« Atrás

Tarifa prepago barata.

Respuesta
Tarifa prepago barata.
14/08/22 11:12 en respuesta a .

Buenos días a todos, todas y todes. Acabo de llegar a la comunidad.

Recientemente, me he quedado en el paro, con el duro golpe que esa situación ha supuesto para mí. Como comprenderéis, mi estado de ánimo no es el mejor, ni mucho menos. Toca recortar gastos, todo lo posible. Me he puesto a investigar y he encontrado Suop, la verdad es que no lo conocía. Me llama mucho la atención el hecho de que exista un foro remunerado, además de sus tarifas. Por ello, os pido consejo: ¿Qué tarifa me recomendáis para prepago? Quiero gastar lo mínimo. He dado de baja la fibra y me quedaré con servicio solo móvil, sin gastar mucho en llamadas (pocos minutos al mes) ni en datos. 

Gracias de antemano, chicos, chicas y chiques. Un saludo! 

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Tarifa prepago barata.
14/08/22 11:29 en respuesta a naufrague.
Antes de nada, eres muy bienvenido a la comunidad SUOP y al foro. Lo siguiente, lamentar tu situaciòn actual, especialmente el haber perdido el empleo. Respecto a tu consulta, en SUOP existe una cierta variedad de tarifas para un caso como el tuyo, tanto en contrato como en prepago. Lo màs idòneo que vayas a la pestaña que ves arriba y que està titulada "Mòvil" y allì directamente vayas a prepago, donde la màs econòmica ya te anticipo que tiene un precio de 4.99 euros, y te incluye 3 GB de datos mas 150 minutos de conversaciòn. Insisto que lo idòneo es que tù mismo la visites, ya que es evidente que no conocemos los gigas que necesitas al mes, y de paso, no cuesta nada consultar tambièn las tarifas de contrato, ya que tienes una, la màs econòmica incluyendo datos, con un precio de 4.99 euros, o sea, el mismo precio, incluyendo llamadas ilimitadas y 5 GB de datos. Creo que te puede valer la pena. Ya nos vas diciendo algo. 
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tarifa prepago barata.
14/08/22 11:31 en respuesta a naufrague.
Por cierto, respecto a tu comentario del foro remunerado, efectivamente, la participaciòn activa tiene su recompensa a modo de puntos que iràs viendo en tu espacio personal, de modo que a medida que tomes parte, los puntos iràn en aumento, siempre y cuando las intervenciones no se limiten a monosìlabos, o sean en vacio. Dichos puntos se canjean cada trimestre, bien en saldo, bien en descuento en factura en el caso de los contratos, bien en dinero vìa paypal, o incluso se pueden donar a una ONG. Creo que te puede interesar, de modo que a medida que te vayas familiarizando con SUOP, ve tomando parte en los foros, ve viendo cual es la dinàmica, y adelante, por supuesto.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tarifa prepago barata.
14/08/22 12:00 en respuesta a robert66.

Muchas gracias por tus respuestas. Probaré con la tarifa que me comentas. No sé exactamente cuantos GB me harán falta la verdad, es algo que nunca he calculado. Pero utilizaré lo esencial: redes sociales, Whatsapp, noticias, algún vídeo, y poco más. Yo creo que esa tarifa será suficiente.

Y ya iré probando el foro a ver que tal. Un saludo. 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Tarifa prepago barata.
14/08/22 12:01 en respuesta a robert66.

Muchas gracias por tus respuestas. Probaré con la tarifa que me comentas. No sé exactamente cuantos GB me harán falta la verdad, es algo que nunca he calculado. Pero utilizaré lo esencial: redes sociales, Whatsapp, noticias, algún vídeo, y poco más. Yo creo que esa tarifa será suficiente.

Y ya iré probando el foro a ver que tal. Un saludo. 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Tarifa prepago barata.
14/08/22 12:06 en respuesta a naufrague.
Ya nos vas contando. Una pequeña matizaciòn, y es que los videos consumen bastantes datos por lo que procura en ese caso haberte conectado previamente a una red wifi publica. Como bien dices, vas mirando què tal te va con los datos que contrates y viendo el consumo. Si te sirve de referencia, tengo contratado 10 GB mensuales, y salvo algùn mes, lo normal es que me quede en un consumo en torno a 5 GB/mes; en lo que va de mes, estamos a dìa 14, mi consumo de datos es de 2.70 euros, màs o menos lo que te digo, y se puede decir que utilizo los datos del telèfono pràcticamente para lo mismo que tù .... whatsapp, consultas de google, Facebook ..... poco màs. 
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tarifa prepago barata.
14/08/22 12:20 en respuesta a naufrague.

Hola naufrague

Aunque sea en esas circunstancias, bienvenido. 

Recomendarte tarifa, nada mejor que tú mismo veas todas, compares y elijas. Tienes combos y bonos de voz y de datos. Todo está en https://www.suop.es/es/tari­fas-prepago/nacional  (Menú > Móvil> Prepago) y tiene 3 apartados.

Ya que quieres pagar lo mínimo, te expongo aquí de lo más barato de todo. Por supuesto, aparte de poder cambiar cada mes, puedes hacer todas las combinaciones que quieras con todo lo que hay. 

Combo: 3 GB + 150 minutos > 4'99€

Bono de datos: 500 MB > 1'50€

Bono de voz: 60 minutos > 1'50€

 

Un apunte para que lo mires todo bien: si en vez de elegir el combo que te he puesto lo separas en bonos, estos te saldrían más caros porque 3 GB cuestan 3'00€ y 150 min también 3´00€ 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Tarifa prepago barata.
14/08/22 12:41 en respuesta a A.A..
Gracias por vuestra ayuda. Yo creo que empezaré probando en prepago 3GB y 150 minutos por 4,99 euros. Intentaré moderar mi consumo de datos para no pasarme. Y, si mas adelante la situación lo permite y lo necesito, ya buscaré tarifas con más GB o minutos. De momento, prefiero prepago. Gracias de nuevo. 
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Tarifa prepago barata.
14/08/22 12:55 en respuesta a naufrague.
Sí, lo que te he dado es sólo prepago y que desde luego es lo mejor si no se sabe lo que se va a necesitar. Y hay bastante para elegir.
Yo también prefiero moderarme ;)
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tarifa prepago barata.
14/08/22 13:23 en respuesta a naufrague.
150 minutos de llamadas dan para mucho, si no eres de los que se tira hablando mucho tiempo. Som 150 minutos limpios, sin establecimiento de llamada y facturados por segundos, si dan para muchas llamadas, y si te pasas, la rarifa basica de 7 cts. minuto, sin establecimiento tampoco te va suponer demadiado, otra cosa son los 3Gb de datos, para redes sociales, navegar por algunas paginas de internet, y poco mas, descargas nejor a traves de wifi, que hoy en dia existen en varios sitios.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Tarifa prepago barata.
14/08/22 14:17 en respuesta a naufrague.
naufrague:
Gracias por vuestra ayuda. Yo creo que empezaré probando en prepago 3GB y 150 minutos por 4,99 euros. Intentaré moderar mi consumo de datos para no pasarme. Y, si mas adelante la situación lo permite y lo necesito, ya buscaré tarifas con más GB o minutos. De momento, prefiero prepago. Gracias de nuevo. 



Yo es lo que necesito al mes, incluso de ese combo no usaría los minutos.
0 0 Votos