« Atrás

GRACIAS

Páginas: 1  2  3  
Respuesta
GRACIAS
11/04/14 1:41
Quizás exista ya un hilo abierto al respecto, pero no lo he visto. Si es así, y para centrar un poco los temas, me encantaría que se ubicara correctamente este post. Por si acaso, dejo la nota...

Quiero dar las gracias a SUOP por la deferencia con sus clientes, por la rapidez en la compensación, y por hacerse cargo de lo molesto de las incidencias (sean o no controlables en casos) y el trastoque que provocan.

¡GRACIAS!
Gracias por ser honestos con la filosofía del eslogan.

Un usuario es una persona que paga por un servicio y disfruta del mismo. Pero ante todo es un ser humano, no un número en una base de datos. Estas acciones, recuerdan a muchos de los "grandes", que otro trato, otra manera de relacionarse en el mercado es posible. Poco más de 2000 personas/usuarios lo estamos haciendo.

Espero que sigamos dando pasos, pequeños quizás, pero hacia grandes objetivos.

Para los que no hayan intuído el tema de este post, el motivo del agradecimiento, deciros que se trata, por supuesto, del saldo extra de 5 € por molestias ocasionadas en incidencias ajenas a SUOP. Pero que asumen como parte de responsabilidad por el servicio responsable que ofrecen.

Somos muchos... Somos SUOP!!
comunidad gracias juntos podemos saldo suop usuarios
+11 13 Votos
Respuesta
RE: GRACIAS
11/04/14 9:22 en respuesta a Photolandspain.
Muchas gracias por tus palabras. No te imaginas el ánimo que nos dan!!!

Nosotros a nuestro nivel también tenemos que luchar frente a las trabas y complicaciones pero somos unos convencidos de que el poder de una comunidad unida es imbatible y vamos a dejarnos la piel para lograrlo.

Juntos podemos!!!

Me ha encantado el tag... Lo hago mío
juntos podemos
+7 7 Votos
Respuesta
11/04/14 9:39 en respuesta a Squire10.
SUOP creecerá por estos pequeños detalles porque no hay mejor publicidad que un cliente contento
+3 3 Votos
Respuesta
11/04/14 9:40 en respuesta a Squire10.
Sin duda uno de los mejores hilos que he leido en este foro, pues hay que agradecer el esfuerzo y trabajo que hacen en SUOP.
+3 3 Votos
Respuesta
11/04/14 10:11 en respuesta a Photolandspain.
Es de bien nacidos ser agradecidos. En mi caso, al igual que muchos de vosotros, estoy también muy agradecido con SUOP y con muchos miembros de esta preciosa comunidad. Los que más me vais conociendo ya lo sabéis. De verdad, que sois personas increíbles. Gracias por abrir este hilo, que era necesario y maravilloso.

Cada vez tengo más ganas de seguir aquí, cosas como estas son las que me dan ganas y, al equipo SUOP, seguro que muchas más. A seguir todos hacia adelante, que como bien decís "Juntos podemos" emoticon
+2 2 Votos
Respuesta
11/04/14 10:37 en respuesta a osito90.
Bueno, deciros que acabo de consultar mi saldo y ya se me ha devuelto el saldo facturado de más por error. Así que de nuevo gracias SUOP, sois un equipo de personas geniales, atentas, trabajadoras, con ilusión, luchadoras, atentas... que nos tratáis siempre muy bien. Contad siempre conmigo! emoticon Un abrazo!
+4 4 Votos
Respuesta
11/04/14 11:59 en respuesta a osito90.
Gracias por vuestra constante excelencia!!!
+3 3 Votos
Respuesta
11/04/14 12:20 en respuesta a Rosana.
Venir a SUOP y conocer a esta maravillosa comunidad y equipo, es una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida.
+2 2 Votos
Respuesta
11/04/14 13:00 en respuesta a Photolandspain.
Muchas gracias! Realmente se agradecen mensajes como este. Sirven para cargar las pilas!

Es que... tiene que haber otra forma de hacer telefonía móvil: con tus clientes, no a sus espaldas ni contra ellos. Y en ello estamos. Y cuanto más avanzamos, más convencidos estamos de que es posible.
+6 6 Votos
Respuesta
11/04/14 15:46 en respuesta a Luis.
pues si entre todos ES POSIBLE.
+1 1 Voto
Respuesta
11/04/14 15:49 en respuesta a Luis.
Luis, valéis muchísimo! Por favor, seguid siendo siempre así! emoticon
0 0 Votos
Respuesta
11/04/14 19:17 en respuesta a osito90.
Pues si la verdad que estan demostrando que hacen un gran trabajo y que los cambios si son posibles
+2 2 Votos
Respuesta
11/04/14 19:21 en respuesta a txetxutp.
Son buenos, amables, simpáticos, buena gente, eficientes, profesionales... ¿Qué más se les puede pedir?
+2 2 Votos
Respuesta
12/04/14 0:55 en respuesta a osito90.
Pues si como venimos diciendo todo un ejemplo dignos de agradecer.
+1 1 Voto
Respuesta
12/04/14 0:58 en respuesta a txetxutp.
Más no se les puede pedir. Son geniales! emoticon
0 0 Votos
Respuesta
30/05/14 15:03 en respuesta a osito90.
Totalmente de acuerdo. Es, creo (en mi opinion) el unico operador que se preocupa por sus usuarios. Ademas incluye el acercamiento a estos a traves de la Wiki Ideas...y otras herramientas. Nos pone las cosas claras, faciles y amenas a la hora de ser escuchados. Este sera en definitiva el exito a SUOP!
0 0 Votos
Respuesta
30/05/14 15:12 en respuesta a Ivan Vasilev.
Pues sí... es uno de los que más se preocupa por sus usuarios o, al menos, eso parece. A ver si vuelven a estar a la altura como en la anterior incidencia que hubo para poder darle las GRACIAS de nuevo.
0 0 Votos
Respuesta
30/05/14 15:35 en respuesta a osito90.
Siendo pocos clientes debe ser así. Habrá que esperar a que los clientes se cuenten por cientos de miles para saber si son capaces de mantener el tipo. (Esperemos que si)
0 0 Votos
Respuesta
30/05/14 15:38 en respuesta a cnrubn.
Como bien dices, espero que sí. En caso de que el "sí" se convierta en "no"... ya tomaría como usuario las medidas que creyera oportunas.
0 2 Votos
Respuesta
30/05/14 16:08 en respuesta a osito90.
Si se trabaja constantemente como parece ser puede que vaya bien. Porque para ser peores que Movistar y compañía también es difícil.
0 0 Votos
Páginas: 1  2  3