« Atrás

Traspaso de MB y minutos entre usuarios.

Páginas: 1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  13  14  
Respuesta
RE: Traspaso de MB y minutos entre usuarios.
1/05/14 23:25 en respuesta a txetxutp.
Ojalá que muchos piensen igual.
0 0 Votos
Respuesta
1/05/14 23:28 en respuesta a osito90.
Yo espero que si. el poder traspasar MB o minutos de usuarios que les sobran a los que les falte seria genial y sie puede hacer a cambio de unos puntillos pues mejor no? jajajajaj pero si es gratis tambien esta bien porque asi no se pierden.
0 0 Votos
Respuesta
1/05/14 23:33 en respuesta a txetxutp.
Si es gratis mejor, jajajajaja emoticonemoticon
0 0 Votos
Respuesta
2/05/14 0:01 en respuesta a osito90.
si claro todo lo que es gratis nos gusta a todos emoticon pero pocas cosas hay gratis, su uno no paga es poque otro paga.
0 0 Votos
Respuesta
2/05/14 0:04 en respuesta a txetxutp.
Eso es verdad, jajajaja, bueno si tiene un coste no muy alto...
0 0 Votos
Respuesta
2/05/14 0:08 en respuesta a osito90.
En realidad por ejemplo tu has pagado 2 euros por 150MG ya estan pagado si no los consumes en los 30 dias pero renuevas otro bono lo natural seria conservar lo que has pagado diferente seria que caduquen los 30 dias y no renovases emoticon
0 0 Votos
Respuesta
2/05/14 0:10 en respuesta a txetxutp.
Hombre eso sería lo suyo;)
0 0 Votos
Respuesta
2/05/14 8:23 en respuesta a osito90.
El traspado de MB o Minutos seria un gran acto solicario dentro de la comunidad.
0 0 Votos
Respuesta
2/05/14 10:51 en respuesta a txetxutp.
Unos MB para txetxutp que me ayuda a mantener viva la ideaemoticon
0 0 Votos
Respuesta
2/05/14 12:03 en respuesta a osito90.
jajajajajaj supongo que quedras decir 1GB? no? jjaajajjaj
0 0 Votos
Respuesta
2/05/14 12:05 en respuesta a txetxutp.
jajajajajaaj no te pases!! xD
0 0 Votos
Respuesta
2/05/14 16:24 en respuesta a osito90.
ah ok era solo 1MB jajajajaj pues ojala algun dia se pueda eso quedra decir que esta idea, sera una idea hecha realidad.
0 0 Votos
Respuesta
2/05/14 17:45 en respuesta a txetxutp.
1 Mb es muy poco para ti amigo mio, jejejeje, yo gasto unos 130 MB así que mínimo 20 Mb para ti jajajaja
0 0 Votos
Respuesta
2/05/14 18:58 en respuesta a osito90.
el tema del traspaso esta genial mi media de consumo son 400 y si contratara el de 550 podria donar MB a algun compañero.
0 0 Votos
Respuesta
3/05/14 1:10 en respuesta a txetxutp.
Que majo!! emoticonemoticon
0 0 Votos
Respuesta
3/05/14 1:11 en respuesta a osito90.
Gracias por el voto 16! Solo quedan 4emoticon
0 0 Votos
Respuesta
3/05/14 1:55 en respuesta a osito90.
osito90:
Hola a todos queridos SUOPeros! emoticon

Hay ya una idea en la wiki, si no me equiovoco, que solicitaba un traspaso de saldo entre clientes SUOP. Está bien, pues yo os propongo lo siguiente:

La idea sería que se pudieran traspasar MB de nuestra tarifa de datos o minutos de nuestros bonos de voz (cuando estos se comercialicen), a otros usuarios. No es exactamente la idea de compartir los MB que ya se propuso, sino que, de forma puntual, podamos "enviar" una determinada cantidad de minutos o MB a otro usuario. Dichos MB o minutos enviados tendrían la misma validez que el número de días que le queden al bono de la persona que los dona.

Os pongo un ejemplo práctico: Yo contrato un bono MiniSuop y un amigo contrata otro bono MiniSuop. A 7 días para que caduquen los bonos, mi amigo gasta todos sus MB pero yo, que gasto poco, aún tengo 100 MB por gastar. Con este servicio, por ejemplo, le haría un traspaso de 50 MB (por decir una cantidad) y yo me quedaría con otros 50 MB. En este caso, los 50 MB que recibe mi amigo tendrían una duración de una semana que es lo que a mí me falta para que pasen los 30 días. Lo mismo podría hacerse con los minutos de voz.

¿La forma de hacerlo? Pues quizás a través la pestaña "Tu Móvil", habilitando un espacio para hacerlo o por códigos vía SMS. Gracias, espero que os guste! emoticon
0 0 Votos
Respuesta
3/05/14 2:04 en respuesta a Luis.
Luis:
Vale, gracias, ahora entiendo el matiz. No había pensado en el traspaso desde un bono de datos, pero eso me hace pensar que la cosa se complica bastante a la hora de hacer un desarrollo. De hecho, tiene pinta de que se complica bastante ya que los sistemas de facturación tendrían que recibir información de que has traspasdo datos a un amigo, actualizárselo a él, descontarlo en tu contador... A alguien se le van a poner los ojos en blanco cuando vea esta propuesta :-)

Llamadme simplista e hiperconfiado en la tecnología, pero de verdad que a quien se le quedan los ojos en blanco de que sea tan difícil hacer que el sistema pueda sumar y restar es a mí.
Es cierto que yo tardé 5 o 6 años en aprender; ¿quizá hay que esperar a que la criatura, Suop, tenga la misma edad a la que un infante aprende tan sencillas operaciones aritméticas? emoticonemoticon

Me parece demasiado increíble, así que yo también "secundo la moción".
+1 1 Voto
Respuesta
3/05/14 9:13 en respuesta a Oirausu.
Muchas gracias, ya solo faltan 3 votos!emoticon
No sé si esto será fácil o difícil de llevar a cabo (no tengo ni idea xD), solo sé que sería un servicio muy útil para muchos de nosotros. Un saludo.
0 0 Votos
Respuesta
3/05/14 10:05 en respuesta a osito90.
Tras casi 3 semanas desde que propuse la idea vamos ya por 17 votos. Una última ayudita que solo faltan 3!! emoticon
0 0 Votos
Páginas: 1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  13  14