« Atrás

Traspaso de MB y minutos entre usuarios.

Páginas: 1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  13  14  
Respuesta
RE: Traspaso de MB y minutos entre usuarios.
28/04/14 22:27 en respuesta a amrzco.
A quien le guste manita con el pulgar hacia arriba!! emoticonemoticonemoticonemoticon
Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones!! Titokyco eres un crackk! emoticonemoticonemoticon
0 0 Votos
Respuesta
28/04/14 23:26 en respuesta a osito90.
He leído que algunos usuarios comentaban que les gustaba la idea pero no sé si no sale su voto porque ha habido algún error o porque no han votadoemoticon
0 0 Votos
Respuesta
29/04/14 0:00 en respuesta a osito90.
es que hay problemas con las votaciones a veces no dejan votar emoticon
0 0 Votos
Respuesta
29/04/14 0:03 en respuesta a txetxutp.
Ya veo, espero que lo tengan en cuenta de cara al número de votos para pasar a la wiki.
0 0 Votos
Respuesta
29/04/14 0:11 en respuesta a osito90.
pues seguro que lo tienen en cuenta.
0 0 Votos
Respuesta
29/04/14 0:22 en respuesta a txetxutp.
Esta semana ojalá esté esta y otras muchas ideas en la wikiemoticonemoticonemoticon
0 0 Votos
Respuesta
29/04/14 0:47 en respuesta a osito90.
Bueno, queda poquito para que muy posiblemente esta idea (junto con otras) pase a fase de estudioemoticon
0 0 Votos
Respuesta
29/04/14 1:24 en respuesta a osito90.
Pues si van a ver subida a la wiki.
0 0 Votos
Respuesta
29/04/14 10:46 en respuesta a txetxutp.
Ojalá amigo!emoticon
Se ha quedado estancada en 15 votos, venga que se nos resisten los últimos 5 votos! emoticon
0 0 Votos
Respuesta
29/04/14 11:19 en respuesta a txetxutp.
Así es. Acabamos de mover algunas propuestas en la Wiki a su categoría correspondiente y en breve coimenzará una nueva subida de las propuestas más votadas. A ver si podemos comenzarla a comienzos de mayo.
0 0 Votos
Respuesta
29/04/14 12:03 en respuesta a Luis.
Muy bien Luis a si me gusta que no se aburran a este paso ni tiempo para entrar en Facebook os va a quedar emoticon
0 0 Votos
Respuesta
29/04/14 12:55 en respuesta a Luis.
Muchas gracias, Luis! Ojalá esta propuesta sea una de las que pasen a la wikiemoticon
0 0 Votos
Respuesta
29/04/14 13:42 en respuesta a osito90.
jajajaj a ver a ver nos tienen a todos pendientes de las subidas emoticon
0 0 Votos
Respuesta
29/04/14 13:50 en respuesta a txetxutp.
Estamos todos expectantes! emoticonemoticonemoticon
0 0 Votos
Respuesta
29/04/14 16:16 en respuesta a osito90.
pues si seguramente que ya el próximo lunes tendremos novedades.
0 0 Votos
Respuesta
29/04/14 22:20 en respuesta a osito90.
osito90:
Hola a todos queridos SUOPeros! emoticon

Hay ya una idea en la wiki, si no me equiovoco, que solicitaba un traspaso de saldo entre clientes SUOP. Está bien, pues yo os propongo lo siguiente:

La idea sería que se pudieran traspasar MB de nuestra tarifa de datos o minutos de nuestros bonos de voz (cuando estos se comercialicen), a otros usuarios. No es exactamente la idea de compartir los MB que ya se propuso, sino que, de forma puntual, podamos "enviar" una determinada cantidad de minutos o MB a otro usuario. Dichos MB o minutos enviados tendrían la misma validez que el número de días que le queden al bono de la persona que los dona.

Os pongo un ejemplo práctico: Yo contrato un bono MiniSuop y un amigo contrata otro bono MiniSuop. A 7 días para que caduquen los bonos, mi amigo gasta todos sus MB pero yo, que gasto poco, aún tengo 100 MB por gastar. Con este servicio, por ejemplo, le haría un traspaso de 50 MB (por decir una cantidad) y yo me quedaría con otros 50 MB. En este caso, los 50 MB que recibe mi amigo tendrían una duración de una semana que es lo que a mí me falta para que pasen los 30 días. Lo mismo podría hacerse con los minutos de voz.

¿La forma de hacerlo? Pues quizás a través la pestaña "Tu Móvil", habilitando un espacio para hacerlo o por códigos vía SMS. Gracias, espero que os guste! emoticon
0 0 Votos
Respuesta
30/04/14 8:13 en respuesta a osito90.
Poder traspasar megas entre usuarios seria genial sobre todo aquellos usuarios que consumen tan poco que ni los mini agotan y puedes sacar algun apuro a otro usuario.
0 0 Votos
Respuesta
30/04/14 10:59 en respuesta a txetxutp.
Pues sí amigo. A mí, por ejemplo, me vendría bien para probar a compartir el MiniSuop con mi madre (75 MB para cada uno por 2€ al mes). Y si por algo no tenemos suficiente, pues compartiríamos el MegaSUOP con el que por 5,5€ al mes, tendríamos 275 MB al mes cada uno (para mí más que de sobra)emoticon

Y el resto puede hacer algo similar con su pareja, familia, amigos, etc... O compartirlos con otros usuarios de aquí (Como yo haría si me sobran MB o minutos).
0 0 Votos
Respuesta
30/04/14 16:04 en respuesta a osito90.
Ostio pasama MB please jajajajaja emoticon
0 0 Votos
Respuesta
30/04/14 22:44 en respuesta a txetxutp.
Sabes que para ti guardaría algún MB amigo míoemoticonemoticon
0 0 Votos
Páginas: 1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  13  14