« Atrás

RE: Servicio número SUOP

Páginas: 1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  13  14  15  16  17  18  19  
Respuesta
5/04/14 0:13 en respuesta a osito90.
No tiene mucha explicación logica lo de los puntos negativos.
0 0 Votos
Respuesta
5/04/14 0:27 en respuesta a txetxutp.
Me gustaría que quienes han votado negativo se explicasen aunque claro, tampoco, están obligados a hacerlo.
0 0 Votos
Respuesta
5/04/14 9:04 en respuesta a osito90.
Exacto no tienen obligación legal... Pero en fin si quiren que las cosas mejoren pues que nos den sus mejoras y todos felices.
0 0 Votos
Respuesta
5/04/14 10:13 en respuesta a txetxutp.
Claro, se trata de aportar críticas constructivas que nos hagan mejorar emoticon
0 0 Votos
Respuesta
5/04/14 10:26 en respuesta a j.
j:
no entiendo la afición que tiene la gente a penalizar con negativos, 3 en esta propuesta me parece exagerados, pero bueno, tiene que haber todo tipo de gustos.
aunque no estoy de acuerdo con la idea, ya que yo soy de propuestas generales, tienes mi positivo.

Muchas gracias J por tu apoyo!!. Los que han votado negativo será por que están encantados de pagar establecimiento en las llamadas.!!

Mi propuesta surgió, a raiz de las negativas por parte de SUOP, a la eliminación global del establecimiento en las llamadas, como han manifestado sus ganas de meterle mano, les he propuesto esta idea, a modo de inicio, para que diesen un paso adelante. Primero comenzar con un número, si sale bien, después ampliar a varios números y finalmente sacar una tarifa a todos sin establecimiento, pero... para esto tenemos que hacer una piña común y apoyarnos para hacer fuerza. Entiendo que la propuesta no sea la ideal, pero... está abierta a sugerencias, los que han votado negativo, pueden dar su pincelada, sería de agradecer y entre todos, podríamos hacer ... la idea mucho mejor.

Saludos.
+1 1 Voto
Respuesta
5/04/14 10:29 en respuesta a TitoKyco.
Yo pienso lo mismo: se trata de que SUOP vaya aumentando poco a poco la eliminación del establecimiento de llamada: primero a un solo número SUOP, después a varios y finalmente a todos los números SUOP y, si es posible más adelante, a cualquier operador emoticon
0 0 Votos
Respuesta
5/04/14 21:21 en respuesta a osito90.
Yo creo que muchos compañeros todavía no se han pasado por aquí. Echo de menos entre otros... a Simataduras, retren, Oirausu, Roberf1, Mundial44, Fran, etc.

Insisto, hay propuestas mejores, pero... SUOP ha manifestado en reiteradas ocasiones que a día de hoy, no puede sacar una tarifa sin establecimiento de llamada, este servicio que propongo, simplemente es un primer paso, es la antesala al objetivo al que todos queremos llegar, pero... para avanzar, tenemos que empezar por algo. Necesitamos sacar esto adelante!!! Vamos animaos!!!

Juntos construiremos el mejor OMV de España!!!
Saludos.
+2 2 Votos
Respuesta
5/04/14 21:26 en respuesta a zodier.
zodier:
No me convence. Hay otras propuestas del mismo estilo y mejor enfocadas como el numero favorito u otros. emoticon
No te gustaría disfrutar de un número sin establecimiento?? Esas propuestas a las que haces referencia, plantean cobrar el establecimiento a cambio de minutos gratis. Creo que son propuestas compatibles. Todos tenemos números a los que hacemos llamadas cortas y otros a los que hacemos llamadas largas. Podrían coexistir los dos servicios.
Espero haberte convencido!!! Saludos.
+1 1 Voto
Respuesta
5/04/14 21:31 en respuesta a amgee.
amgee:
TitoKyco:
El servicio número SUOP nos podría permitir, elegir un número SUOP al cual podríamos hacer llamadas sin establecimiento, pero con una tarificación por minuto especial. De forma que los primeros tres minutos se tarificarían a 0,07€. y después a 0,01€. Con el fin de evitar un abuso desmesurado del servicio, el número de llamadas estaría limitado por el importe de las recargas, calculándose de la siguiente forma:
por cada recarga de 1€ = 4 llamadas.

Esta es la idea, a través de la cual os planteo, la viabilidad de evitar el establecimiento de llamadas a un solo número SUOP, si os gusta ó podéis aportar alguna idea que pueda ayudar a su viabilidad y a su vez, a que triunfe, está abierta a sugerencias. En cualquier caso... VOTAD.

Saludos.

Bueno y fácil dos veces bueno. Así que siento no poder ver tu propuesta por compleja.

Tal vez no he ágil explicándola, dime en que punto no he sido claro y le damos otra vuelta. O en el caso de que la entiendas bien, dime cual es el punto que no te gusta e intentamos mejorarlo. Estoy abierto a alternativas, vale?
Pero... está claro que todos queremos cargarnos el establecimiento en las llamadas. Hagámos un esfuerzo común.
+1 1 Voto
Respuesta
5/04/14 22:36 en respuesta a pep1990.
Como siempre dije, antes de votar negativo, hay que intentar criticar la propuesta con nuestros argumentos ademas de exponer nuestra alternativa. Sino es imposible avanzar. emoticon 
0 0 Votos
Respuesta
6/04/14 0:35 en respuesta a TitoKyco.
A mí sí me has convencido, porque sería la antesala de futuras mejoras. A ver si se van pasando muchos más por aquí Titokyco, que tu propuesta es muy buena! emoticon
0 0 Votos
Respuesta
6/04/14 10:05 en respuesta a TitoKyco.
Bueno, la idea poco a poco va consiguiendo votos. Yo sé que es mejor una mejora o una tarifa general que aplique el precio a cualquier número pero pensad en esta idea como la llave para que, más adelante, se puedan abrir a más gente y surgir más opciones. Por eso pienso que sería bueno que saliera adelante emoticon
0 0 Votos
Respuesta
7/04/14 9:30 en respuesta a osito90.
Estoy a favor de que se elimine el establecimiento de llamada a números Suop, pero sin incrementar el precio por minuto.
Se debe lanzar una tarifa agresiva a números Suop sin establecimientos de llamada y con los primeros 20 minutos totalmente gratis.

Así la gente se animará a cambiarse de compañía.

Un saludo
+1 1 Voto
Respuesta
7/04/14 15:24 en respuesta a Calcedonia.
A mi tambien me gusta tu tarifa, pero.... Una tarifa así de donde se nutriria para pagar los costes a sus proveedores?
0 0 Votos
Respuesta
7/04/14 15:49 en respuesta a Calcedonia.
Estaría de lujo, se incrementaría mucho el numero de clientes seguro
0 0 Votos
Respuesta
7/04/14 16:15 en respuesta a barpue.
No se si aumentaria el numero de clientes o mas bien SUOP tendría que hechar la persianita ;)
0 0 Votos
Respuesta
7/04/14 16:53 en respuesta a txetxutp.
Por curiosidad y a título personal. No es encuesta, ni nada similar, que sino @Luis me da capones luego.

Los que estáis a favor de eliminar el establecimiento de llamada, ¿Cuánto pagaríais por el precio del minuto? Si alguien pone 1cént o gratis, se lleva un pin! :-)

Un saludo!
0 0 Votos
Respuesta
7/04/14 17:01 en respuesta a Calcedonia.
Esa propuesta es maravillosa!!!! Pero... SUOP se la puede permitir???
Saludos. Vota mi propuesta, tenemos que empezar por algo. Y luego... tiempo tendremos para mejorar
0 0 Votos
Respuesta
7/04/14 17:10 en respuesta a Hugo.
Ok Hugo, por cierto tu nombre me recuerda  un programa de TV de mi infancia donde Hugo era la estrella.

Actualmente no son muchas pero si cada vez más las que ofrecen servicios sin Establecimiento de llamada.

Tenemos operadoras y si en plural, que lo estan ofreciendo a 12 centimos el minuto.
Otras lo reducen a 8

Y las más atrevidas a 6 centimos.

Yo pienso que 6 centimos pues tal vez no seria el momento si se entra en este tipo de ofertas y hablo de ofertas de OMV en prepago.

Por lo tanto como ya he comentado desde que os conozco en mi tarifa ideal es la terifa del 7, es decir 7 centimos el minutos si establecimiento de la llamada, diras pues esta lejos de los 12 si pero entre las de los 12, una de ellas a partir del minuto 3 pasa a 6 centimos por debajo de los 7 centimos que propongo.
0 0 Votos
Respuesta
7/04/14 17:52 en respuesta a txetxutp.
Yo no termino de ver esa tarifa sin establecimiento. Si llamas te macachan a partir del minuto 3. 12c me parece un robo y 7c seria lo minimo y no se yo. Yo creo que los bonos de voz seran la solucion para los que hacen llamadas cortas y la tarifa como esta para los que las hacemos medias o largas.
0 0 Votos
Páginas: 1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  13  14  15  16  17  18  19