« Atrás

Tarifa Feliz Cumpleaños

Páginas: 1  2  3  4  5  6  7  8  
Respuesta
Tarifa Feliz Cumpleaños
18/11/14 18:59
En nuestra sociedad está instalada la celebración de nuestros cumpleaños, así que se me ha ocurrido algo, que pasaría por bonificar de alguna forma el cumpleaños de los clientes. Una idea inicial sería tener llamadas gratis el día de nuestro cumpleaños con el límite de 1 € si hace 1 año que eres cliente de Suop, por poner un ejemplo. Seguramente puedan salir otras ideas como las tres primeras llamadas del día gratis o cualquier otra.

Aquí dejo la idea por si os gusta.

P.S.- En realidad no se trata de ninguna tarifa nueva, sinó de un complemento a la tarifa estandar.
+32 32 Votos
Respuesta
RE: Tarifa Feliz Cumpleaños
31/03/14 22:02 en respuesta a amgee.
Se podría integrar con la del día SUOP, que obviamente sería distinto para cada usuario en función de su fecha de nacimiento. Tienes mi voto!
+3 3 Votos
Respuesta
31/03/14 23:00 en respuesta a osito90.
Yo veo dos cosas distintas:

- Una cosa son los DIAS SUOP
- Otra mi Cumpleaños.

Tal vez seria interesante que en tu cumpleaños recibas un SMS donde diga:

Por ser un dia especial para ti, disfruta hoy de tu SUOP sin limites a coste cero, con la letra pequeña que diga maximo de consumo x Euros emoticon
+2 2 Votos
Respuesta
31/03/14 23:01 en respuesta a amgee.
Me parece original y que no existe en telefonia, en riendas de ropa si tienes su tarjeta si lo hacen y al final viene bien, es una buena promoción. Votada!!
+1 1 Voto
Respuesta
31/03/14 23:02 en respuesta a barpue.
Si es muy original y siempre se agredece que se acuerden de uno en su cumpleaños
+1 1 Voto
Respuesta
1/04/14 0:10 en respuesta a amgee.
A mi estas ideas no me convencen del todo, pero vamos que si hay que votarla, se vota. No me molesta que haya algo especial en el dia de nuestro cumpleaños. Aunque si os digo la verdad es uno de los dia que menos me gustan.
+1 1 Voto
Respuesta
1/04/14 1:32 en respuesta a amgee.
No me parece mal la propuesta, hay asuntos mas importantes pero como suplemento no esta mal.
0 0 Votos
Respuesta
1/04/14 8:10 en respuesta a amgee.
Quizas algo mas simpre y efectivo seria regalar X puntos por tu cumpleaños.
+2 2 Votos
Respuesta
1/04/14 8:40 en respuesta a zodier.
Regalo de puntos en tu cumple es a lo mejor lo más fácil
+1 1 Voto
Respuesta
1/04/14 10:59 en respuesta a amgee.
Eso mismo he pensado yo siempre del trabajo: el día de tu cumpleaños tendrían que darte vacaciones para que lo celebres bien. De hecho, una empresa en la que trabajé hace tiempo lo implantó hace un par de años. Bueno... volviendo a tu propuesta, sin saber qué pasará con ella en la Wiki, creo que sería más sencillo jugar con los puntos como indicaban por aquí, antes que dar x minutos gratis durante ese día.
+10 10 Votos
Respuesta
1/04/14 11:11 en respuesta a Luis.
Si regaláis puntos, me parece también muy buena idea, incluso mejor que minutos gratis.
0 0 Votos
Respuesta
1/04/14 11:51 en respuesta a Luis.
Si es mas facil lo de los puntos, pues se da puntos, perfecto
+1 1 Voto
Respuesta
1/04/14 11:54 en respuesta a pep1990.
Idea votada, me parece muy bien recibir puntos gratis en el día del cumpleaños.

Un saludo
+2 2 Votos
Respuesta
1/04/14 11:59 en respuesta a pep1990.
Seria un detallazo por parte de SUOP! emoticon
0 0 Votos
Respuesta
1/04/14 12:54 en respuesta a osito90.
Yo también estoy de acuerdo. Es un detalle original.
+2 2 Votos
Respuesta
2/04/14 0:00 en respuesta a Calcedonia.
Pues asi da gusto sumar años emoticon
0 0 Votos
Respuesta
6/04/14 14:26 en respuesta a txetxutp.
Pues no es tonteria, pero un descuento o algo el dia de tu cumpleaños estaria muy bien!
0 0 Votos
Respuesta
6/04/14 14:29 en respuesta a Wolfus.
Con que dieran, por ejemplo, unos pocos puntos (por ejemplo, 50 o 100 puntos) que no se reduzcan ni aumenten sino que queden consolidados, ya sería un bonito detalle.
0 0 Votos
Respuesta
6/04/14 14:36 en respuesta a amgee.
Esto de acuerdo con tu idea y la he votado pero creo que es mejor con la puntualización de Luis, si cumples un año en SUOP, 100 puntos, y si cumples años de edad otros 100 p.e. siempre en base a los años que lleves en SUOP emoticon, o algo así
0 0 Votos
Respuesta
6/04/14 14:38 en respuesta a Martín Socs.
Sí, 100 puntos (o sea 1€), como regalo de cumpleaños es un pequeño detalle, que seguro que a todos nos agradará muchísimo!
+1 1 Voto
Páginas: 1  2  3  4  5  6  7  8