« Atrás

TARIFA POR CRÉDITOS

Páginas: 1  2  3  4  
Respuesta
TARIFA POR CRÉDITOS
10/04/14 9:56
Tarifa en la que se compren créditos por ejemplo; 600 por 10 euros. Éstos créditos podrían ser consumidos indistintamente por un minuto de voz, un sms o un mega de datos.
+5 7 Votos
Respuesta
RE: TARIFA POR CRÉDITOS
10/04/14 9:59 en respuesta a JOPUEGA.
O sea, poner una tarifa como el OMV de Whatsapp en Alemania. Ya comenté que me gustaba, así que tienes mi voto positivo! emoticon
+1 1 Voto
Respuesta
10/04/14 10:27 en respuesta a osito90.
Efectivamente, algo así parece una idea que bien trabajada puede dar resultado. 
+1 1 Voto
Respuesta
10/04/14 10:35 en respuesta a JOPUEGA.
A ver qué opina SUOP y el resto de compañeros! emoticon
0 0 Votos
Respuesta
10/04/14 11:02 en respuesta a osito90.
Es un tipo de tarifa que no esta mal a priori por la versatilidad que ofrece al gastar los créditos en lo que cada uno prefiera, aunque en Alemania si triunfa (que seguro que si) será por el plus de tener Whatsapp gratis.
0 0 Votos
Respuesta
10/04/14 11:02 en respuesta a JOPUEGA.
Buenas!

No acabo de entender la propuesta del todo. Bueno, sí la entiendo. Pero no acabo de entender la ventaja de los créditos frente a los céntimos. :

• Recargo 1.000 créditos por 10€ (1 crédito = 1 céntimo)
  • 1 minuto de voz = 1 crédito
  • Establecimiento = 18 créditos
  • SMS = 11 créditos
  • 1 MB fuera de bono = 3,5 créditos
Al final, la paridad de los créditos con los céntimos tendría que ser el equivalente a las tarifas actuales. ¿O quizá entendí mal la propuesta?

Gracias
0 0 Votos
Respuesta
10/04/14 11:14 en respuesta a Luis.
Jopuega quiere decir que 1 crédito equivalga a un minuto de voz, a un sms o a 1 MB. Por tanto si hablamos dos minutos gastaríamos 2 créditos. Si usamos 5 MB, nos descuentan 5 créditos... emoticon
0 0 Votos
Respuesta
10/04/14 20:07 en respuesta a osito90.
Sí, esa parte la entendía. lo que no acabo de ver es la ventaja de pasar el dinero a créditos, en vez de ver tu saldo en moneda. Creo que así vigilas mejor tu gasto. Con los puntos, especialmente cuando las equivalencias son complicadas, tengo la sensación de que se pierde el control del dinero más fácilmente.
+1 1 Voto
Respuesta
10/04/14 20:16 en respuesta a Luis.
Pues querrán inventarse una especie de "moneda" como la SUOPeseta de txetxutp emoticon
Esos puntos representan como "unidades" de servicio que se pueden gastar, es decir, con 600 puntos podemos gastar 600 unidades de SMS/MB/minutos a repartir como deseemos.
0 0 Votos
Respuesta
10/04/14 20:44 en respuesta a osito90.
Es una buena manera de quitar redondeos, bueno, de hacerlos mas gordos pero teniendo un precio mas bajo jejeje.

Por minuto o fraccion 1 punto
Establecimiento de llamada 0 puntos
SMS 1 punto
MMS 2 puntos
MB o fraccion 1 punto (los megas se contarian por dias, no por conexiones)

que posiblemente en vez de 600 puntos, y mirando las tarifas que tenemos ahora deberian ser 125 por 5€, 300 por 10€ y 700 puntos por 20€ (por ejemplo)

Edito:

Las llamadas entre SUOPs no podrian ser a 0 puntos emoticon tendrian que ser al mismo precio que el resto de llamadas,,,
0 2 Votos
Respuesta
10/04/14 20:46 en respuesta a Jose M. Roman.
Si se llama entre SUOP, podríamos poner que cada 2 minutos descuenten 1 punto, por ejemplo emoticon

No está nada mal tu planteamiento! emoticon
0 0 Votos
Respuesta
10/04/14 21:04 en respuesta a osito90.
Se meten todas las ideas que vayan por el mismo hilo en la coctelera y que salga algo bueno
0 0 Votos
Respuesta
10/04/14 21:16 en respuesta a JOPUEGA.
No entiendo la propuesta ¿Me podeis ampliar la info..?
0 0 Votos
Respuesta
10/04/14 21:35 en respuesta a pep1990.
La propuesta es que por una recarga te dan puntos que se gastarian en minutos, SMS o MB.
En caso de las llamadas 1 punto por minuto o fraccion sin que cobrasen por el establecimiento
los SMS 1 puntom y los megas 1punto por cada MB o fraccion usado ese dia o poner bonos por dias 4 puntos al dia por 5 MB.
0 0 Votos
Respuesta
10/04/14 21:50 en respuesta a JOPUEGA.
Yo por lo que entiendo, creo que la idea plantea un bono compatible con voz, datos y sms's, de forma que pudieses repartir el consumo en función de tus necesidades. En función de lo que fueses gastando el bono se iría consumiendo hasta el final. Me equivoco???
Saludos
+1 1 Voto
Respuesta
10/04/14 21:58 en respuesta a Luis.
No entiendo muy bien la propuesta porque los 10E tambien puden ser consumidos indistintamente que la propuesta de comprar puntos, es lo mismo pero se controla mejor con importe en dinero.
0 0 Votos
Respuesta
10/04/14 22:16 en respuesta a TitoKyco.
A titokyco

Limando flecos, pero aproximadamente es así

A martinsocs

Seria otra forma de bono, o elijes el sistema de puntos o el que hay ahora.
0 0 Votos
Respuesta
10/04/14 22:29 en respuesta a Luis.
Pienso igual que Luis, prefiero seguir viendo el saldo en euros.emoticon
0 0 Votos
Respuesta
10/04/14 22:32 en respuesta a Rosana.
Es más cómodo es es cierto. emoticon
Esto es novedoso, pero veo que algo complicado, y yo siempre he apostado por la simplicidad.
+1 1 Voto
Respuesta
10/04/14 22:51 en respuesta a Jose M. Roman.
Jose M. Roman:
Se meten todas las ideas que vayan por el mismo hilo en la coctelera y que salga algo bueno

Claro, lo bueno de esta comunidad es que las ideas las construimos entre todos! emoticon
+1 1 Voto
Páginas: 1  2  3  4