« Atrás

Chat y cierre de hilos

Respuesta
Chat y cierre de hilos
14/12/22 16:05 en respuesta a .

Hola a todos,
No abro este hilo para acusar a nadie, pero sí para hacer ver algo que me ha llamado la atención. Recientemente se lanzó al foro la idea de un chat con los operadores. Yo apoyé la idea porque me pareció buena, pero resulta que parece que ya existía. Yo no tenía ni idea porque está escondido y solo aparece en la versión móvil (yo siempre accedo desde el ordenador). Y antes de que pudiera sugerir que podría estar más visible ya estaba el hilo cerrado. Entiendo que el chat no sea prioridad ya que para pequeñas dudas soporte funciona bien y el foro también, pero se podría avisar con un mensaje cuando se cierra una propuesta.

+5 5 Votos
Respuesta
RE: Chat y cierre de hilos
14/12/22 16:57 en respuesta a aob87.
aob87:

Yo apoyé la idea porque me pareció buena, pero resulta que parece que ya existía. Yo no tenía ni idea porque está escondido y solo aparece en la versión móvil (yo siempre accedo desde el ordenador)


Desde un navegador para ordenador también aparece el botón flotante de ayuda, en la esquina inferior-derecha, al menos en la página de inicio, en las de tarifas de móvil y fibra y en el área personal

Qué navegador usas? Revisa como lo tienes configurado. En la web de Suop es conveniente aceptar al menos las cookies básicas y no bloquear scripts para que no aparezcan ciertos problemas

 

Y si el "botón" podría ser más visible ya es algo más subjetivo. Si consideras que debería ser más llamativo, o cómo hacerlo más visible, lo puedes proponer sin ningún problema

 

 

 

+2 2 Votos
Respuesta
RE: Chat y cierre de hilos
14/12/22 19:24 en respuesta a aob87.
Hola! No te preocupes, no tiene mayor importancia. Es normal que no lo supieras, porque el buscador de la web no funciona bien y aunque lo hayas buscado (el tema a tratar, antes de abrir hilo), lo normal es que no lo encuentres.Fíjate que lo usual para verificar si ya existe un hilo abierto es buscarlo desde motores de búsqueda externos, como Google. Del tipo, por ejemplo: "suop chat operadores". Así que es normal que esto pase, compañero. Un saludo.
+3 3 Votos
Respuesta
RE: Chat y cierre de hilos
14/12/22 20:21 en respuesta a Huygens.

Desde un navegador para ordenador también aparece el botón flotante de ayuda, en la esquina inferior-derecha, al menos en la página de inicio, en las de tarifas de móvil y fibra y en el área personal

Qué navegador usas? Revisa como lo tienes configurado. En la web de Suop es conveniente aceptar al menos las cookies básicas y no bloquear scripts para que no aparezcan ciertos problemas


Uso firefox y mi configuración lo estaba bloqueando. Gracias por la aclaración. Pero insisto. Si no hubieran cerrado el otro hilo tan de golpe lo podría haber solucionado allí y hubiera quedado como ayuda para alguien más de forma más ordenada en el foro, pero bueno.
+2 2 Votos
Respuesta
RE: Chat y cierre de hilos
14/12/22 20:49 en respuesta a aob87.
aob87:

Desde un navegador para ordenador también aparece el botón flotante de ayuda, en la esquina inferior-derecha, al menos en la página de inicio, en las de tarifas de móvil y fibra y en el área personal

Qué navegador usas? Revisa como lo tienes configurado. En la web de Suop es conveniente aceptar al menos las cookies básicas y no bloquear scripts para que no aparezcan ciertos problemas


Uso firefox y mi configuración lo estaba bloqueando. Gracias por la aclaración. Pero insisto. Si no hubieran cerrado el otro hilo tan de golpe lo podría haber solucionado allí y hubiera quedado como ayuda para alguien más de forma más ordenada en el foro, pero bueno.



Totalmente de acuerdo, últimamente las intervenciones de la gente de "Equipo Suop" en el Foro no son de la mejor forma posible, se pasan muy poco por aquí, y cuando se pasan, a veces (lo comenté aún la semana pasada) se cierran hilos que quizás deberían permanecer abiertos, mientras otros que si podrían cerrarse siguen abiertos sin motivo aparente.
+2 2 Votos
Respuesta
RE: Chat y cierre de hilos
14/12/22 21:50 en respuesta a aob87.

Hola

En versión ordenador también aparece. A veces tarda varios segundos en salir y páginas, creo que no sale ni en el Foro (pestañas Inicio, mensajes recientes, etc.), Comunidad, Blog, ni en los hilos. Y me parece que igual en modo móvil u ordenador.

Yo sabía que existía era porque se habló de él en un momento puntual. La verdad es que pasa muy desapercibido porque está abajo del todo. Y también que si no entras no sabes lo que es. 

Comenté que nunca lo había probado pero ahora lo he hecho. Las busquedas sobre temas que hay en el apartado Ayuda van bien (me ha dejado asombrada) pero he comprobado que no siempre aparece el chat (ni la opción de llamar). Por ejemplo en Pedido sim, salen varios artículos pero clicas en Contàctenos y aparece simplemente el pequeño formulario para dejar un texto, el correo y dos cosillas más. 

Sobre el cierre de los hilos, otra cosa incomprensible en los últimos tiempos, cierran sin decir nada. Tampoco es que cierren muchos, en realidad muy muy pocos, pero luego por contra hay infinidad de hilos abiertos durante meses no metiendo más que paja o de propuestas pidiendo lo mismo, por ejemplo.  

EDITO

No había visto tu segundo post. Aclarado pues   ;)

Y toda la razón en cuanto a tener más dudas en un hilo/aprovechamiento. Aunque también podrás comprobar que para Suop, mantener un orden le importa bastante poco...

 

+3 3 Votos