« Atrás

Traspaso de MB y minutos entre usuarios.

Páginas: 1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  13  14  
Respuesta
RE: Traspaso de MB y minutos entre usuarios.
25/04/14 11:52 en respuesta a NOA.
En primer lugar, no creo que a nadie le siente mal tus palabras porque las dices con respeto y de forma coherente! emoticon
Por otro lado, sí que es cierto que el traspaso evitaría que otro cliente compre un bono, es cierto. Por eso, decía que se podría poner algún límite como, por ejemplo, solo poder hacer traspasos si el cliente que lo recibe ha comprado algún bono en los últimos 30 días o algo así o algún tipo de coste (que sea bajo) por usar el servicio.

Todas las propuestas son mejorables y negociables! Gracias NOA!emoticon
0 0 Votos
Respuesta
25/04/14 12:12 en respuesta a osito90.
osito90:
En primer lugar, no creo que a nadie le siente mal tus palabras porque las dices con respeto y de forma coherente! emoticon
Por otro lado, sí que es cierto que el traspaso evitaría que otro cliente compre un bono, es cierto. Por eso, decía que se podría poner algún límite como, por ejemplo, solo poder hacer traspasos si el cliente que lo recibe ha comprado algún bono en los últimos 30 días o algo así o algún tipo de coste (que sea bajo) por usar el servicio.

Todas las propuestas son mejorables y negociables! Gracias NOA!emoticon
Osito, te das cuenta toda la arquitectura de controles que disparía una propuesta como esta que haría que la "empresa" ganara menos? Creo sinceramente que deberíamos replantearnos hasta donde poder "gestionar". Claro que podremos elegir el nombre de una tarifa o la voz de la secretaría telefónica... pero no nos "gastemos" en propuestas de índole comercial...

Tal vez sea mucho mas viejo que tu y por ende un poco mas pesimista!
emoticon
+1 1 Voto
Respuesta
25/04/14 12:16 en respuesta a NOA.
Bueno el "No" ya lo tenemos, aunque parezca difícil de conseguir creo que merece la pena plantearlo e intentarlo pues por proponerlo nada se pierdeemoticon

Ya comentó Luis que, sin duda, supondría complicaciones técnicas pero pensad en el tirón publicitario que tendría: "La primera compañía que permite el traspaso de MB y minutos entre sus usuarios". Aunque gane menos por cliente, es una forma de fidelizarlos! emoticon

Tal vez sea yo demasiado optimista! emoticon
0 0 Votos
Respuesta
25/04/14 12:20 en respuesta a osito90.
osito90:
Bueno el "No" ya lo tenemos, aunque parezca difícil de conseguir creo que merece la pena plantearlo e intentarlo pues por proponerlo nada se pierdeemoticon

Ya comentó Luis que, sin duda, supondría complicaciones técnicas pero pensad en el tirón publicitario que tendría: "La primera compañía que permite el traspaso de MB y minutos entre sus usuarios". Aunque gane menos por cliente, es una forma de fidelizarlos! emoticon

No! eres solo demasiado jovén! jajajaja!!!
+1 1 Voto
Respuesta
25/04/14 12:22 en respuesta a NOA.
Jajajajajaja, pues sí!! emoticon
Pero bueno, a ver en qué queda esto! emoticon
0 0 Votos
Respuesta
25/04/14 12:42 en respuesta a NOA.
Hola noa!

En Suop pensamos que sois vosotros, los usuarios, quienes mejor sabéis lo que necesitáis. Y por eso queremos escucharlo en el foro. Indudablemente, se trata de buscar un equilibrio entre los intereses de los clientes y los intereses de Suop porque a final de mes, a todos nos gusta cobrar un sueldo. 

Sin embargo, durante estos meses, la comunidad ha conseguido un montón de cosas bastante potentes como ampliar el ciclo de vida, ofrecer los 10 minutos a 0 cts/min entre Suop para todos los clientes, reducir la recarga mínima, el envío gratuito de la SIM. Son cosas que a priori van "contra" Suop, pero casi siempre es posible buscar el equilibrio. Indudablemente, hay otras muchas propuestas que nunca podremos llevar a cabo, pero sí pensamos que otro modelo de operador es posible.... y en ello estamos! Con vuestra ayuda, claro.
+1 1 Voto
Respuesta
25/04/14 12:45 en respuesta a NOA.
NOA:
osito90:

No! eres solo demasiado jovén! jajajaja!!!
Eso que propone Osito es el principio de que puede ganar menos con cada cliente pero si hay más clientes al final sale más rentable porque no hay que olvidar que lo interesante es creo yo muchos clientes contentos que te den un poco de beneficio cada uno generando todos en conjunto uno relativamente mediano, o beneficio 0 como se consideraría en un mercado de esos inexistentes llamado de Competencia Perfecta
0 0 Votos
Respuesta
25/04/14 12:47 en respuesta a AgustinPT.
Así es agustinpt!!! emoticonemoticonemoticon
Mejor tener muchos clientes contentos que a su vez traerán más clientes aunque cada uno aporte menos beneficios, que pocos clientes aunque cada uno aporte mas beneficio! emoticon
0 0 Votos
Respuesta
25/04/14 12:48 en respuesta a osito90.
Solo nos quedan 6 votos para que, tal vez y con tiempo, la idea pueda hacerse realidad!!
0 0 Votos
Respuesta
25/04/14 12:49 en respuesta a Luis.
Luis de verdad, es cierto que como todo el mundo tenéis algunos errores, pero quedan bien compensados por lo maravillosos que sois!! Gracias!! emoticonemoticonemoticon
0 0 Votos
Respuesta
25/04/14 13:03 en respuesta a AgustinPT.
Esa es la clave. Bueno... eso y no ser muy ambiciosos en cuanto a beneficios. Las grandes tienen que tener contentos a los accionistas, pagar dividendos... y para ello deben ganar mucho dinero. La finalidad es exprimir al cliente, como han demostrado siempre. ¿Cuándo empezaron a bajar precios? Con la llegada de la competencia de los OMVs. Si no se hubieran visto obligadas, ¿habrían bajado las tarifas?.

Nosotros nos conformamos con menos. Nos conformamos con ganar lo suficiente como para seguir adelante con este proyecto. 
0 0 Votos
Respuesta
25/04/14 13:04 en respuesta a Luis.
Pues seguid así y seguro que tendréis un futuro brillante que es lo que una empresa tan genial como esta merece! emoticonemoticon
Y aportaciones como esta os pueden ayudar a crecer como la espuma. Tendréis muchos usuarios contentos que no querrán irse y que a su vez traerán a familia y amigos! emoticon
0 0 Votos
Respuesta
25/04/14 13:18 en respuesta a osito90.
Estoy pensando Osito que cuando tu mama tenga 1GB por corteria de Movilonia, esta propuesta te podria venir de lujo, poque ella te podria ir pasando parte de sus MB y tu a disfrutar mas que nunca de la conexión de datos emoticon
0 0 Votos
Respuesta
25/04/14 13:34 en respuesta a txetxutp.
Así es jejejeje aunque no creo que nos dé tiempo jejejejeje emoticon
0 0 Votos
Respuesta
25/04/14 14:19 en respuesta a Luis.
Luis:
Hola noa!

En Suop pensamos que sois vosotros, los usuarios, quienes mejor sabéis lo que necesitáis. Y por eso queremos escucharlo en el foro. Indudablemente, se trata de buscar un equilibrio entre los intereses de los clientes y los intereses de Suop porque a final de mes, a todos nos gusta cobrar un sueldo. 

Sin embargo, durante estos meses, la comunidad ha conseguido un montón de cosas bastante potentes como ampliar el ciclo de vida, ofrecer los 10 minutos a 0 cts/min entre Suop para todos los clientes, reducir la recarga mínima, el envío gratuito de la SIM. Son cosas que a priori van "contra" Suop, pero casi siempre es posible buscar el equilibrio. Indudablemente, hay otras muchas propuestas que nunca podremos llevar a cabo, pero sí pensamos que otro modelo de operador es posible.... y en ello estamos! Con vuestra ayuda, claro.
De acuerdo Luis, pero tal vez porque soy muy nuevo aquí hay cosas que no entiendo. Por ejemplo yo estoy bregando por llegar a los 20 votos en una propuesta (la de renovar automáticamente el bono datos antes que finalice) y una de las respuestas es que "es difícil". Sin embargo ésta donde están involucrados dos cuentas de clientes con todo lo que conlleva... y atención: no creo que a muchos clientes les sobren megas, seguramente les vayan a faltar (siempre se usa mas! esa es la tendencia). Entonces me pregunto si el famoso "costo-beneficio" justifique algo que "publicitariamente" tiene poca llegada (insisto, la gente siempre quiere mas megas... no les sobra nada! salvo cuestiones muy puntuales donde bastaría elegir el bono mas pequeño de datos! si así hicieran, cuánto les sobraría para poder traspasar? y mas aún, si alguien se quedó sin bono es porque usa mucho por lo que cuánto le serviría lo poco que iría a recibir?)

Osito! de algo estoy seguro, con esta discusión tu propuesta ganará mas votos! jajaja! (te recuerdo que ya tienes el mío!)
0 0 Votos
Respuesta
25/04/14 14:29 en respuesta a NOA.
Jejejejee, muy buena reflexión!! emoticonemoticonemoticon
A mí por ejemplo, me van a sobrar unos 20-30 MB del Minisuop y os lo pasaría encantado a alguno/s de vosotros.

Pues sí, si llegamos a los 20 votos genial. Para que al menos la idea pueda ser estudiada.
0 0 Votos
Respuesta
25/04/14 21:03 en respuesta a osito90.
Un empujón que solo quedan 6!! emoticonemoticonemoticonemoticonemoticonemoticon
0 0 Votos
Respuesta
26/04/14 2:04 en respuesta a osito90.
Ánimo, que hay muchos nuevos usuarios! emoticonemoticon
0 0 Votos
Respuesta
26/04/14 2:10 en respuesta a franguerrero.
franguerrero:
No se si existe alguna causa pero en este hilo concreto no me deja votar cuando en los demás sí

¿Te dejó finalmente votar?
Saludosemoticon
0 0 Votos
Respuesta
26/04/14 11:40 en respuesta a osito90.
Veo que franguerrero aún no ha podido votar. No sé si le pasará a alguien más en este u otro hilo.
0 0 Votos
Páginas: 1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  13  14