« Atrás

Vendo saldo. 15€ por 8€

Páginas: 1  2  3  
Respuesta
Vendo saldo. 15€ por 8€
6/10/22 13:47 en respuesta a .
Por motivos de trabajo tengo q cerrar la línea y tengo algo de saldo q no me da tiempo a gastar. Me urge. Interesados pónganse en contacto conmigo. Tengo 15€ y los vendo por 8€.
+2 2 Votos
Respuesta
RE: Vendo saldo. 15€ por 8€
6/10/22 18:48 en respuesta a Raulbj23.
Raulbj23:
Por motivos de trabajo tengo q cerrar la línea y tengo algo de saldo q no me da tiempo a gastar. Me urge. Interesados pónganse en contacto conmigo. Tengo 15€ y los vendo por 8€.



A ver si a "LSF" que andaba ofreciendo comprarlo le interesa en esas condiciones.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Vendo saldo. 15€ por 8€
6/10/22 21:49 en respuesta a Josico.
Imagino que lo habra visto, pero al vendedor le viene bien tener la referencia si tiene urgencia en la venta, y el compañero por lo que se ve, gasta bastante saldo. Es una buena opciòn.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Vendo saldo. 15€ por 8€
6/10/22 22:54 en respuesta a Raulbj23.
Raulbj23:
Por motivos de trabajo tengo q cerrar la línea y tengo algo de saldo q no me da tiempo a gastar. Me urge. Interesados pónganse en contacto conmigo. Tengo 15€ y los vendo por 8€.

Hasta el martes-miercoles que viene no me es posible. Si te parece el martes hablamos por aqui
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Vendo saldo. 15€ por 8€
6/10/22 23:25 en respuesta a LSF.

Pues vaya plan. 

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Vendo saldo. 15€ por 8€
7/10/22 7:26 en respuesta a A.A..
Ya te digo.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Vendo saldo. 15€ por 8€
7/10/22 8:51 en respuesta a LSF.
Haceis bien, seguro que lo arreglais de maravilla, cuando hay voluntad. Eso si, el trato final tendreis que hacerlo en privado, para que nadie vea vuestros datos personales. 
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Vendo saldo. 15€ por 8€
7/10/22 11:38 en respuesta a robert66.
En el hilo de comrpa de saldo mio tienes un mail de contacto por si lo quieres usar
0 0 Votos
Respuesta
RE: Vendo saldo. 15€ por 8€
7/10/22 11:39 en respuesta a Raulbj23.
Raulbj23:
Por motivos de trabajo tengo q cerrar la línea y tengo algo de saldo q no me da tiempo a gastar. Me urge. Interesados pónganse en contacto conmigo. Tengo 15€ y los vendo por 8€.


Te lo dejo por aqui. Avisame por que no lo leo habitualmente,es temporal

 

648899@yopmail.com

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Vendo saldo. 15€ por 8€
7/10/22 11:43 en respuesta a robert66.
Exacto, con los emails temporales la verdad es que es super fácil y no se ve comprometida la privacidad de nadie, es la mejor solución para este tipo de transacciones eventuales.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Vendo saldo. 15€ por 8€
7/10/22 12:01 en respuesta a hemboro.
Ya hubo un caso de un/a cliente que puso su nùmero de telèfono, y no parece lo màs aconsejable. En el foro participamos siempre los mismos, no se a cuanto asciende el nùmero de foreros habituales .. ¿20? pero un dato es que al acceder al foro vemos que el nùmero de accesos multiplica por mucho el nùmero de interacciones, de forma que es probable que bastantes clientes/usuarios sigan el foro pero por la razòn que sea no toman parte, y facilitar un nùmero de telèfono privado con tanta alegrìa a buen seguro que no puede traer nada bueno.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Vendo saldo. 15€ por 8€
7/10/22 13:20 en respuesta a LSF.
Okok.ya te envié e-mail
0 0 Votos
Respuesta
RE: Vendo saldo. 15€ por 8€
9/10/22 19:30 en respuesta a LSF.
LSF:
Raulbj23:
??
Por motivos de trabajo tengo q cerrar la línea y tengo algo de saldo q no me da tiempo a gastar. Me urge. Interesados pónganse en contacto conmigo. Tengo 15€ y los vendo por 8€.

Hasta el martes-miercoles que viene no me es posible. Si te parece el martes hablamos por aqui



??
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Vendo saldo. 15€ por 8€
10/10/22 8:16 en respuesta a Raulbj23.
Mañana es martes, mañana dijo que ya podría...
0 0 Votos
Respuesta
RE: Vendo saldo. 15€ por 8€
10/10/22 9:03 en respuesta a robert66.
Exacto, el acceso al foro es muy superior al de las interacciones que se producen en él, recordemos que el foro mantiene su sistema abierto a los motores de búsqueda, por lo que si alguien publica su número de teléfono o su email, éste estará automáticamente disponible para todo internet, lo cual no parece lo más aconsejable risa
0 0 Votos
Respuesta
RE: Vendo saldo. 15€ por 8€
10/10/22 9:08 en respuesta a hemboro.
Y si se ven la entrevista de Youtube del enlace que nos dejaste seguro que se les quitan las ganas. Ya te comentè que la vi, y por Dios ... hay que tener un cuidado, y mira que much@s tomamos precauciones, pero toda es poca. Lo que no estarìa mal en el foro es algo ya mencionado o incluso propuesto y es poder hablar por privado con un/ a compañer@, asi se podrìan llevar a cabo con mayor facilidad, por ejemplo las operaciones de compraventa sin tener que acudir a un email temporal. 
+2 2 Votos
Respuesta
RE: Vendo saldo. 15€ por 8€
10/10/22 18:30 en respuesta a robert66.
Es eso, teléfono o email que se deje por aquí es como dejar un anzuelo en medio del océano. No sabes quién picará ni qué hará con él. Existen software especializados en barrer literalmente las webs y recabar información de este tipo, por la que pagan dinerales empresas de seguros y demás afines. 
0 0 Votos
Respuesta
RE: Vendo saldo. 15€ por 8€
12/10/22 10:06 en respuesta a Raulbj23.
Lsf ??? Dime porfavor.... Q ya estamos a miércoles. Gracias ante todo.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Vendo saldo. 15€ por 8€
12/10/22 10:19 en respuesta a Raulbj23.
Esperemos que tengas pronta respuesta y puedas hacer la operación sin problemas, aunque igual hoy por ser festivo lo mismo hay menos actividad de usuarios por aquí.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Vendo saldo. 15€ por 8€
12/10/22 12:59 en respuesta a Raulbj23.
Creo q te ha daso un email, para q contactes directamente con el..no?
0 0 Votos
Páginas: 1  2  3