« Atrás

Traspaso de MB y minutos entre usuarios.

Páginas: 1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  13  14  
Respuesta
RE: Traspaso de MB y minutos entre usuarios.
6/05/14 12:24 en respuesta a osito90.
Gracias, ya solo faltan dos votos para los 20!! emoticon
0 0 Votos
Respuesta
7/05/14 14:19 en respuesta a osito90.
osito90:
Hola a todos queridos SUOPeros! emoticon

Hay ya una idea en la wiki, si no me equiovoco, que solicitaba un traspaso de saldo entre clientes SUOP. Está bien, pues yo os propongo lo siguiente:

La idea sería que se pudieran traspasar MB de nuestra tarifa de datos o minutos de nuestros bonos de voz (cuando estos se comercialicen), a otros usuarios. No es exactamente la idea de compartir los MB que ya se propuso, sino que, de forma puntual, podamos "enviar" una determinada cantidad de minutos o MB a otro usuario. Dichos MB o minutos enviados tendrían la misma validez que el número de días que le queden al bono de la persona que los dona.

Os pongo un ejemplo práctico: Yo contrato un bono MiniSuop y un amigo contrata otro bono MiniSuop. A 7 días para que caduquen los bonos, mi amigo gasta todos sus MB pero yo, que gasto poco, aún tengo 100 MB por gastar. Con este servicio, por ejemplo, le haría un traspaso de 50 MB (por decir una cantidad) y yo me quedaría con otros 50 MB. En este caso, los 50 MB que recibe mi amigo tendrían una duración de una semana que es lo que a mí me falta para que pasen los 30 días. Lo mismo podría hacerse con los minutos de voz.

¿La forma de hacerlo? Pues quizás a través la pestaña "Tu Móvil", habilitando un espacio para hacerlo o por códigos vía SMS. Gracias, espero que os guste! emoticon

Bueno, pues para quienes les guste la idea solo faltan 2 votos para que pueda pasar a la wiki y, tal vez, hacerse realidad algún día! emoticon
0 0 Votos
Respuesta
7/05/14 16:28 en respuesta a osito90.
2 votos eso ya esta hecho.
0 0 Votos
Respuesta
9/05/14 1:37 en respuesta a osito90.
Solo 2 votitos. Si este operador se trata de colaboración... ¿qué mejor colaboración que pasarnos entre nosotros o a nuestros amigos/familiares los MB y minutos que nos vayan a sobrar?
0 0 Votos
Respuesta
11/05/14 20:24 en respuesta a osito90.
Necesitamos dos votos para una buena propuesta, alguien se anima???
0 0 Votos
Respuesta
13/05/14 1:49 en respuesta a TitoKyco.
Hola Titokyco, gracias no había leído tu último comentario en este hilo.
Esperemos que se consigan esos votillos que quedan, que estamos de movimientos en la wiki y a muchos os vendrá genial poder disfrutar del traspaso de los MB y minutos que preveáis que no gastaréis. Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
13/05/14 9:39 en respuesta a osito90.
Hola! Acabo de pasar esta propuesta a la Wiki, así que bloqueo el hilo. Podéis dejar cualquier nueva aportación en su página de la WIki.

Gracias a todos por las aportaciones!
0 0 Votos
Páginas: 1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  13  14