« Atrás

Situacion personal mas propuesta

Páginas: 1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  
Respuesta
Situacion personal mas propuesta
4/04/14 17:58 en respuesta a .
Hola!!

Paso a relataros un poco mi situación personal. 
A mi participar en el foro me crea estres, me meto mucho en los problemas de Suop. Me implico demasiado. En muchas ocasiones me ha puesto hasta de mal humor, con lo que ello implica (y que por supuesto vosotros no teneis culpa y tampoco es justo que pagueis mis zozobras). El foro me exige tiempo ademas del esfuerzo de intentar aportar algo y decir las cosas de manera correcta. No es lo mismo el lenguaje hablado que el escrito. A mi por lo menos el escrito me exige mucho esfuerzo. 

Con mi situacion, me doy cuenta que hay dos clases de clientes, los que desean participar en el foro y los que no. Los dos tipos de clientes, evidentemente, por ser clientes de Suop tienen derecho a tener algun tipo de beneficio. Ademas de que es fundamental de que coexistan ambos perfiles. Los que participais en el foro os podeis pagar la factura del mes pero ¿y los que no queremos participar? ¿porque  no podemos tener algun tipo beneficio?.

Mi propuesta es que haya un apartado en "mi movil" donde elijas entre dos beneficios: foro remunerado o foro y recarga extra. La recarga extra seria incentivar el consumo del cliente. Seria dar un % extra del montante total de la recarga siempre que se hiciera por la web de Suop. Esto seria un beneficio para los que no queremos participar en el foro y que nunca eclipsaria el atractivo de participar en el foro y que te salga gratis la factura del telefono. El eje central de Suop seguiria siendo el foro. Ademas de que se podria dejar en el panel del usuario por defecto activada la opcion del foro remunerado. 
0 18 Votos
Respuesta
RE: Situacion personal mas propuesta
4/04/14 18:08 en respuesta a pep1990.
Bueno, yo estoy de acuerdo contigo. Habrá a quienes les genere mucho estrés participar aquí y a quienes no. Yo, por ejemplo, participo pues me gusta tratar los temas importantes con mis compañeros y amigos, pero entiendo que otros prefieran ser SUOPeros sin entrar en la comunidad. En ese caso, como igualmente son clientes de SUOP, sí vería correcto que se les premiase por el consumo pues también es importante, al igual que participar aquí; eso sí, si alguna ve deciden particiapar no se les premiaría con puntos. Por tanto, apoyo tu propuesta.  Saludos!
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Situacion personal mas propuesta
4/04/14 18:13 en respuesta a pep1990.
Hola!

Ya hay un hilo abierto con esta propuesta. creo que lo mejor, para evitar duplicidades, es que sigamos la propuesta en dicho hilo. Así queda todo recogido en un único espacio.

Gracias!
+2 2 Votos
Respuesta
RE: Situacion personal mas propuesta
4/04/14 18:21 en respuesta a Luis.
pep entiendo tu propuesta y como ya se ha comentado que los clientes puedan elegir pues no está mal pensando.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Situacion personal mas propuesta
4/04/14 18:37 en respuesta a Luis.
Luis:
Hola!

Ya hay un hilo abierto con esta propuesta. creo que lo mejor, para evitar duplicidades, es que sigamos la propuesta en dicho hilo. Así queda todo recogido en un único espacio.

Gracias!

Esa propuesta genera confusion Luis. Pedi yo a este usuario que la pusiera pero parece que no me hice de entender. Prefiero que se vote esta propuesta que esta debidamente explicada. Solo tienes que ver que esta tiene mas votos y esta menos tiempo. 
+1 3 Votos
Respuesta
RE: Situacion personal mas propuesta
4/04/14 18:38 en respuesta a pep1990.
Creo, corrígeme si me equivoco, que lo quieres hacer entender a SUOP es que es necesario que den a elegir una de las dos opciones puesto que habrá personas que por su situación personal no puedan o no quieran participar habitualmente por la comunidad.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Situacion personal mas propuesta
4/04/14 18:38 en respuesta a pep1990.
Pep, estoy totalmente de acuerdo, desde el primer día que pienso lo mismo, no me gusta el sistema de puntos y además, es fuente de diferencias entre los usuarios.
Pero tengo la impresión que es un tema cerrado, suop ha hecho del sistema de "colaboración renumerada" su seña de identidad del proyecto, y no creo que pueda permitirse dejar una cantidad económica mínima para los puntos, ya que a buen seguro la mayoría de los clientes eligirían recarga extra.
Yo hablo de mi ejemplo, 700 puntos en 4 meses ¿quién va a querer pelearse en el foro por 2 euros al mes? Esto sólo les sale medio-rentable a 4, pero su tiempo pierden, que la mayoría los veo que publican a todas horas.
Siempre he pensado que podrían reunir los esfuerzos económicos y proponerse a bajar las tarifas.
+4 4 Votos
Respuesta
RE: Situacion personal mas propuesta
4/04/14 18:39 en respuesta a osito90.
osito90:
Creo, corrígeme si me equivoco, que lo quieres hacer entender a SUOP es que es necesario que den a elegir una de las dos opciones puesto que habrá personas que por su situación personal no puedan o no quieran participar habitualmente por la comunidad.
Asi es. Y si lo ponen yo me pondre con la opcion recarga extra.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Situacion personal mas propuesta
4/04/14 18:41 en respuesta a pep1990.
Yo estoy de acuerdo contigo y te apoyo en tu decisión, pues pienso que se debe dar a elegir ambas opciones. Aunque yo no cambio la comunidad por nada (y no porque me den puntos).
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Situacion personal mas propuesta
4/04/14 18:42 en respuesta a j.
j:
Pep, estoy totalmente de acuerdo, desde el primer día que pienso lo mismo, no me gusta el sistema de puntos y además, es fuente de diferencias entre los usuarios.
Pero tengo la impresión que es un tema cerrado, suop ha hecho del sistema de "colaboración renumerada" su seña de identidad del proyecto, y no creo que pueda permitirse dejar una cantidad económica mínima para los puntos, ya que a buen seguro la mayoría de los clientes eligirían recarga extra.
Yo hablo de mi ejemplo, 700 puntos en 4 meses ¿quién va a querer pelearse en el foro por 2 euros al mes? Esto sólo les sale medio-rentable a 4, pero su tiempo pierden, que la mayoría los veo que publican a todas horas.
Siempre he pensado que podrían reunir los esfuerzos económicos y proponerse a bajar las tarifas.
Si lo que dices lo damos por cierto....Suop tiene un PROBLEMA y bien gordo.

No obstante me sorprende que Suop tenga miedo a lo que sus clientes puedan elegir con tal de preservar su modo de ver las cosas ¿Incoherencia?
-8 8 Votos
Respuesta
RE: Situacion personal mas propuesta
4/04/14 18:44 en respuesta a osito90.
osito90:
Yo estoy de acuerdo contigo y te apoyo en tu decisión, pues pienso que se debe dar a elegir ambas opciones. Aunque yo no cambio la comunidad por nada (y no porque me den puntos).

Cada uno tiene una forma de ser y unas circunstancias en su vida. Por eso, porque no todos somos iguales, hay que dar a elegir a la gente.
-7 7 Votos
Respuesta
RE: Situacion personal mas propuesta
4/04/14 18:47 en respuesta a pep1990.
Bueno en el caso de j, no creo que tenga pocos puntos por culpa de SUOP. Simplemente no ha participado mucho en la comunidad, ya que 166 comentarios en 4 meses no van a generar muchos puntos. No lo digo de mal rollo eh! emoticon
+1 3 Votos
Respuesta
RE: Situacion personal mas propuesta
4/04/14 18:48 en respuesta a pep1990.
Así es, todos somos muy distintos y, por tanto, no podemos estar de acuerdo en todo ni nos pueden parecer bien las mismas cosas.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Situacion personal mas propuesta
4/04/14 18:48 en respuesta a j.
Si Suop esta tan seguro que el foro es un acierto que nos den a elegir entre foro remunerado o recarga extra. emoticon  ¿Porque obligar a la gente a una opcion si estas tan seguro del triunfo del foro remunerado?
-5 7 Votos
Respuesta
RE: Situacion personal mas propuesta
4/04/14 18:50 en respuesta a osito90.
A mi el sistema de puntos, cuanod funcionan, me parece buena idea pero tambien que cada cliente pueden elegir que sistema quiere no lo veo mal.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Situacion personal mas propuesta
4/04/14 18:53 en respuesta a pep1990.
No Pep, el problema gordo verdaderamente lo tendrían si en el foro renumerado se quedan 10 usuarios y los más de mil clientes piden recarga extra y a cambio dejan un par de comentarios a la semana. Es un tema con el que te vas a dar contra la pared, aunque nos lo vendan muy bonito, suop es una empresa y por la tanto, no van a desviarse del camino rentable.
+3 3 Votos
Respuesta
RE: Situacion personal mas propuesta
4/04/14 18:58 en respuesta a j.
j:
No Pep, el problema gordo verdaderamente lo tendrían si en el foro renumerado se quedan 10 usuarios y los más de mil clientes piden recarga extra y a cambio dejan un par de comentarios a la semana. Es un tema con el que te vas a dar contra la pared, aunque nos lo vendan muy bonito, suop es una empresa y por la tanto, no van a desviarse del camino rentable.

Razon no te falta. Ante la negativa ya veremos que decisión tomo. ¡¡¡Sera por alternativas!!!. Tampoco me preocupa tanto.
-1 1 Voto
Respuesta
RE: Situacion personal mas propuesta
4/04/14 19:14 en respuesta a osito90.
eii, osito, que no me quejo, solo digo que estar todo el día aquí no es posible ni recomendable para la mayoría, por eso no puedo hacer otra cosa más que reconocer el mérito que tenéis algunos (aunque algunas veces tengo la sensación que esto es una charla de colegas, jeje). Lo has cogido al revés, digo que la mayoría estamos aquí únicamente por colaborar, que no creo que 2 euros al mes les suponga algo al personal, que son una cerveza.
+2 2 Votos
Respuesta
RE: Situacion personal mas propuesta
4/04/14 19:14 en respuesta a pep1990.
Claro, afortunadamente cada vez tenemos más alternativas donde elegir si la actual no nos convence.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Situacion personal mas propuesta
4/04/14 19:16 en respuesta a j.
Discúlpame entonces, ya que te entendí mal emoticon Yo es que me siento tan agusto aquí que por eso entro siempre que me es posible la verdad. :-)
-1 1 Voto
Páginas: 1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11