« Atrás

Operación Verano vía APP.

Páginas: 1  2  
Respuesta
Operación Verano vía APP.
30/03/14 12:54 en respuesta a .
Estamos en la era de la comunicación y, quien más y quien menos, casi todos disponemos de un smartphone o teléfono inteligente con el que mantenernos en contacto con nuestros familiares y amigos, chatear y compartir contenido en las redes sociales. Estos smartphones, además, pueden ayudarnos mucho a la hora de cuidar nuestra salud, ¿quieres saber cómo?.

Aportarnos motivación, ayudarnos a cuantificar nuestro entrenamiento, echarnos una mano a la hora de contar calorías… Las posibilidades que nos ofrecen las aplicaciones móviles para cuidarnos en nuestra vida diaria son infinitas. Hoy te traemos una selección de las 17 mejores aplicaciones para cuidar de tu salud: ¡toma nota y empieza a descargarlas!.

Si no sabes muy bien cómo comenzar a entrenar, si se te acaban las ideas para dar variedad a tus sesiones, o simplemente si quieres probar cosas nuevas, tienes que echar un vistazo a estas aplicaciones móviles dedicadas al entrenamiento.

Pilates Lifestyle:
 comenzamos con una aplicación dedicada exclusivamente al método Pilates. La versión libre incluye vídeos con diez ejercicios bien explicados: según vayamos mejorando podemos adquirir hasta 64 ejercicios diferentes y montar nuestras propias rutinas de entrenamiento o utilizar las que vienen precargadas. Disponible para IOS.

Map my ride:
 una aplicación ideal para los amantes de la bicicleta. Es muy completa, ya que nos permite cuantificar los kilómetros recorridos, las calorías quemadas, el tiempo utilizado y el ritmo al que nos hemos movido. Además, dispone de mapas de rutas para que innovemos en nuestros recorridos. Disponible gratis para IOS y Android.

N+TC:
 la aplicación de entrenamiento de Nike. Completísimo generador de rutinas de fitness en las que solamente usaremos nuestro propio peso corporal o un par de mancuernas. Podemos montar nuestro propio entrenamiento, o bien trabajar con alguno de los propuestos, que están divididos por objetivos y niveles. Disponible de forma gratuita para IOS y Android.

Cinco minutos de Home Fitness:
 dedicada especialmente para aquellos que tienen que entrenar en casa. Rutinas de ejercicios sencillos para los que no se requiere mucho espacio ni material. ¡Sin excusas para entrenar! Disponible en IOS.

VirtuaGym Fitness Home & Gym:
 muy buena para conocer la técnica de los ejercicios, perfectamente explicados con sus vídeos 3D. Distintos niveles de dificultad y variedad de duración de los entrenamientos para adaptarse a todos los gustos. Disponible en IOS y Android.

I
deal para los amantes del GYM y más de cara a la Operación Veranito.

Fuente: Vitonica.com
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Operación Verano vía APP.
30/03/14 12:55 en respuesta a txetxutp.
Aplicaciones para cuidar la alimentación:

Conocer lo que comemos y guardar un registro detallado es una gran ayuda a la hora de controlar nuestro peso. Estas aplicaciones seguro que te hacen la vida un poquito mas fácil.

InfoAditivos:
 si quieres saber para qué sirven esos famosos “E-” que se encuentran en muchos de los alimentos que consumimos a diario, esta es tu aplicación. Un buen listado con las funciones y origen de cada uno de estos aditivos. Disponible de forma gratuita para IOS y Android.

Aplicacione­s para registrar todo lo que comemos:
 hay multitud de aplicaciones que cumplen esta función, pero quizás las más completas sean Percenteat (para IOS yAnd­roid), Calorie counting & diet tracking (para IOS) y Shape up! (para IOS). Con todas ellas podemos llevar un registro riguroso de todo lo que comemos: nosotros introducimos los alimentos presentes en nuestra dieta y las aplicaciones nos devuelven la cantidad de calorías y macronutrientes presentes en nuestros platos para que no nos pasemos de la raya.

Appetitool:
 genial aplicacion que, además de contar calorías y nutrientes, nos ofrece una extensa base de datos de recetas que podemos buscar según diferentes criterios: bajas en sodio, bajas en grasa, altas en proteínas… Disponible para IOS.

Fuente: IDEM.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Operación Verano vía APP.
30/03/14 12:57 en respuesta a txetxutp.
Aplicaciones para salir a correr:

El running está de moda, y cada día son más numerosas las aplicaciones móviles que nos ayudan a cuantificar los kilómetros recorridos o motivarnos para salir. Estas son nuestras cuatro preferidas.

Runtastic:
 un clásico y una de las más utilizadas. La versión gratuita es ya muy completa: mapas con nuestros recorridos, ritmo de carrera, calorías consumidas… Además, ofrece la posibilidad de compartir nuestros entrenamientos en las redes sociales. Disponible en IOS y Android.

Runkeeper:
 ot­ra de las aplicaciones estrella en cuanto a running. Ideal para los días de series, ya que nos permite cuantificar nuestro entrenamiento en esta modalidad. Disponible para IOS y Android.

Endomondo:
 ­como las anteriores, Endomondo permite un seguimiento en tiempo real de tus entrenamientos a través de su web. Además, esta aplicación puede sincronizarse con los pulsómetros Polar para controlar la frecuencia cardíaca. Disponible de forma gratuita en IOS y Android.

Nike+:
 una de mis preferidas, ya que te permite ponerte retos (sólo o con amigos) con kilómetros a recorrer y ganar recompensas al conseguirlos. Muy social y muy estimulante si lo que necesitamos es un extra de motivación para ponernos las zapatillas. Disponible de forma gratuita en IOS y Android.

Fuente: IDEM
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Operación Verano vía APP.
30/03/14 12:58 en respuesta a txetxutp.
Aplicaciones dedicadas a la salud:

Conocer nuestro cuerpo, desestresarnos o llevar una vida más saludable es posible desde nuestro teléfono móvil. La ciencia no para de crecer, y podemos llevarla con nosotros en el bolsillo.

Visible body
: una aplicación de anatomía muy útil para profesionales del deporte y para aquellos que quieren saber cómo funciona su cuerpo. Explorar los huesos, músculos y órganos del cuerpo de una forma interactiva y con modelos en 3D donde quiera que estemos. Disponible en IOS y Android.

IDstress
: para relajarnos en cada momento de la manera adecuada. Analiza el tipo y nivel de estrés que sufrimos y nos ofrece el tratamiento adecuado, de 8 a 15 minutos de duración. Está desarrollada por el equipo de La Salle-Universitat Ramón Llull, y disponible en IOS y Android.

Mi plan de vida saludable, de DKV Seguros
: la aplicación desarrollada por DKVSeguros para ayudarnos a ganar en salud en nuestro día a día. Más allá de cuantificar ejercicio, Mi plan de vida saludable nos ofrece consejos en vídeo sobre prevención cardiovascular o de la obesidad. Ofrece objetivos personalizados en cuanto a ejercicio físico, una dieta única para cada usuario basada en su estilo de vida y necesidades, y recompensas cuando hayas logrado tus retos. Mi plan de vida saludable es una aplicación que integra todos los valores para conseguir una vida más sana. Disponible paraIOS.

Fuente: IDEM
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Operación Verano vía APP.
30/03/14 13:00 en respuesta a txetxutp.
Más vale prevenir que curar, pero si realmente estas interesado en le tema de la Salud y el deporte, no dudes de ir a un GYM profesional e informarte sin compromiso...

Espero que con estas APP, os sirban a todos para mejorar nuestra condición de vida.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Operación Verano vía APP.
30/03/14 13:04 en respuesta a txetxutp.
Muchas gracias, txetxutp!!! Ahora les echo un vistazo con más detenimiento que hay muchas, jajajaja. Gracias!emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: Operación Verano vía APP.
30/03/14 13:09 en respuesta a osito90.
Una cosa quiero dejar clara, jajajaj estas APP son ganchos para que os vengais al GYM y nos deis trabajo a los Monitores eh jajajajjajajaajaj emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: Operación Verano vía APP.
30/03/14 13:17 en respuesta a txetxutp.
Si yo estuviera en Barcelona, te diría que me pusieras un poquito en forma que estoy algo "oxidado", jajajajajaemoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: Operación Verano vía APP.
30/03/14 13:35 en respuesta a osito90.
Te haria una rutina que en pocos meses ni el capital amercia y todo natural, sin ningún tipo de ayudas quimica que estoy totalmente en contra.

Si quieres ser como Ronaldo no tienes que ponerte la camiseta de Ronaldo sino que tienes que entrenar como Ronaldo.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Operación Verano vía APP.
30/03/14 13:37 en respuesta a txetxutp.
Jajjajajajaemoticon

¿Y eres un monitor duro y estricto? xD
0 0 Votos
Respuesta
RE: Operación Verano vía APP.
30/03/14 13:38 en respuesta a osito90.
Que va, hay que terner cuidado no todos los cuerpos son iguales y una mala lesion te puede fastidiar la vida, hay que entrenar con conciencia y conociendo los limites de cada uno.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Operación Verano vía APP.
30/03/14 13:40 en respuesta a txetxutp.
Yo es que llevo una vida bastante sedentaria, salgo poco, no hago deporte ni ejercicio, tan solo cuando voy de casa al trabajo y al revés es cuando ando algo. Bueno y cuando salgo para hacer algún recado y poco más.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Operación Verano vía APP.
30/03/14 14:04 en respuesta a osito90.
Bueno si Melilla es como Ceuta por lo que he visto en el Principe tienen varios desniveles, yo te recomiendo que camines una hora al dia. Caminatas sin pausa y a un ritmo mantenido, y en esa caminta tengas subidas y bajadas incluso escaleras con eso una hora al dia, y tomar mucha agua natural en pocos meses notaras muchas mejoras. Y es gratis emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: Operación Verano vía APP.
30/03/14 14:05 en respuesta a txetxutp.
Bueno, ya te contaré por Telegram el por qué no puedo hacer más ejercicio de la cuenta, jejejeje. Pero bueno sí, no estaría mal que me moviera un poco más.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Operación Verano vía APP.
30/03/14 15:15 en respuesta a osito90.
Hay APP muy interesante de adominales dirijidas y tambien ayudan mucho.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Operación Verano vía APP.
30/03/14 17:41 en respuesta a txetxutp.
Lo que haré, en principio, será andar todos los días un ratito a ver qué tal me sienta emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: Operación Verano vía APP.
30/03/14 19:58 en respuesta a txetxutp.
La verdad que en alguna ocasión me he descargado este tipo de apps pero al final he acabado dejando de usarlas y he recurrido a los métodos tradicionales de hacer ejercicio... emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: Operación Verano vía APP.
30/03/14 22:51 en respuesta a amgee.
Asi es esta APP son como complemento pero no el mejor ejercicio es caminar una hora al dia los resultados se notan y mucho ademas desestresa y mucho.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Operación Verano vía APP.
30/03/14 23:21 en respuesta a txetxutp.
Intentaré hacerlo, no sé si aguantaré una hora al día pues me canso rápido (no por vagueza, sino por enfermedad), pero empezaré a ritmo flojito, jejejeje.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Operación Verano vía APP.
30/03/14 23:41 en respuesta a osito90.
Has intervalos, comienza una semana 20 minutos a la siguiente semana 40 minutos y la tercera semana 60 minutos. Pero aun ritmo constante.
0 0 Votos
Páginas: 1  2