« Atrás

Traspaso de MB y minutos entre usuarios.

Páginas: 1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  13  14  
Respuesta
RE: Traspaso de MB y minutos entre usuarios.
5/05/14 2:40 en respuesta a osito90.
Por cierto, estamos a 2 votos de la wiki solamente. Muchas gracias a quien dio el voto 18, por favor si os gusta y no habéis votado solo necesitamos 2 másemoticon
0 0 Votos
Respuesta
5/05/14 10:15 en respuesta a osito90.
19 votos!!!! Solo uno mas!!!!

emoticon
0 0 Votos
Respuesta
5/05/14 10:18 en respuesta a osito90.
Jajajaja seguro que consigues el voto que te falta... Supongo que será una de las próximas ideas que se llevarán acabo junto con la de la posibilidad de tener bajo el mismo titular más de una línea y la de compartir los bonos
+1 1 Voto
Respuesta
5/05/14 10:19 en respuesta a diego.
Jajajajja... eso espero, la idea está al borde de la wiki ya!! emoticonemoticon
Ojalá lleguemos a verla hecha realidad, pues seguro que a muchos nos vendrá bien en algún momento! emoticon
0 0 Votos
Respuesta
5/05/14 12:38 en respuesta a osito90.
osito90:
Hola a todos queridos SUOPeros! emoticon

Hay ya una idea en la wiki, si no me equiovoco, que solicitaba un traspaso de saldo entre clientes SUOP. Está bien, pues yo os propongo lo siguiente:

La idea sería que se pudieran traspasar MB de nuestra tarifa de datos o minutos de nuestros bonos de voz (cuando estos se comercialicen), a otros usuarios. No es exactamente la idea de compartir los MB que ya se propuso, sino que, de forma puntual, podamos "enviar" una determinada cantidad de minutos o MB a otro usuario. Dichos MB o minutos enviados tendrían la misma validez que el número de días que le queden al bono de la persona que los dona.

Os pongo un ejemplo práctico: Yo contrato un bono MiniSuop y un amigo contrata otro bono MiniSuop. A 7 días para que caduquen los bonos, mi amigo gasta todos sus MB pero yo, que gasto poco, aún tengo 100 MB por gastar. Con este servicio, por ejemplo, le haría un traspaso de 50 MB (por decir una cantidad) y yo me quedaría con otros 50 MB. En este caso, los 50 MB que recibe mi amigo tendrían una duración de una semana que es lo que a mí me falta para que pasen los 30 días. Lo mismo podría hacerse con los minutos de voz.

¿La forma de hacerlo? Pues quizás a través la pestaña "Tu Móvil", habilitando un espacio para hacerlo o por códigos vía SMS. Gracias, espero que os guste! emoticon

Vaya, veo que alguien ha cambiado su voto. En fin... allá cada uno.
0 0 Votos
Respuesta
5/05/14 15:25 en respuesta a osito90.
A mi me sale un negativo, no sé antes cómo estaría.
0 0 Votos
Respuesta
5/05/14 18:01 en respuesta a Javi Martín González.
Ahora se están acumulando los negativos!! Que lástima!! Pero... seguro que llegará.
Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
5/05/14 18:22 en respuesta a TitoKyco.
yo pienso como titokyco que esta propuesta seguro que pasara a la wiki pues es novedosa y buena para todos.
0 0 Votos
Respuesta
5/05/14 18:22 en respuesta a txetxutp.
Hola a todos queridos SUOPeros! emoticon

Hay ya una idea en la wiki, si no me equiovoco, que solicitaba un traspaso de saldo entre clientes SUOP. Está bien, pues yo os propongo lo siguiente:

La idea sería que se pudieran traspasar MB de nuestra tarifa de datos o minutos de nuestros bonos de voz (cuando estos se comercialicen), a otros usuarios. No es exactamente la idea de compartir los MB que ya se propuso, sino que, de forma puntual, podamos "enviar" una determinada cantidad de minutos o MB a otro usuario. Dichos MB o minutos enviados tendrían la misma validez que el número de días que le queden al bono de la persona que los dona.

Os pongo un ejemplo práctico: Yo contrato un bono MiniSuop y un amigo contrata otro bono MiniSuop. A 7 días para que caduquen los bonos, mi amigo gasta todos sus MB pero yo, que gasto poco, aún tengo 100 MB por gastar. Con este servicio, por ejemplo, le haría un traspaso de 50 MB (por decir una cantidad) y yo me quedaría con otros 50 MB. En este caso, los 50 MB que recibe mi amigo tendrían una duración de una semana que es lo que a mí me falta para que pasen los 30 días. Lo mismo podría hacerse con los minutos de voz.

¿La forma de hacerlo? Pues quizás a través la pestaña "Tu Móvil", habilitando un espacio para hacerlo o por códigos vía SMS. Gracias, espero que os guste! emoticon
0 0 Votos
Respuesta
5/05/14 19:28 en respuesta a txetxutp.
Perdonar por recordar la idea del autor del hilo, es que sino nos pasamos a hablar de los votos negativos y se pierde un debate muy bueno como es esta propuesta.
0 0 Votos
Respuesta
5/05/14 22:15 en respuesta a TitoKyco.
Gracias chicos, de verdad!
Sería una pena que esta idea no pasara a la wiki!
0 0 Votos
Respuesta
5/05/14 22:49 en respuesta a txetxutp.
No tienes que pedir perdón por reflotar el hilo, al revés, te lo agradezco.
0 0 Votos
Respuesta
5/05/14 22:54 en respuesta a osito90.
Que voten la idea, que aunque pasará en la subida a la Wiki, mejor si es con 20 o más emoticon
0 0 Votos
Respuesta
5/05/14 22:55 en respuesta a Javi Martín González.
Muchas gracias javi, de verdad. Ojalá así sea, amigo! emoticon
0 0 Votos
Respuesta
5/05/14 23:12 en respuesta a osito90.
Por cierto, gracias a quien haya contribuido con otro voto a volver a acercarnos a los 20 votosemoticon
0 0 Votos
Respuesta
6/05/14 2:06 en respuesta a osito90.
Un poco de caña que queda poquito! emoticonemoticonemoticon
0 0 Votos
Respuesta
6/05/14 8:27 en respuesta a osito90.
Esta idea de nuestro compañero Osito, sin duda que tiene que estar en la wiki, pues alguna OMV ya tienen el traspado de Saldo pero esto va más allá, es un traspado de servicios contratados. Asi que adelante.
0 0 Votos
Respuesta
6/05/14 8:40 en respuesta a txetxutp.
Muchas gracias!! y quiero que pase a la wiki no porque la haya propuesto yo, sino porque sería un servicio muy útil, sin duda.
0 0 Votos
Respuesta
6/05/14 9:28 en respuesta a txetxutp.
Como decía más arriba, sin duda es una buena idea desde el punto de vista del usuario. Pero para los que se incorporen a este hilo, comentaré mis dudas acerca de la complejidad técnica de esta propuesta. Una cosa es el traspaso de saldo y otra el traspasar minutos o megas entre usuarios. Eso complica bastante las cosas, tanto a la hora de hacer los desarrollos necesarios para que funcione como a la hora de facturar.

Pero como siempre, será la Wiki la que nos saque de dudas. 
+1 1 Voto
Respuesta
6/05/14 10:17 en respuesta a Luis.
Bueno, por lo menos que pase a la wiki y ahí ya nos diréis...emoticon
-1 1 Voto
Páginas: 1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  13  14