« Atrás

Traspaso de MB y minutos entre usuarios.

Páginas: 1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  13  14  
Respuesta
RE: Traspaso de MB y minutos entre usuarios.
21/04/14 17:32 en respuesta a osito90.
Otra propuesta estupenda que no está recibiendo apoyo masivo.!!! Por favor votad. Este tipo de propuestas, pueden catapultar a SUOP al éxito, hacer que SUOP se distinga entre la competencia, por servicios que los demás, no se plantean y serían muy valorados por muchos clientes. Esta ventaja beneficiaría a padres con hijos estudiando, familias, parejas, etc.
Es una idea parecia, pero... más amplia de los bonos compartidos. Y SUOP debe dar ejemplo de "compartir" al trartarse de una empresa colaborativa!! Este servicio debe implementarse si ó si.
Saludos.
+1 1 Voto
Respuesta
21/04/14 21:55 en respuesta a TitoKyco.
Qué majo!! Muchísimas gracias por apoyar la idea. Precisamente, tiene mucho sentido esta propuesta pues se trata de compartir como muy bien dices... Yo, tengo MB que me sobrarían, y gustosamente los compartiría con algunos de vosotros. No lo digo por coaccionaros para que votéis, sino porque lo haría de verdad.
0 0 Votos
Respuesta
22/04/14 11:17 en respuesta a osito90.
¿A los nuevos usuarios que aún no la habéis leído os interesaría la posibilidad de traspasar los MB y minutos que no vayáis a usar a vuestros amigos o familiares de Suop? emoticon
0 0 Votos
Respuesta
22/04/14 14:05 en respuesta a osito90.
Bueno, va avanzando poquito a poco. Hoy la propuesta ha recibido el décimo voto, es decir la mitad del camino. Muchas gracias a todos los que estáis votando.
0 0 Votos
Respuesta
22/04/14 21:27 en respuesta a osito90.
11 votos ya! muchas gracias!

venga, dadle más caña que a muchos os vendrá genial. Veo que otras ideas le dais visibilidad todo el rato y a esta tengo que  rescatarla yo o si no... nada.
0 0 Votos
Respuesta
22/04/14 21:40 en respuesta a osito90.
Venga 9 votos (o caritas) emoticonemoticonemoticonemoticonemoticonemoticonemoticonemoticonemoticon y estamos en la wiki con esta idea!!
0 0 Votos
Respuesta
23/04/14 11:10 en respuesta a osito90.
Veo que hay muchos usuarios nuevos hoy. A lo mejor os gusta esta propuesta: consiste en la posibilidad de traspasar MB o minutos de los bonos de voz a otros usuarios de SUOP y así no desaprovechamos los que no vayamos a utilizar.

¿que os parece?
0 0 Votos
Respuesta
23/04/14 22:43 en respuesta a osito90.
¿a nadie le interesa de verdad?
0 0 Votos
Respuesta
23/04/14 22:54 en respuesta a osito90.
Yo te he dado mi Voto, pero de todas formas sigo pensando que lo principal es que se puedan compartir los bonos entre los usuarios.
+1 1 Voto
Respuesta
23/04/14 22:57 en respuesta a diego.
Precisamente esta idea pretende compartir los MB y minutos entre usuarios pero estableciendo, por ejemplo, un control. Si tu compras un bono y no lo vas a gastar decidirías qué cantidad traspasar a otro usuario.
0 0 Votos
Respuesta
24/04/14 11:20 en respuesta a osito90.
Gracias a quien me haya dado el voto número 12. Está costando pero poco a poco se está consiguiendo! emoticon
0 0 Votos
Respuesta
24/04/14 21:39 en respuesta a osito90.
Venga que solo quedan 8 votitos!!! Hay otras muchas propuestas interesantes es cierto, pero esta tambien lo es!!
0 0 Votos
Respuesta
25/04/14 1:48 en respuesta a osito90.
unos votitos mas!!emoticon
0 0 Votos
Respuesta
25/04/14 2:52 en respuesta a osito90.
Apoyo la propuesta
+1 1 Voto
Respuesta
25/04/14 3:35 en respuesta a franguerrero.
Muchas gracias! Sin embargo, creo que no has votado (o al menos a mí no me aparece el voto). Tienes que ir a la primera página del hilo y votar en el primer comentario en positivo (manita hacia arriba) si estás a favor de la idea, que supongo que sí por la respuesta que has dado, jejejee. Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
25/04/14 3:53 en respuesta a osito90.
No se si existe alguna causa pero en este hilo concreto no me deja votar cuando en los demás sí
0 0 Votos
Respuesta
25/04/14 10:27 en respuesta a osito90.
La acabo de votar, pero sinceramente les confieso que aún no entiendo esto de "operador gestionado por sus usuarios" ya que este tipo de propuestas si bien son muy favorables para los usuarios es nefasta para la empresa, que no es una asociación sin fines de lucro!

Intuyo que las propuestas, para que prosperen, deben ser de "forma" porque aquellas de "fondo" podrán llegar a la wiki con mucho esfuerzo y participación por parte de la comunidad pero seguramente van a terminar en la sección "propuestas que no pudieron ser" (o como se llame el apartado!) 

Pensémoslo.
0 0 Votos
Respuesta
25/04/14 11:15 en respuesta a NOA.
Yo tampoco veo que esta propuesta sea tan nefasta para la empresa. Suop ofrece un bono a un precio determinado y se supone que con ese precio no pierde dinero sino todo lo contrario. Esta propuesta solo pretende que se puedan pasar MB o minutos del bono ya comprado, simplemente es una manera de aprovechar mejor los bonos que ya están pagados. De todos modos, siempre se le pueden poner algún tipo de límiteemoticon
0 0 Votos
Respuesta
25/04/14 11:16 en respuesta a franguerrero.
Hola franguerrero. A veces ocurre con algunas propuestas y tienes que volver a intentarlo.

Por cierto, gracias a NOA, a ti y a todos los demás por los votos. Ya van 13!!
0 0 Votos
Respuesta
25/04/14 11:46 en respuesta a osito90.
osito90:
Yo tampoco veo que esta propuesta sea tan nefasta para la empresa. Suop ofrece un bono a un precio determinado y se supone que con ese precio no pierde dinero sino todo lo contrario. Esta propuesta solo pretende que se puedan pasar MB o minutos del bono ya comprado, simplemente es una manera de aprovechar mejor los bonos que ya están pagados. De todos modos, siempre se le pueden poner algún tipo de límiteemoticon
Osito, creo que stás viendo solo el 50% del tema. Cuando tu pasas MB o minutos del bono ya comprado estás "evitando" que al que se lo ofrezcas "compre" otro bono. Cierto que así se aprovecharía el bono pero la "empresa" se quedaría sin la compra del bono de quien has favorecido.

Yo creo que SUOP jamás hará nada contra sus propios intereses (como tampoco lo haríamos nosotros!) y vender bonos es uno de los principales.
Claro que jamás te lo plantearán así, será suficiente con decirte que "para mas adelante", "que problemas técnicos", "que tenemos pocos recursos y estamos abocados a otro proyecto".
Atención! esta no es una crítica a SUOP, para nada! Es simplemente un dato de la realidad como para entender y canalizar nuestros esfuerzos en cosas que realmente sean un beneficio "funcional" de la plataforma y dejar de lado las "mejoras comerciales".

Insisto que esto no es una crítica, espero que nadie se sienta "tocado".
Un abrazo. 
+1 1 Voto
Páginas: 1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  13  14