a TitoKyco.
Pues sí, entre la escasa participación que hay ahora y los pocos votos que parece que repartimos, cuesta llegar, jejeje.
0 0 Votos
Respuesta
15/04/14 22:42 en respuesta a pep1990.
Gracias pep, al menos hay que intentarlo, jajajaja emoticon
0 0 Votos
Respuesta
15/04/14 22:45 en respuesta a osito90.
osito90:
Pues sí, entre la escasa participación que hay ahora y los pocos votos que parece que repartimos, cuesta llegar, jejeje.

La gente se cansa de siempre lo mismo.....el foro va perdiendo la esencia poco a poco....
0 0 Votos
Respuesta
15/04/14 22:46 en respuesta a pep1990.
Ya veo... Y es una pena, espero que se deba a algo pasajero debido a las vacaciones de Semana Santa y que después la gente vuelvaemoticon
0 0 Votos
Respuesta
16/04/14 0:01 en respuesta a osito90.
Ánimo chicos/as que "solo" faltan 14 votos más!! emoticon
0 0 Votos
Respuesta
16/04/14 10:18 en respuesta a osito90.
osito90:
Ánimo chicos/as que "solo" faltan 14 votos más!! emoticon
Me estoy acordando de un compañero mio, que lo mismo termina haciendo budú a algún osito de peluche... jajajaemoticonemoticon. Ahora ya en serio chicos, como comentá Luis seguro que llegará pero conociendo un poquito de programación como sé (ojo, no domino a tanto nivel la plataforma ni el lenguaje que tiene), me atrevería a decir que sencillo no es, pero confiemos que en cuanto puedan valoren esta propuesta y suba a la wiki.

Ya me ha dado dolor de cabeza, solo de pensar en el codigo que hay que generar...emoticon
0 0 Votos
Respuesta
16/04/14 11:01 en respuesta a Javier.
Hola javisuop, pues parece que el budú ya me lo estáis haciendo porque me he levantado con dolor de cabeza, un poco de bajón y con un hueso de la mano derecha que me duele emoticon  (es cierto).

Decidme que no proponga estas ideas y ya está, pero no es necesario que me hagáis temer por mi vida, jajajaja. En fin, creo que a todos nos vendría bien para aprovechar mucho mejor nuestros bonos de datos y voz; aunque lo siento por los que se lleven la peor parte al tener que trabajar en llevarla a cabo si sale adelante.

Graciasemoticon
0 0 Votos
Respuesta
16/04/14 11:06 en respuesta a osito90.
osito90:
Hola javisuop, pues parece que el budú ya me lo estáis haciendo porque me he levantado con dolor de cabeza, un poco de bajón y con un hueso de la mano derecha que me duele emoticon  (es cierto).

Decidme que no proponga estas ideas y ya está, pero no es necesario que me hagáis temer por mi vida, jajajaja. En fin, creo que a todos nos vendría bien para aprovechar mucho mejor nuestros bonos de datos y voz; aunque lo siento por los que se lleven la peor parte al tener que trabajar en llevarla a cabo si sale adelante.

Graciasemoticon
Osito eso se llama levantarse con mal pie, no budú jejeje. No te preocupes que apreciamos mucho a nuestros usuarios y solo era una broma. Que estamos a miércoles y hay que empezar con buen humor la semana santa!emoticonemoticonemoticon

Venga, veamos en que queda la propuesta ;)
+1 1 Voto
Respuesta
16/04/14 11:08 en respuesta a Javier.
Jajajajajaj emoticon
Ya sé que era broma, pero me ha hecho gracia leer lo del budú y que precisamente me pasen las cosas que he comentado. Como siempre, mil gracias. Sois geniales! emoticon
0 0 Votos
Respuesta
16/04/14 13:16 en respuesta a osito90.
Bueno... ¿A alguien más le interesa? emoticon
0 0 Votos
Respuesta
16/04/14 14:31 en respuesta a osito90.
El problema es la dinamica que esta siguiendo el foro, no las ideas. Hay mucho votante oculto. Hay muy pocos dispuestos a construir, es decir, opinar. 

Suop no quiere poner normas porque esta mal visto. En cambio los usuarios, inconcientemente, intentamos poner normas en el foro. Muchas veces se demoniza injustamente a usuarios por hacer algo que desconocian que estaba mal.

Pienso que hay que cambiar las dinamicas. No sere yo el que abra el melon....Me conformo con que Suop me lea y decidan...al fin y al cabo haran lo que quieran, no lo que digamos... 
0 0 Votos
Respuesta
16/04/14 14:48 en respuesta a pep1990.
Ya... Está el foro abandonado, muchos votan por votar, otros pasan... emoticon
Qué pena!
0 0 Votos
Respuesta
16/04/14 14:59 en respuesta a osito90.
idea innovadora que ya tiene mi voto positivo
0 0 Votos
Respuesta
16/04/14 15:00 en respuesta a pep1990.
Cuanta más gente opine, más completa quedará una propuesta. Pero no podemos obligar a nadie a dar su opinión, es algo libre. Claro que nos gustaría escuchar todo lo que los suoppers quieren contarnos, pero si alguien no se anima... Con el tiempo venceremos la timidez inicial y más gente se irá animando a participar. 
0 0 Votos
Respuesta
16/04/14 15:26 en respuesta a Luis.
Así es, a nadie se puede obligar... Pero la escasa participación pueden desanimar al resto emoticon
0 0 Votos
Respuesta
16/04/14 15:27 en respuesta a nokia77.
Gracias nokia77. Poco a poco lo lograremosemoticon
0 0 Votos
Respuesta
16/04/14 20:16 en respuesta a Luis.
Luis:
Cuanta más gente opine, más completa quedará una propuesta. Pero no podemos obligar a nadie a dar su opinión, es algo libre. Claro que nos gustaría escuchar todo lo que los suoppers quieren contarnos, pero si alguien no se anima... Con el tiempo venceremos la timidez inicial y más gente se irá animando a participar. 

Pero si podemos no dejar votar negativo el hilo anoser que el usuario dé una opinion. 

El problema que hay es que se crean corrientes de opinión que sin querer desplazan las opiniones discrepantes y si encima añadimos los gratuitos votos negativos.... Hay que conseguir pluralidad en el foro y lamentablemente no la hay. 
0 0 Votos
Respuesta
16/04/14 20:19 en respuesta a osito90.
osito90:
Así es, a nadie se puede obligar... Pero la escasa participación pueden desanimar al resto emoticon

Es normal, en cuanto oimos algo sobre "normas" y "obligaciones" todos salimos a estampida....pero como podeis comprobar lo contrario tampoco funciona. Es decir, habria que llegar a un equilibrio. 
0 0 Votos
Respuesta
16/04/14 22:45 en respuesta a pep1990.
Si pep es debemos de bucar siempre un equilibrio emoticon
0 0 Votos
Respuesta
16/04/14 23:34 en respuesta a pep1990.
Pues esta difícil llegar a un entendimiento, pero está claro que Suop necesita que más usuarios se impliquen mucho más.
0 0 Votos
Respuesta
16/04/14 23:54 en respuesta a osito90.
pues si últimamente la participación y la implicación en vez de aumentar con el aumento de usuarios ha dismonuido y mucho.
+1 1 Voto
Respuesta
17/04/14 0:44 en respuesta a txetxutp.
Pues sí, es una pena. Creo que esta idea está pasando desapercibida y creo que es muy buena.

Se trata de poder traspasar MB o minutos de nuestros bonos de voz o datos entre usuarios, de modo que si prevemos que no los gastamos por completo podemos pasarlos a alguien que los necesite y, de ese modo, no se desaprovechan, que es lo que me va a pasar a mí pues no creo que gaste mi MiniSuop por completo.
0 0 Votos
Respuesta
17/04/14 11:22 en respuesta a osito90.
Venga, hay que darle empujón a esta propuesta!emoticon
0 0 Votos
Respuesta
18/04/14 17:15 en respuesta a osito90.
¿De verdad no os interesa poder hacer un traspaso (o que os lo hagan) de MB y minutos entre usuarios?

Si la idea sale adelante, podéis beneficiaros y mucho!
0 0 Votos
Respuesta
18/04/14 17:20 en respuesta a osito90.
Y tanto!! Solamente 7 votos para una fantástica propuesta??
Yo creo que si proponemos en un hilo que SUOP nos ponga un chalet con un deportivo, la gente tampoco votaría. El foro está desierto y el tema de las votaciones... necesita una revisión!!! La gente no se anima a votar es reacia y pienso que hay que estimularlo de alguna forma.
Saludos.
+1 1 Voto
Respuesta
18/04/14 17:23 en respuesta a TitoKyco.
Pues sí, ya es que no sé qué más hacer para darle visibilidad a la propuesta, por mucho que lo haga siempre estamos los mismos que ya habéis votado... emoticon
Suop seguro que lo comprenderá y será "permisivo" a la hora de pasar propuestas...
0 0 Votos
Respuesta
19/04/14 0:56 en respuesta a osito90.
Bueno... es una propuesta que a nadie perjudicaría, en todo caso beneficiaría. Yo siempre he tratado de votar ideas que pudieran beneficiar al resto, aunque a mí no lo hicieran directamente... En fin, sería una pena que quedara olvidada.
0 0 Votos
Respuesta
19/04/14 9:17 en respuesta a osito90.
La propuesta está muy bien y ya te he votado. Estoy totalmente a favor del traspaso entre los clientes de Suop.
0 0 Votos
Respuesta
19/04/14 10:24 en respuesta a Calcedonia.
Muchas gracias! emoticon Ya queda algo menos para tenerla en la wiki! emoticon
0 0 Votos
Respuesta
19/04/14 11:30 en respuesta a osito90.
Venga, que si la propuesta sale adelante os pasaré MB o minutos que me vayan a sobrar de mi bono! emoticon
Os tengo ya que sobornar eh! emoticon
0 0 Votos
Respuesta
19/04/14 12:56 en respuesta a osito90.
Jajajaja, eso es trampa!! Estás adulterando la competición!! ;)
+2 2 Votos
Respuesta
19/04/14 13:37 en respuesta a TitoKyco.
Jajajajaja, todo sea para que una buena idea que a todos puede venir bien, salga adelante!! emoticon
0 0 Votos
Respuesta
20/04/14 11:57 en respuesta a osito90.
Pues eso, si a alguien le interesa la posibilidad de hacer un traspaso de Mb o minutos entre usuarios y así evitar que se desperdicien y aprovecharlos mejor, a votar! jejejeje xD
0 0 Votos
Respuesta
20/04/14 12:21 en respuesta a osito90.
Me parece una buena idea y por eso te la vote hace tiempo, pero parece que la cosa no avanza del todo rápido, seguro que con esfuerzo al final consigues que la suban a la wiki, ánimo y no desesperemos que esto es en beneficio de los usuarios de la comunidad
0 0 Votos
Respuesta
20/04/14 12:34 en respuesta a barpue.
El mercadillo de Suop, algún sorteillo que quieran hacer los usuarios que le sobren megas... potenciando más la colaboración ;)
0 0 Votos
Respuesta
20/04/14 13:11 en respuesta a barpue.
Pues sí... a ver qué pasa. Yo ya no voy a insistir más emoticon
0 0 Votos
Respuesta
20/04/14 13:13 en respuesta a Javi Martín González.
Pues sí, haría algún sorteo cuando vea que van a sobrar MB o minutos (si cojo bono de voz). Pero primero tiene que llegar a la wiki y no veo a los compis de la comunidad por la labor de votar.
0 0 Votos
Respuesta
20/04/14 13:23 en respuesta a osito90.
Por cierto, gracias a quien me haya dado el noveno voto. Ya queda menos.
0 0 Votos
Respuesta
20/04/14 13:45 en respuesta a osito90.
Ya casi llevamos la mitad!!!
0 0 Votos
Respuesta
21/04/14 17:32 en respuesta a osito90.
Otra propuesta estupenda que no está recibiendo apoyo masivo.!!! Por favor votad. Este tipo de propuestas, pueden catapultar a SUOP al éxito, hacer que SUOP se distinga entre la competencia, por servicios que los demás, no se plantean y serían muy valorados por muchos clientes. Esta ventaja beneficiaría a padres con hijos estudiando, familias, parejas, etc.
Es una idea parecia, pero... más amplia de los bonos compartidos. Y SUOP debe dar ejemplo de "compartir" al trartarse de una empresa colaborativa!! Este servicio debe implementarse si ó si.
Saludos.
+1 1 Voto
Respuesta
21/04/14 21:55 en respuesta a TitoKyco.
Qué majo!! Muchísimas gracias por apoyar la idea. Precisamente, tiene mucho sentido esta propuesta pues se trata de compartir como muy bien dices... Yo, tengo MB que me sobrarían, y gustosamente los compartiría con algunos de vosotros. No lo digo por coaccionaros para que votéis, sino porque lo haría de verdad.
0 0 Votos
Respuesta
22/04/14 11:17 en respuesta a osito90.
¿A los nuevos usuarios que aún no la habéis leído os interesaría la posibilidad de traspasar los MB y minutos que no vayáis a usar a vuestros amigos o familiares de Suop? emoticon
0 0 Votos
Respuesta
22/04/14 14:05 en respuesta a osito90.
Bueno, va avanzando poquito a poco. Hoy la propuesta ha recibido el décimo voto, es decir la mitad del camino. Muchas gracias a todos los que estáis votando.
0 0 Votos
Respuesta
22/04/14 21:27 en respuesta a osito90.
11 votos ya! muchas gracias!

venga, dadle más caña que a muchos os vendrá genial. Veo que otras ideas le dais visibilidad todo el rato y a esta tengo que  rescatarla yo o si no... nada.
0 0 Votos
Respuesta
22/04/14 21:40 en respuesta a osito90.
Venga 9 votos (o caritas) emoticonemoticonemoticonemoticonemoticonemoticonemoticonemoticonemoticon y estamos en la wiki con esta idea!!
0 0 Votos
Respuesta
23/04/14 11:10 en respuesta a osito90.
Veo que hay muchos usuarios nuevos hoy. A lo mejor os gusta esta propuesta: consiste en la posibilidad de traspasar MB o minutos de los bonos de voz a otros usuarios de SUOP y así no desaprovechamos los que no vayamos a utilizar.

¿que os parece?
0 0 Votos
Respuesta
23/04/14 22:43 en respuesta a osito90.
¿a nadie le interesa de verdad?
0 0 Votos
Respuesta
23/04/14 22:54 en respuesta a osito90.
Yo te he dado mi Voto, pero de todas formas sigo pensando que lo principal es que se puedan compartir los bonos entre los usuarios.
+1 1 Voto
Respuesta
23/04/14 22:57 en respuesta a diego.
Precisamente esta idea pretende compartir los MB y minutos entre usuarios pero estableciendo, por ejemplo, un control. Si tu compras un bono y no lo vas a gastar decidirías qué cantidad traspasar a otro usuario.
0 0 Votos
Respuesta
24/04/14 11:20 en respuesta a osito90.
Gracias a quien me haya dado el voto número 12. Está costando pero poco a poco se está consiguiendo! emoticon
0 0 Votos
Respuesta
24/04/14 21:39 en respuesta a osito90.
Venga que solo quedan 8 votitos!!! Hay otras muchas propuestas interesantes es cierto, pero esta tambien lo es!!
0 0 Votos
Respuesta
25/04/14 1:48 en respuesta a osito90.
unos votitos mas!!emoticon
0 0 Votos
Respuesta
25/04/14 2:52 en respuesta a osito90.
Apoyo la propuesta
+1 1 Voto
Respuesta
25/04/14 3:35 en respuesta a franguerrero.
Muchas gracias! Sin embargo, creo que no has votado (o al menos a mí no me aparece el voto). Tienes que ir a la primera página del hilo y votar en el primer comentario en positivo (manita hacia arriba) si estás a favor de la idea, que supongo que sí por la respuesta que has dado, jejejee. Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
25/04/14 3:53 en respuesta a osito90.
No se si existe alguna causa pero en este hilo concreto no me deja votar cuando en los demás sí
0 0 Votos
Respuesta
25/04/14 10:27 en respuesta a osito90.
La acabo de votar, pero sinceramente les confieso que aún no entiendo esto de "operador gestionado por sus usuarios" ya que este tipo de propuestas si bien son muy favorables para los usuarios es nefasta para la empresa, que no es una asociación sin fines de lucro!

Intuyo que las propuestas, para que prosperen, deben ser de "forma" porque aquellas de "fondo" podrán llegar a la wiki con mucho esfuerzo y participación por parte de la comunidad pero seguramente van a terminar en la sección "propuestas que no pudieron ser" (o como se llame el apartado!) 

Pensémoslo.
0 0 Votos
Respuesta
25/04/14 11:15 en respuesta a NOA.
Yo tampoco veo que esta propuesta sea tan nefasta para la empresa. Suop ofrece un bono a un precio determinado y se supone que con ese precio no pierde dinero sino todo lo contrario. Esta propuesta solo pretende que se puedan pasar MB o minutos del bono ya comprado, simplemente es una manera de aprovechar mejor los bonos que ya están pagados. De todos modos, siempre se le pueden poner algún tipo de límiteemoticon
0 0 Votos
Respuesta
25/04/14 11:16 en respuesta a franguerrero.
Hola franguerrero. A veces ocurre con algunas propuestas y tienes que volver a intentarlo.

Por cierto, gracias a NOA, a ti y a todos los demás por los votos. Ya van 13!!
0 0 Votos
Respuesta
25/04/14 11:46 en respuesta a osito90.
osito90:
Yo tampoco veo que esta propuesta sea tan nefasta para la empresa. Suop ofrece un bono a un precio determinado y se supone que con ese precio no pierde dinero sino todo lo contrario. Esta propuesta solo pretende que se puedan pasar MB o minutos del bono ya comprado, simplemente es una manera de aprovechar mejor los bonos que ya están pagados. De todos modos, siempre se le pueden poner algún tipo de límiteemoticon
Osito, creo que stás viendo solo el 50% del tema. Cuando tu pasas MB o minutos del bono ya comprado estás "evitando" que al que se lo ofrezcas "compre" otro bono. Cierto que así se aprovecharía el bono pero la "empresa" se quedaría sin la compra del bono de quien has favorecido.

Yo creo que SUOP jamás hará nada contra sus propios intereses (como tampoco lo haríamos nosotros!) y vender bonos es uno de los principales.
Claro que jamás te lo plantearán así, será suficiente con decirte que "para mas adelante", "que problemas técnicos", "que tenemos pocos recursos y estamos abocados a otro proyecto".
Atención! esta no es una crítica a SUOP, para nada! Es simplemente un dato de la realidad como para entender y canalizar nuestros esfuerzos en cosas que realmente sean un beneficio "funcional" de la plataforma y dejar de lado las "mejoras comerciales".

Insisto que esto no es una crítica, espero que nadie se sienta "tocado".
Un abrazo. 
+1 1 Voto
Respuesta
25/04/14 11:52 en respuesta a NOA.
En primer lugar, no creo que a nadie le siente mal tus palabras porque las dices con respeto y de forma coherente! emoticon
Por otro lado, sí que es cierto que el traspaso evitaría que otro cliente compre un bono, es cierto. Por eso, decía que se podría poner algún límite como, por ejemplo, solo poder hacer traspasos si el cliente que lo recibe ha comprado algún bono en los últimos 30 días o algo así o algún tipo de coste (que sea bajo) por usar el servicio.

Todas las propuestas son mejorables y negociables! Gracias NOA!emoticon
0 0 Votos
Respuesta
25/04/14 12:12 en respuesta a osito90.
osito90:
En primer lugar, no creo que a nadie le siente mal tus palabras porque las dices con respeto y de forma coherente! emoticon
Por otro lado, sí que es cierto que el traspaso evitaría que otro cliente compre un bono, es cierto. Por eso, decía que se podría poner algún límite como, por ejemplo, solo poder hacer traspasos si el cliente que lo recibe ha comprado algún bono en los últimos 30 días o algo así o algún tipo de coste (que sea bajo) por usar el servicio.

Todas las propuestas son mejorables y negociables! Gracias NOA!emoticon
Osito, te das cuenta toda la arquitectura de controles que disparía una propuesta como esta que haría que la "empresa" ganara menos? Creo sinceramente que deberíamos replantearnos hasta donde poder "gestionar". Claro que podremos elegir el nombre de una tarifa o la voz de la secretaría telefónica... pero no nos "gastemos" en propuestas de índole comercial...

Tal vez sea mucho mas viejo que tu y por ende un poco mas pesimista!
emoticon
+1 1 Voto
Respuesta
25/04/14 12:16 en respuesta a NOA.
Bueno el "No" ya lo tenemos, aunque parezca difícil de conseguir creo que merece la pena plantearlo e intentarlo pues por proponerlo nada se pierdeemoticon

Ya comentó Luis que, sin duda, supondría complicaciones técnicas pero pensad en el tirón publicitario que tendría: "La primera compañía que permite el traspaso de MB y minutos entre sus usuarios". Aunque gane menos por cliente, es una forma de fidelizarlos! emoticon

Tal vez sea yo demasiado optimista! emoticon
0 0 Votos
Respuesta
25/04/14 12:20 en respuesta a osito90.
osito90:
Bueno el "No" ya lo tenemos, aunque parezca difícil de conseguir creo que merece la pena plantearlo e intentarlo pues por proponerlo nada se pierdeemoticon

Ya comentó Luis que, sin duda, supondría complicaciones técnicas pero pensad en el tirón publicitario que tendría: "La primera compañía que permite el traspaso de MB y minutos entre sus usuarios". Aunque gane menos por cliente, es una forma de fidelizarlos! emoticon

No! eres solo demasiado jovén! jajajaja!!!
+1 1 Voto
Respuesta
25/04/14 12:22 en respuesta a NOA.
Jajajajajaja, pues sí!! emoticon
Pero bueno, a ver en qué queda esto! emoticon
0 0 Votos
Respuesta
25/04/14 12:42 en respuesta a NOA.
Hola noa!

En Suop pensamos que sois vosotros, los usuarios, quienes mejor sabéis lo que necesitáis. Y por eso queremos escucharlo en el foro. Indudablemente, se trata de buscar un equilibrio entre los intereses de los clientes y los intereses de Suop porque a final de mes, a todos nos gusta cobrar un sueldo. 

Sin embargo, durante estos meses, la comunidad ha conseguido un montón de cosas bastante potentes como ampliar el ciclo de vida, ofrecer los 10 minutos a 0 cts/min entre Suop para todos los clientes, reducir la recarga mínima, el envío gratuito de la SIM. Son cosas que a priori van "contra" Suop, pero casi siempre es posible buscar el equilibrio. Indudablemente, hay otras muchas propuestas que nunca podremos llevar a cabo, pero sí pensamos que otro modelo de operador es posible.... y en ello estamos! Con vuestra ayuda, claro.
+1 1 Voto
Respuesta
25/04/14 12:45 en respuesta a NOA.
NOA:
osito90:

No! eres solo demasiado jovén! jajajaja!!!
Eso que propone Osito es el principio de que puede ganar menos con cada cliente pero si hay más clientes al final sale más rentable porque no hay que olvidar que lo interesante es creo yo muchos clientes contentos que te den un poco de beneficio cada uno generando todos en conjunto uno relativamente mediano, o beneficio 0 como se consideraría en un mercado de esos inexistentes llamado de Competencia Perfecta
0 0 Votos
Respuesta
25/04/14 12:47 en respuesta a AgustinPT.
Así es agustinpt!!! emoticonemoticonemoticon
Mejor tener muchos clientes contentos que a su vez traerán más clientes aunque cada uno aporte menos beneficios, que pocos clientes aunque cada uno aporte mas beneficio! emoticon
0 0 Votos
Respuesta
25/04/14 12:48 en respuesta a osito90.
Solo nos quedan 6 votos para que, tal vez y con tiempo, la idea pueda hacerse realidad!!
0 0 Votos
Respuesta
25/04/14 12:49 en respuesta a Luis.
Luis de verdad, es cierto que como todo el mundo tenéis algunos errores, pero quedan bien compensados por lo maravillosos que sois!! Gracias!! emoticonemoticonemoticon
0 0 Votos
Respuesta
25/04/14 13:03 en respuesta a AgustinPT.
Esa es la clave. Bueno... eso y no ser muy ambiciosos en cuanto a beneficios. Las grandes tienen que tener contentos a los accionistas, pagar dividendos... y para ello deben ganar mucho dinero. La finalidad es exprimir al cliente, como han demostrado siempre. ¿Cuándo empezaron a bajar precios? Con la llegada de la competencia de los OMVs. Si no se hubieran visto obligadas, ¿habrían bajado las tarifas?.

Nosotros nos conformamos con menos. Nos conformamos con ganar lo suficiente como para seguir adelante con este proyecto. 
0 0 Votos
Respuesta
25/04/14 13:04 en respuesta a Luis.
Pues seguid así y seguro que tendréis un futuro brillante que es lo que una empresa tan genial como esta merece! emoticonemoticon
Y aportaciones como esta os pueden ayudar a crecer como la espuma. Tendréis muchos usuarios contentos que no querrán irse y que a su vez traerán a familia y amigos! emoticon
0 0 Votos
Respuesta
25/04/14 13:18 en respuesta a osito90.
Estoy pensando Osito que cuando tu mama tenga 1GB por corteria de Movilonia, esta propuesta te podria venir de lujo, poque ella te podria ir pasando parte de sus MB y tu a disfrutar mas que nunca de la conexión de datos emoticon
0 0 Votos
Respuesta
25/04/14 13:34 en respuesta a txetxutp.
Así es jejejeje aunque no creo que nos dé tiempo jejejejeje emoticon
0 0 Votos
Respuesta
25/04/14 14:19 en respuesta a Luis.
Luis:
Hola noa!

En Suop pensamos que sois vosotros, los usuarios, quienes mejor sabéis lo que necesitáis. Y por eso queremos escucharlo en el foro. Indudablemente, se trata de buscar un equilibrio entre los intereses de los clientes y los intereses de Suop porque a final de mes, a todos nos gusta cobrar un sueldo. 

Sin embargo, durante estos meses, la comunidad ha conseguido un montón de cosas bastante potentes como ampliar el ciclo de vida, ofrecer los 10 minutos a 0 cts/min entre Suop para todos los clientes, reducir la recarga mínima, el envío gratuito de la SIM. Son cosas que a priori van "contra" Suop, pero casi siempre es posible buscar el equilibrio. Indudablemente, hay otras muchas propuestas que nunca podremos llevar a cabo, pero sí pensamos que otro modelo de operador es posible.... y en ello estamos! Con vuestra ayuda, claro.
De acuerdo Luis, pero tal vez porque soy muy nuevo aquí hay cosas que no entiendo. Por ejemplo yo estoy bregando por llegar a los 20 votos en una propuesta (la de renovar automáticamente el bono datos antes que finalice) y una de las respuestas es que "es difícil". Sin embargo ésta donde están involucrados dos cuentas de clientes con todo lo que conlleva... y atención: no creo que a muchos clientes les sobren megas, seguramente les vayan a faltar (siempre se usa mas! esa es la tendencia). Entonces me pregunto si el famoso "costo-beneficio" justifique algo que "publicitariamente" tiene poca llegada (insisto, la gente siempre quiere mas megas... no les sobra nada! salvo cuestiones muy puntuales donde bastaría elegir el bono mas pequeño de datos! si así hicieran, cuánto les sobraría para poder traspasar? y mas aún, si alguien se quedó sin bono es porque usa mucho por lo que cuánto le serviría lo poco que iría a recibir?)

Osito! de algo estoy seguro, con esta discusión tu propuesta ganará mas votos! jajaja! (te recuerdo que ya tienes el mío!)
0 0 Votos
Respuesta
25/04/14 14:29 en respuesta a NOA.
Jejejejee, muy buena reflexión!! emoticonemoticonemoticon
A mí por ejemplo, me van a sobrar unos 20-30 MB del Minisuop y os lo pasaría encantado a alguno/s de vosotros.

Pues sí, si llegamos a los 20 votos genial. Para que al menos la idea pueda ser estudiada.
0 0 Votos
Respuesta
25/04/14 21:03 en respuesta a osito90.
Un empujón que solo quedan 6!! emoticonemoticonemoticonemoticonemoticonemoticon
0 0 Votos
Respuesta
26/04/14 2:04 en respuesta a osito90.
Ánimo, que hay muchos nuevos usuarios! emoticonemoticon
0 0 Votos
Respuesta
26/04/14 2:10 en respuesta a franguerrero.
franguerrero:
No se si existe alguna causa pero en este hilo concreto no me deja votar cuando en los demás sí

¿Te dejó finalmente votar?
Saludosemoticon
0 0 Votos
Respuesta
26/04/14 11:40 en respuesta a osito90.
Veo que franguerrero aún no ha podido votar. No sé si le pasará a alguien más en este u otro hilo.
0 0 Votos
Respuesta
26/04/14 12:17 en respuesta a osito90.
Osito te doy mi voto, me parece una idea buena, aunque pienso que pasara bastante tiempo antes de que se lleve a la práctica
+1 1 Voto
Respuesta
26/04/14 12:18 en respuesta a sentos.
Gracias sentos! emoticonemoticon
Sí, es muy probable que si se acepta pase a "ideas para más adelante", pero creo que merece la pena intentarlo. Ya queda menos!
0 0 Votos
Respuesta
26/04/14 15:02 en respuesta a sentos.
Por cierto, no me sale tu voto compi. Sigue teniendo 14 votos! emoticon
0 0 Votos
Respuesta
26/04/14 18:42 en respuesta a osito90.
Creo que hay dos usuarios que afirman dar apoyo la idea pero sus votos no aparecen. No sé si es que hay algún tipo de error.
0 0 Votos
Respuesta
26/04/14 18:58 en respuesta a osito90.
Bueno, con 14 votos seguro que pasa a la Wiki ;)
+1 1 Voto
Respuesta
26/04/14 19:07 en respuesta a Javi Martín González.
Eso espero, jejejeje! emoticon
0 0 Votos
Respuesta
27/04/14 15:07 en respuesta a osito90.
Bueno, gracias a todos vosotros ya vamos por 15 votos. Solo quedan 5! emoticon
0 0 Votos
Respuesta
27/04/14 19:02 en respuesta a osito90.
pues si ya falta menos y bueno a ver que deciden los que tienen que decidir.
0 0 Votos
Respuesta
28/04/14 2:17 en respuesta a txetxutp.
Gracias!! Queda poquito, solo unos apoyos más! emoticon
0 0 Votos
Respuesta
28/04/14 12:30 en respuesta a osito90.
pues cuando tu mama tengo 1GB te podria traspasar muchos MB a ti emoticon
0 0 Votos
Respuesta
28/04/14 12:46 en respuesta a txetxutp.
Pero ella solo tendrá el GB el primer mes jajajajaja con la promo moviloniaemoticon el resto igual se cogerá el MiniSuop como yo, pero con lo poquito que gastamos casi nos apañamos con un MiniSuop para los dos.
0 0 Votos
Respuesta
28/04/14 12:54 en respuesta a osito90.
osito90:

Hay ya una idea en la wiki, si no me equiovoco, que solicitaba un traspaso de saldo entre clientes SUOP. Está bien, pues yo os propongo lo siguiente:

La idea sería que se pudieran traspasar MB de nuestra tarifa de datos o minutos de nuestros bonos de voz (cuando estos se comercialicen), a otros usuarios. No es exactamente la idea de compartir los MB que ya se propuso, sino que, de forma puntual, podamos "enviar" una determinada cantidad de minutos o MB a otro usuario. Dichos MB o minutos enviados tendrían la misma validez que el número de días que le queden al bono de la persona que los dona.

Os pongo un ejemplo práctico: Yo contrato un bono MiniSuop y un amigo contrata otro bono MiniSuop. A 7 días para que caduquen los bonos, mi amigo gasta todos sus MB pero yo, que gasto poco, aún tengo 100 MB por gastar. Con este servicio, por ejemplo, le haría un traspaso de 50 MB (por decir una cantidad) y yo me quedaría con otros 50 MB. En este caso, los 50 MB que recibe mi amigo tendrían una duración de una semana que es lo que a mí me falta para que pasen los 30 días. Lo mismo podría hacerse con los minutos de voz.

¿La forma de hacerlo? Pues quizás a través la pestaña "Tu Móvil", habilitando un espacio para hacerlo o por códigos vía SMS. Gracias, espero que os guste! emoticon

Me autocito para quienes aún no han leído mi idea!emoticonemoticon
Solo necesitamos 5 votitos más.
0 0 Votos
Respuesta
28/04/14 14:31 en respuesta a osito90.
Venga que hay movimientos en estos días en la wiki y estaría muy bien poder hacer que la propuesta pase a fase de estudio.emoticon
0 0 Votos
Respuesta
28/04/14 15:03 en respuesta a osito90.
Pues esta claro que si al final podemos traspasarnos saldo, aunque sea poquito, cualquiera puede coger un miniSuop o un bono de voz pequeñito, asi que esperemos que pronto podamos pasar saldo entre Suoppers... A mi y a mi novio nos vendria genial.
+2 2 Votos
Respuesta
28/04/14 15:26 en respuesta a osito90.
Aún sigo sin poder conseguirlo
0 0 Votos
Respuesta
28/04/14 15:48 en respuesta a osito90.
si a eso me refiero que dicifilmente gastara un 1GB y que con la idea de traspasra MB pues te iria genial emoticon
0 0 Votos
Respuesta
28/04/14 15:49 en respuesta a albaricoco.
pues si va genial el poder hacer un traspaso de minutos, de datos.. incluso de saldo.
0 0 Votos
Respuesta
28/04/14 19:06 en respuesta a albaricoco.
albaricoco:
Pues esta claro que si al final podemos traspasarnos saldo, aunque sea poquito, cualquiera puede coger un miniSuop o un bono de voz pequeñito, asi que esperemos que pronto podamos pasar saldo entre Suoppers... A mi y a mi novio nos vendria genial.
Que bonito, albaricoco. Siempre pensando en los dos. emoticon
0 0 Votos
Respuesta
28/04/14 19:08 en respuesta a amrzco.
jajajaj pue si emoticon dice mucho de él, que esté pensando en los demás emoticon
0 0 Votos
Respuesta
28/04/14 19:56 en respuesta a osito90.
Esta propuesta... si ó si!!
Como ya dije en otra ocasión ... el mejor ejemplo de colaboracionismo!!!
0 0 Votos
Respuesta
28/04/14 22:27 en respuesta a amrzco.
A quien le guste manita con el pulgar hacia arriba!! emoticonemoticonemoticonemoticon
Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones!! Titokyco eres un crackk! emoticonemoticonemoticon
0 0 Votos
Respuesta
28/04/14 23:26 en respuesta a osito90.
He leído que algunos usuarios comentaban que les gustaba la idea pero no sé si no sale su voto porque ha habido algún error o porque no han votadoemoticon
0 0 Votos
Respuesta
29/04/14 0:00 en respuesta a osito90.
es que hay problemas con las votaciones a veces no dejan votar emoticon
0 0 Votos
Respuesta
29/04/14 0:03 en respuesta a txetxutp.
Ya veo, espero que lo tengan en cuenta de cara al número de votos para pasar a la wiki.
0 0 Votos
Respuesta
29/04/14 0:11 en respuesta a osito90.
pues seguro que lo tienen en cuenta.
0 0 Votos
Respuesta
29/04/14 0:22 en respuesta a txetxutp.
Esta semana ojalá esté esta y otras muchas ideas en la wikiemoticonemoticonemoticon
0 0 Votos
Respuesta
29/04/14 0:47 en respuesta a osito90.
Bueno, queda poquito para que muy posiblemente esta idea (junto con otras) pase a fase de estudioemoticon
0 0 Votos
Respuesta
29/04/14 1:24 en respuesta a osito90.
Pues si van a ver subida a la wiki.
0 0 Votos
Respuesta
29/04/14 10:46 en respuesta a txetxutp.
Ojalá amigo!emoticon
Se ha quedado estancada en 15 votos, venga que se nos resisten los últimos 5 votos! emoticon
0 0 Votos
Respuesta
29/04/14 11:19 en respuesta a txetxutp.
Así es. Acabamos de mover algunas propuestas en la Wiki a su categoría correspondiente y en breve coimenzará una nueva subida de las propuestas más votadas. A ver si podemos comenzarla a comienzos de mayo.
0 0 Votos
Respuesta
29/04/14 12:03 en respuesta a Luis.
Muy bien Luis a si me gusta que no se aburran a este paso ni tiempo para entrar en Facebook os va a quedar emoticon
0 0 Votos
Respuesta
29/04/14 12:55 en respuesta a Luis.
Muchas gracias, Luis! Ojalá esta propuesta sea una de las que pasen a la wikiemoticon
0 0 Votos
Respuesta
29/04/14 13:42 en respuesta a osito90.
jajajaj a ver a ver nos tienen a todos pendientes de las subidas emoticon
0 0 Votos
Respuesta
29/04/14 13:50 en respuesta a txetxutp.
Estamos todos expectantes! emoticonemoticonemoticon
0 0 Votos
Respuesta
29/04/14 16:16 en respuesta a osito90.
pues si seguramente que ya el próximo lunes tendremos novedades.
0 0 Votos
Respuesta
29/04/14 22:20 en respuesta a osito90.
osito90:

0 0 Votos
Respuesta
30/04/14 8:13 en respuesta a osito90.
Poder traspasar megas entre usuarios seria genial sobre todo aquellos usuarios que consumen tan poco que ni los mini agotan y puedes sacar algun apuro a otro usuario.
0 0 Votos
Respuesta
30/04/14 10:59 en respuesta a txetxutp.
Pues sí amigo. A mí, por ejemplo, me vendría bien para probar a compartir el MiniSuop con mi madre (75 MB para cada uno por 2€ al mes). Y si por algo no tenemos suficiente, pues compartiríamos el MegaSUOP con el que por 5,5€ al mes, tendríamos 275 MB al mes cada uno (para mí más que de sobra)emoticon

Y el resto puede hacer algo similar con su pareja, familia, amigos, etc... O compartirlos con otros usuarios de aquí (Como yo haría si me sobran MB o minutos).
0 0 Votos
Respuesta
30/04/14 16:04 en respuesta a osito90.
Ostio pasama MB please jajajajaja emoticon
0 0 Votos
Respuesta
30/04/14 22:44 en respuesta a txetxutp.
Sabes que para ti guardaría algún MB amigo míoemoticonemoticon
0 0 Votos
Respuesta
30/04/14 23:10 en respuesta a osito90.
Muchas gracias pero priero hay que desarrolar la propuesta  emoticon
0 0 Votos
Respuesta
30/04/14 23:12 en respuesta a txetxutp.
Así es, jajajaja, por eso necesito los votitosemoticonemoticonemoticon
0 0 Votos
Respuesta
1/05/14 0:13 en respuesta a osito90.
Pues si seguro que llegas a la wiki.
0 0 Votos
Respuesta
1/05/14 0:16 en respuesta a txetxutp.
Eso espero, no solo por mí sino por todos.
0 0 Votos
Respuesta
1/05/14 0:17 en respuesta a osito90.
pues si es una propuesta que beneficia a todos los usuarios emoticon
0 0 Votos
Respuesta
1/05/14 0:22 en respuesta a txetxutp.
Solo hacen falta unos pocos votos o que Suop la incluya sin llegar a esos votos como ya ha ocurrido otras vecesemoticon
0 0 Votos
Respuesta
1/05/14 0:23 en respuesta a osito90.
si no entra en esta subida pues en la proxima tal vez.
0 0 Votos
Respuesta
1/05/14 0:24 en respuesta a txetxutp.
Me conformo con que entre tarde o tempranoemoticonemoticonemoticon
0 0 Votos
Respuesta
1/05/14 1:12 en respuesta a osito90.
pues si a repartir MB a todos emoticon
0 0 Votos
Respuesta
1/05/14 2:27 en respuesta a txetxutp.
emoticonemoticonemoticon
No os preocupéis que seguramente si la idea sale adelante, todos los meses me sobrará algún MB y, por supuesto, que os lo pasaríaemoticon
0 0 Votos
Respuesta
1/05/14 11:59 en respuesta a osito90.
jajjaja pues entre recargas sin IVA que podemos hacer y donaciones de MB... Hay que poner un monumento a Osito en SUOP  ;) muchas gracias compañero.
+1 1 Voto
Respuesta
1/05/14 14:31 en respuesta a txetxutp.
Jajajajaja no es necesario, me conformo con vuestro cariño! emoticonemoticonemoticon
Un abrazo y adelante el traspaso que no es más que compartir y aquí se trata de esoemoticon
0 0 Votos
Respuesta
1/05/14 15:48 en respuesta a osito90.
pues si aqui estamos para compartir y construir.
0 0 Votos
Respuesta
1/05/14 15:50 en respuesta a txetxutp.
Claro, amigo y si es MB y minutos genialemoticon
0 0 Votos
Respuesta
1/05/14 15:57 en respuesta a osito90.
pues si compartirmos conocimientos, foro y tambien MB y minutos.
0 0 Votos
Respuesta
1/05/14 16:01 en respuesta a txetxutp.
Lo de MB y minutos está por ver jejejeje hasta que no pase a la wiki no se sabrá
0 0 Votos
Respuesta
1/05/14 16:10 en respuesta a osito90.
Venga que compartiré MB y minutos si me sobran. Solo 5 votos! emoticon
0 0 Votos
Respuesta
1/05/14 16:56 en respuesta a osito90.
Seguro que llega, seria algo realmente novedoso.
0 0 Votos
Respuesta
1/05/14 16:56 en respuesta a osito90.
5 votos no es nda seguro que rapido los tendras. Y ahora que la comunidad esta mas activa con nuevos usuarios pues mas aun.
0 0 Votos
Respuesta
1/05/14 16:58 en respuesta a txetxutp.
Eso quiero, yo intento que el hilo esté visible y gracias a ti y al resto por los votos.
0 0 Votos
Respuesta
1/05/14 16:58 en respuesta a txetxutp.
Ojalá my friendemoticon
0 0 Votos
Respuesta
1/05/14 17:32 en respuesta a osito90.
pues ya pronto hay subida y se pondran a estudiar propuestas como estas.
0 0 Votos
Respuesta
1/05/14 17:36 en respuesta a txetxutp.
Esperemos que síemoticonemoticonemoticonemoticonemoticon
0 0 Votos
Respuesta
1/05/14 21:46 en respuesta a osito90.
Un traspado de MB o Minutos seria genial para que otro compañero aproveche los servicios que nos pueden sobrar.
0 0 Votos
Respuesta
1/05/14 21:48 en respuesta a txetxutp.
A ver... A mi me encantariaemoticon
0 0 Votos
Respuesta
1/05/14 21:51 en respuesta a osito90.
pues si seria una gran aportación en SUOP.
0 0 Votos
Respuesta
1/05/14 21:52 en respuesta a txetxutp.
Sin dudaemoticon
0 0 Votos
Respuesta
1/05/14 21:55 en respuesta a osito90.
pues si no hay duda sobre ello
0 0 Votos
Respuesta
1/05/14 21:56 en respuesta a osito90.
osito90:

0 0 Votos
Respuesta
1/05/14 21:58 en respuesta a osito90.
no hay que dudar.
0 0 Votos
Respuesta
1/05/14 22:01 en respuesta a txetxutp.
Bueno he retomado mi mensaje inicial para quien quiera leerloemoticon
0 0 Votos
Respuesta
1/05/14 22:02 en respuesta a osito90.
muy bien pues si sera bueno retomar el tema del hilo.
0 0 Votos
Respuesta
1/05/14 22:05 en respuesta a txetxutp.
Para eso lo he hecho.

¿Quien quiere MB y minutos traspasados de los bonos de voz y datos?
0 0 Votos
Respuesta
1/05/14 23:00 en respuesta a osito90.
Yo creo que es algo que todos los usuarios y clientes queremos.
0 0 Votos
Respuesta
1/05/14 23:02 en respuesta a txetxutp.
Pues a ver si votan que cuesta! jejejeje
0 0 Votos
Respuesta
1/05/14 23:12 en respuesta a osito90.
es que no hay mucha participacion otra vez la cosa ha bajado por eso no pueden votar propuesta como la de este hilo que trata de  Traspaso de MB y minutos entre usuarios.
0 0 Votos
Respuesta
1/05/14 23:14 en respuesta a txetxutp.
Estamos los mismos de siempre y algun que otro usuario mas
0 0 Votos
Respuesta
1/05/14 23:17 en respuesta a osito90.
Pues si ya iran llegando mas emoticon la participacion es libre.
0 0 Votos
Respuesta
1/05/14 23:19 en respuesta a osito90.
Venga que os podeis pasar MB y minutos si votais y es aceptada la idea!emoticon
0 0 Votos
Respuesta
1/05/14 23:22 en respuesta a osito90.
pues si sin duda sera un gran y noveodos servicio.
0 0 Votos
Respuesta
1/05/14 23:25 en respuesta a txetxutp.
Ojalá que muchos piensen igual.
0 0 Votos
Respuesta
1/05/14 23:28 en respuesta a osito90.
Yo espero que si. el poder traspasar MB o minutos de usuarios que les sobran a los que les falte seria genial y sie puede hacer a cambio de unos puntillos pues mejor no? jajajajaj pero si es gratis tambien esta bien porque asi no se pierden.
0 0 Votos
Respuesta
1/05/14 23:33 en respuesta a txetxutp.
Si es gratis mejor, jajajajaja emoticonemoticon
0 0 Votos
Respuesta
2/05/14 0:01 en respuesta a osito90.
si claro todo lo que es gratis nos gusta a todos emoticon pero pocas cosas hay gratis, su uno no paga es poque otro paga.
0 0 Votos
Respuesta
2/05/14 0:04 en respuesta a txetxutp.
Eso es verdad, jajajaja, bueno si tiene un coste no muy alto...
0 0 Votos
Respuesta
2/05/14 0:08 en respuesta a osito90.
En realidad por ejemplo tu has pagado 2 euros por 150MG ya estan pagado si no los consumes en los 30 dias pero renuevas otro bono lo natural seria conservar lo que has pagado diferente seria que caduquen los 30 dias y no renovases emoticon
0 0 Votos
Respuesta
2/05/14 0:10 en respuesta a txetxutp.
Hombre eso sería lo suyo;)
0 0 Votos
Respuesta
2/05/14 8:23 en respuesta a osito90.
El traspado de MB o Minutos seria un gran acto solicario dentro de la comunidad.
0 0 Votos
Respuesta
2/05/14 10:51 en respuesta a txetxutp.
Unos MB para txetxutp que me ayuda a mantener viva la ideaemoticon
0 0 Votos
Respuesta
2/05/14 12:03 en respuesta a osito90.
jajajajajaj supongo que quedras decir 1GB? no? jjaajajjaj
0 0 Votos
Respuesta
2/05/14 12:05 en respuesta a txetxutp.
jajajajajaaj no te pases!! xD
0 0 Votos
Respuesta
2/05/14 16:24 en respuesta a osito90.
ah ok era solo 1MB jajajajaj pues ojala algun dia se pueda eso quedra decir que esta idea, sera una idea hecha realidad.
0 0 Votos
Respuesta
2/05/14 17:45 en respuesta a txetxutp.
1 Mb es muy poco para ti amigo mio, jejejeje, yo gasto unos 130 MB así que mínimo 20 Mb para ti jajajaja
0 0 Votos
Respuesta
2/05/14 18:58 en respuesta a osito90.
el tema del traspaso esta genial mi media de consumo son 400 y si contratara el de 550 podria donar MB a algun compañero.
0 0 Votos
Respuesta
3/05/14 1:10 en respuesta a txetxutp.
Que majo!! emoticonemoticon
0 0 Votos
Respuesta
3/05/14 1:11 en respuesta a osito90.
Gracias por el voto 16! Solo quedan 4emoticon
0 0 Votos
Respuesta
3/05/14 1:55 en respuesta a osito90.
osito90:

0 0 Votos
Respuesta
3/05/14 2:04 en respuesta a Luis.
Luis:
Vale, gracias, ahora entiendo el matiz. No había pensado en el traspaso desde un bono de datos, pero eso me hace pensar que la cosa se complica bastante a la hora de hacer un desarrollo. De hecho, tiene pinta de que se complica bastante ya que los sistemas de facturación tendrían que recibir información de que has traspasdo datos a un amigo, actualizárselo a él, descontarlo en tu contador... A alguien se le van a poner los ojos en blanco cuando vea esta propuesta :-)

Llamadme simplista e hiperconfiado en la tecnología, pero de verdad que a quien se le quedan los ojos en blanco de que sea tan difícil hacer que el sistema pueda sumar y restar es a mí.
Es cierto que yo tardé 5 o 6 años en aprender; ¿quizá hay que esperar a que la criatura, Suop, tenga la misma edad a la que un infante aprende tan sencillas operaciones aritméticas? emoticonemoticon

Me parece demasiado increíble, así que yo también "secundo la moción".
+1 1 Voto
Respuesta
3/05/14 9:13 en respuesta a Oirausu.
Muchas gracias, ya solo faltan 3 votos!emoticon
No sé si esto será fácil o difícil de llevar a cabo (no tengo ni idea xD), solo sé que sería un servicio muy útil para muchos de nosotros. Un saludo.
0 0 Votos
Respuesta
3/05/14 10:05 en respuesta a osito90.
Tras casi 3 semanas desde que propuse la idea vamos ya por 17 votos. Una última ayudita que solo faltan 3!! emoticon
0 0 Votos
Respuesta
3/05/14 11:33 en respuesta a osito90.
UAU!!!! Enhorabuena Osito90!!! Ya casi has llegado a puerto!!! Solamente te quedan 3 votos para llegar a la wiki...  y que difícil parecia...
Yo siempre dije que esta propuesta tenía que llegar si ó si.!! Es el mejor ejemplo de consumo colaborativo!!!!
Venga animaos 3 votos y .... lo tenemos!!!!
Saludos.
+1 1 Voto
Respuesta
3/05/14 13:07 en respuesta a TitoKyco.
Pues sí, parecía dificil y gracias a todos que sois geniales lo estamos lograndoemoticon
0 0 Votos
Respuesta
3/05/14 18:59 en respuesta a osito90.
Compis, una ayudita final y directo a la wiki!emoticon
0 0 Votos
Respuesta
3/05/14 20:09 en respuesta a osito90.
osito90:

0 0 Votos
Respuesta
4/05/14 3:06 en respuesta a osito90.
Es muy intersante esta propuesta, la veo por muchos lados ya por el foro jajajajaj
0 0 Votos
Respuesta
4/05/14 9:45 en respuesta a txetxutp.
Claro, jajajaja, porque tnego que estar constantemente recordándolaemoticonemoticonemoticon
0 0 Votos
Respuesta
4/05/14 11:08 en respuesta a osito90.
Poder traspasar servicios contratados que no vamos a utilizar y que ya hemos pagado y que no supone nigún coste ya para SUOP, seria algo que tendria que ser natural.
0 0 Votos
Respuesta
4/05/14 12:05 en respuesta a Oirausu.
Hombre, dicho así... :-) Sumar y restar se sencillo, lo complicado es hacer ese traspaso de datos o minutos y que los sistemas se actualicen en tiempo real, sin fallos en las conciliaciones entre los datos/voz que traspasas. De hecho, ahora mismo no conozco ningún operador que ofrezca este traspaso de datos o minutos. ¿Conocéis alguno? Para averiguar cómo lo tienen montado.
+1 1 Voto
Respuesta
4/05/14 12:32 en respuesta a Luis.
Creo que esto de los traspasos no lo tiene ninguno, varios tienen algo parecido de compartir datos entre varias líneas, pero no un traspaso como tal. Solo tienen los traspasos de saldo.
0 0 Votos
Respuesta
4/05/14 12:35 en respuesta a Luis.
Precisamente, la gracia es que ninguno ofrece este servicio por eso sería genial que vosotros lo hicierais.
0 0 Votos
Respuesta
4/05/14 14:20 en respuesta a Luis.
Venga que no se resistan esos 3 votos...emoticon
0 0 Votos
Respuesta
4/05/14 18:37 en respuesta a Luis.
Yo no conozco niguno ni aqui en España ni fuera. 
0 0 Votos
Respuesta
4/05/14 19:06 en respuesta a Luis.
Luis:
lo complicado es hacer ese traspaso de datos o minutos y que los sistemas se actualicen en tiempo real, sin fallos en las conciliaciones entre los datos/voz que traspasas. De hecho, ahora mismo no conozco ningún operador que ofrezca este traspaso de datos o minutos. ¿Conocéis alguno? Para averiguar cómo lo tienen montado.

En datos no conozco ninguno. En voz sí, creo que es Movistar la que tenía auqello de "Pásame saldo".
Pero yo no creo que no lo hagan por difucltades técnicas. Todos sabemos que la mayoría de las operadoras, sobre todo las grandes, sacan las cosas con cuentagotas y según les conviene. Si una de ellas lo sacara y el público lo demandara en masa, ya verías cómo 15 días después empezaban a sacarlo las otras.
Tampoco creo que sea necesario que esa posibilidad de traspaso sea infinita. No creo que alguien vaya a traspasar saldo más de 3 o 4 veces al mes, como mucho, por lo que tampoco creo que los equipos se vieran desbordados por peticiones de traspasos, no?

Otra cosa es que vosotros no podáis meter mucha mano a la plataforma y que dependa de vuestro proveedor. Eso ya sería otro tema, como digo, pero si está en vuestra mano, creo que ya se demostró hace varios meses que muchos clientes estábamos interesados en esa posibilidad.
0 0 Votos
Respuesta
4/05/14 19:23 en respuesta a Oirausu.
Ahora que lo dices, si Movistar tenia un sistema de pasame saldo y una vez con saldo tu puedes decidir si lo gasta en voz o en datos, seria algo muy parecido.
0 0 Votos
Respuesta
4/05/14 20:15 en respuesta a txetxutp.
Esto sería "Pásame MB" o "Pásame minutos"

Cómo nombres de los servicios molaríaemoticon
0 0 Votos
Respuesta
4/05/14 20:27 en respuesta a osito90.
La palabra Pásames es clara y directa asi que me parece bien. No me gustán las cosas con rodeos.
0 0 Votos
Respuesta
4/05/14 20:31 en respuesta a txetxutp.
Eso es. las cosas claras sin ambiguedadesemoticon
0 0 Votos
Respuesta
4/05/14 20:42 en respuesta a osito90.
Bueno pues adelante con la idea pues sin duda es buena para todos.
0 0 Votos
Respuesta
4/05/14 20:47 en respuesta a txetxutp.
Eso espero! emoticon
0 0 Votos
Respuesta
5/05/14 2:39 en respuesta a osito90.
Ya hemos dado con los nombres de estos servicios que planteamos:
- !Pásame MB!
- !Pásame minutos!

¿qué os parece?
0 0 Votos
Respuesta
5/05/14 2:40 en respuesta a osito90.
Por cierto, estamos a 2 votos de la wiki solamente. Muchas gracias a quien dio el voto 18, por favor si os gusta y no habéis votado solo necesitamos 2 másemoticon
0 0 Votos
Respuesta
5/05/14 10:15 en respuesta a osito90.
19 votos!!!! Solo uno mas!!!!

emoticon
0 0 Votos
Respuesta
5/05/14 10:18 en respuesta a osito90.
Jajajaja seguro que consigues el voto que te falta... Supongo que será una de las próximas ideas que se llevarán acabo junto con la de la posibilidad de tener bajo el mismo titular más de una línea y la de compartir los bonos
+1 1 Voto
Respuesta
5/05/14 10:19 en respuesta a diego.
Jajajajja... eso espero, la idea está al borde de la wiki ya!! emoticonemoticon
Ojalá lleguemos a verla hecha realidad, pues seguro que a muchos nos vendrá bien en algún momento! emoticon
0 0 Votos
Respuesta
5/05/14 12:38 en respuesta a osito90.
osito90:

Vaya, veo que alguien ha cambiado su voto. En fin... allá cada uno.
0 0 Votos
Respuesta
5/05/14 15:25 en respuesta a osito90.
A mi me sale un negativo, no sé antes cómo estaría.
0 0 Votos
Respuesta
5/05/14 18:01 en respuesta a Javi Martín González.
Ahora se están acumulando los negativos!! Que lástima!! Pero... seguro que llegará.
Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
5/05/14 18:22 en respuesta a TitoKyco.
yo pienso como titokyco que esta propuesta seguro que pasara a la wiki pues es novedosa y buena para todos.
0 0 Votos
Respuesta
5/05/14 18:22 en respuesta a txetxutp.
Hola a todos queridos SUOPeros! emoticon

¿La forma de hacerlo? Pues quizás a través la pestaña "Tu Móvil", habilitando un espacio para hacerlo o por códigos vía SMS. Gracias, espero que os guste! emoticon
0 0 Votos
Respuesta
5/05/14 19:28 en respuesta a txetxutp.
Perdonar por recordar la idea del autor del hilo, es que sino nos pasamos a hablar de los votos negativos y se pierde un debate muy bueno como es esta propuesta.
0 0 Votos
Respuesta
5/05/14 22:15 en respuesta a TitoKyco.
Gracias chicos, de verdad!
Sería una pena que esta idea no pasara a la wiki!
0 0 Votos
Respuesta
5/05/14 22:49 en respuesta a txetxutp.
No tienes que pedir perdón por reflotar el hilo, al revés, te lo agradezco.
0 0 Votos
Respuesta
5/05/14 22:54 en respuesta a osito90.
Que voten la idea, que aunque pasará en la subida a la Wiki, mejor si es con 20 o más emoticon
0 0 Votos
Respuesta
5/05/14 22:55 en respuesta a Javi Martín González.
Muchas gracias javi, de verdad. Ojalá así sea, amigo! emoticon
0 0 Votos
Respuesta
5/05/14 23:12 en respuesta a osito90.
Por cierto, gracias a quien haya contribuido con otro voto a volver a acercarnos a los 20 votosemoticon
0 0 Votos
Respuesta
6/05/14 2:06 en respuesta a osito90.
Un poco de caña que queda poquito! emoticonemoticonemoticon
0 0 Votos
Respuesta
6/05/14 8:27 en respuesta a osito90.
Esta idea de nuestro compañero Osito, sin duda que tiene que estar en la wiki, pues alguna OMV ya tienen el traspado de Saldo pero esto va más allá, es un traspado de servicios contratados. Asi que adelante.
0 0 Votos
Respuesta
6/05/14 8:40 en respuesta a txetxutp.
Muchas gracias!! y quiero que pase a la wiki no porque la haya propuesto yo, sino porque sería un servicio muy útil, sin duda.
0 0 Votos
Respuesta
6/05/14 9:28 en respuesta a txetxutp.
Como decía más arriba, sin duda es una buena idea desde el punto de vista del usuario. Pero para los que se incorporen a este hilo, comentaré mis dudas acerca de la complejidad técnica de esta propuesta. Una cosa es el traspaso de saldo y otra el traspasar minutos o megas entre usuarios. Eso complica bastante las cosas, tanto a la hora de hacer los desarrollos necesarios para que funcione como a la hora de facturar.

Pero como siempre, será la Wiki la que nos saque de dudas. 
+1 1 Voto
Respuesta
6/05/14 10:17 en respuesta a Luis.
Bueno, por lo menos que pase a la wiki y ahí ya nos diréis...emoticon
-1 1 Voto
Respuesta
6/05/14 12:24 en respuesta a osito90.
Gracias, ya solo faltan dos votos para los 20!! emoticon
0 0 Votos
Respuesta
7/05/14 14:19 en respuesta a osito90.
osito90:

Bueno, pues para quienes les guste la idea solo faltan 2 votos para que pueda pasar a la wiki y, tal vez, hacerse realidad algún día! emoticon
0 0 Votos
Respuesta
7/05/14 16:28 en respuesta a osito90.
2 votos eso ya esta hecho.
0 0 Votos
Respuesta
9/05/14 1:37 en respuesta a osito90.
Solo 2 votitos. Si este operador se trata de colaboración... ¿qué mejor colaboración que pasarnos entre nosotros o a nuestros amigos/familiares los MB y minutos que nos vayan a sobrar?
0 0 Votos
Respuesta
11/05/14 20:24 en respuesta a osito90.
Necesitamos dos votos para una buena propuesta, alguien se anima???
0 0 Votos
Respuesta
13/05/14 1:49 en respuesta a TitoKyco.
Hola Titokyco, gracias no había leído tu último comentario en este hilo.
Esperemos que se consigan esos votillos que quedan, que estamos de movimientos en la wiki y a muchos os vendrá genial poder disfrutar del traspaso de los MB y minutos que preveáis que no gastaréis. Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
13/05/14 9:39 en respuesta a osito90.
Hola! Acabo de pasar esta propuesta a la Wiki, así que bloqueo el hilo. Podéis dejar cualquier nueva aportación en su página de la WIki.

Gracias a todos por las aportaciones!
0 0 Votos