« Atrás

BLACK FRIDAY

Páginas: 1  2  
Respuesta
BLACK FRIDAY
22/11/22 11:27 en respuesta a .

Bueno como no veo ninguna cuestión, al respecto de este día, yo apelaría al principio fundamental de SUOP (VER VIDEO ADJUNTO) Para que durante, solo, un día (25 de noviembre del 2022), abrieran la mano, al acceso de TODOS los clientes, que lo deseen, ya sean contrato o prepago, y así, puedan acceder a la nueva tarifa de 2.99€ (3Gb+150min). Creo que sería una bonita forma de terminar el año, después de todos estos últimos nubarrones.

Como bien he dicho, y apelo a las bonitas palabras, del “valiente” creador de esta empresa.

https://www.youtube.com/embed­/F7CaZvbnW-g

PD: Y solo decir que yo hoy realizare el pago, para que la SIM, no se desactive, y tenga que abonaros la 10€ de rigor para volver a reactivar. Por tanto, esta petición no va con segundas.

+8 8 Votos
Respuesta
RE: BLACK FRIDAY
22/11/22 11:42 en respuesta a erve.
0 0 Votos
Respuesta
RE: BLACK FRIDAY
22/11/22 11:52 en respuesta a erve.

Aquí arriba os subo el video, para que nos tengáis ni que salir del foro.

0 0 Votos
Respuesta
RE: BLACK FRIDAY
22/11/22 14:50 en respuesta a erve.
A ver si te escuchan, que va ser que no...
0 0 Votos
Respuesta
RE: BLACK FRIDAY
22/11/22 18:48 en respuesta a erve.

Tienes mi voto para esta propuesta , como para todas las  expresadas en el foro..

 Estaria bien esta opcion que comentas  para el Black Friday, Como cualquier otra que nos ofrezcan, tambien sera  bienvenida..si

Tambien habra que estar  a la espera , para ver si por navidad, ya que en verano no tubimos regalo de  Gb gratis, hay algun regalito para los clientes...

0 0 Votos
Respuesta
RE: BLACK FRIDAY
22/11/22 21:44 en respuesta a erve.

Llevo tiempo que no hago más que pensar en algo que dijo Jaime Pla, creador de Suop, en su día. Que era el operador con el que siempre había soñado, o algo parecido. Yo ahora le pregunto, ¿de verdad este es el operador con el que siempre soñaste?

Respecto a este black friday, vale, pero sólo y simplemente por eso. Que no se piensen que esto va a hacer que desaparezcan los nubarrones (una forma muy suave de llamarlo). Que cumplan con lo que predican y que sean legales. 

0 0 Votos
Respuesta
RE: BLACK FRIDAY
23/11/22 7:11 en respuesta a erve.
Estaría bien alguna promoción como esta o similar. Ya en verano no ofrecieron nada especial, por lo que podria ser una manera de compensar. DE todas formas albergo pocas esperanzas, aunque vamos a darle una oportunidad.
0 0 Votos
Respuesta
RE: BLACK FRIDAY
23/11/22 7:21 en respuesta a erve.
Pasalo del cafe a propuestas, para que te lo podamos votar... aunque para el caso...
0 0 Votos
Respuesta
RE: BLACK FRIDAY
23/11/22 9:49 en respuesta a admego.

No lo considero como una propuesta, ya que dicho día lo tenemos ya aquí. Es solo una sugerencia, y como bien nos comenta en su video el creador de todo esto, “esta empresa es un intento de una empresa colaborativo, que está basado en escuchar a la gente, que al final, quien mejor que el usuario, que es lo que le sucede y que es lo que necesita……” Como ya os comento, me veo plenamente identificado como lo que se comenta en el video, por eso estoy aquí.

No sé si habréis visto el video, pero es claramente un intento de cambio, en la forma de actuar de todas estas empresas, y te da la impresión de un aire nuevo. Pero claro, esto se están quedando en palabras. Yo no seré quien os comenté como debéis gestionar vuestra empresa, ni mucho menos, pero creo que alguna vez tendréis que escuchar al cliente, ya que, si somos como “otras”, uno es libre, también, de elegir esa “otra”, con lo que sería una pena. Ya se empiezan a ver, algunas, que, si están escuchando a sus clientes, a medias, y van avanzando poco a poco en este medio, como dicen ustedes, tan difícil. Contando con clientela nueva y los ya existente, para todo, no excluyendo a nadie.

Yo tengo claro que la opinión de uno, y tal vez, con un interés, como es mi caso, no tenga mucha repercusión, pero escuchar al foro, es interesante, y compartir comentario, de la empresa/cliente, puede ser muy positivo para la empresa y para el cliente, yo creo que últimamente nos sentimos muy desamparados y creo que esto va creando un punto de vista de la empresa muy distinto al que teníamos de ella. Como siempre diré, esta es mi opinión, y posiblemente sea muy discutible, pero como personas, nos debemos comunicar, y no imponer y ordenar, ya que eso nunca llega a buen puerto.

0 0 Votos
Respuesta
RE: BLACK FRIDAY
23/11/22 11:33 en respuesta a admego.
Aunque no lo podamos votar, estamos de acuerdo en celebrar el black friday, las navidades o el año nuevo.  Haber si algo nos toca,  loteria de navidad, algun detalle de Suop, y en todo caso salud para todos y a vivir el presente  a tope , que lo que dejamos de vivir no existe. Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: BLACK FRIDAY
23/11/22 20:11 en respuesta a erve.
Casi mejor celebrar el "Aplicar la lógica Day" y dejarse de hacer el canelo. Pero bueno, el voto te lo llevas igual.
0 0 Votos
Respuesta
RE: BLACK FRIDAY
23/11/22 22:49 en respuesta a erve.

Apoyo tu sugerencia.

Aunque creo que caerá en saco roto.

0 0 Votos
Respuesta
RE: BLACK FRIDAY
24/11/22 9:35 en respuesta a Llanero.
En general lo del Black Friday este año no tiene grandes ofertas, por lo que tampoco hay que lanzarse a comprar cosas innecesarias. Casi mejor esperar a que se acerquen las navidades y  año nuevo en que si hay que hacer algun regalo y habra descuentos similares o mejores a los actuales.
0 0 Votos
Respuesta
RE: BLACK FRIDAY
24/11/22 12:10 en respuesta a Pepe Casquive.
Esta semana en el Centro Comercial pude dar cuenta de ello: es el Black Friday más descafeinado que recuerdo. Muchas tiendas no tenían ofertas especiales y las que lo tenían eran de productos entre poco y nada interesantes. Y en Amazon las cosas no están mucho mejor.
0 0 Votos
Respuesta
RE: BLACK FRIDAY
25/11/22 10:29 en respuesta a Llanero.
Este black friday va a ser un viernes negro pero en el otro sentido, porque las ventas están siendo paupérrimas. A ver si remonta la cosa en Navidad.
0 0 Votos
Respuesta
RE: BLACK FRIDAY
25/11/22 12:22 en respuesta a aullu.

Ya tenemos aqui el Black friday.. i aunque en alguna web aparecia que igual Suop ofreceria alguna oferta  tanto para  contrato como prepago, veo que finalmente ...disgusto

copio fracmento ( datado 27 octubre):

El Black Friday Suop de 2022 se espera para el 25 de noviembre y, aunque tenemos que esperar para conocer los detalles, seguro que podrás conseguir sus tarifas por precios mucho más bajos. Aprovecha el Black Friday de Suop para contratar tu nueva tarifa y ahorrar cada mes.

Todavía no tenemos detalles de las promociones que lanzará Suop por el Black Friday 2022, pero seguro que puedes conseguir sus tarifas de contrato de Suop por precios muy interesantes. Y quizás este año también lance ofertas para sus tarifas prepago.

Por lo que hace a las otras webs, jo he efectuado ja 6 compras en oferta black friday, Y Creo que si  buscas o tenias cosas miradas, puedes este año tambien encontrar descuentos y precios rebajados en muchas cosassi

+1 1 Voto
Respuesta
RE: BLACK FRIDAY
25/11/22 13:55 en respuesta a aullu.
Poco más que agua de borrajas. Hasta hoy de momento y que ya es día 25, sólo se ofertan la que hablamos aquí con las condiciones que todos conocemos y algunas de fibra + móvil. 

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: BLACK FRIDAY
26/11/22 8:10 en respuesta a hemboro.
Viernes Negro, y muy negro, a prsar de los reclamos del comercio, la gente le llega pagar la cesta de la compra y la energia. Calentitos y en casa ya es mucho decir este año, mas bien en sofa y con manta. Las compras masivas van tener que esperar.
0 0 Votos
Respuesta
RE: BLACK FRIDAY
26/11/22 15:43 en respuesta a Pepe Casquive.
Pepe Casquive:
....... mas bien en sofa y con manta. Las compras masivas van tener que esperar.

Sí, sí, como dices, sofá, mantita, buena chimenea, quien la tenga, y un buen libro, y a leer....... Y depende de tu ubicación, por las mañanas dar un paseo bajo el solecito o el sirimiri, ya sea montaña o playa, y a disfrutar sin gastar mucho, es lo que toca.

0 0 Votos
Respuesta
RE: BLACK FRIDAY
27/11/22 8:03 en respuesta a erve.
RE: BLACK FRIDAY
0 0 Votos
Páginas: 1  2