« Atrás

"Invitaciones SUOP" mediante la asociación del teléfono de un cliente SUOP

Páginas: 1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  13  14  15  16  17  18  
Respuesta
RE: "Invitaciones SUOP" mediante la asociación del teléfono de un cliente S
31/03/14 9:03 en respuesta a txetxutp.
Yo también he votado en positivo.

Un saludo
+1 1 Voto
Respuesta
31/03/14 9:05 en respuesta a DELETED_Zeleyan.
Esta muy bien que votes en positivo, muchos mas usuarios deberia de leer propuestas como estas y votarlas tambien.
0 0 Votos
Respuesta
31/03/14 13:32 en respuesta a Martín Socs.
Hola!

El nuevo sistema de invitaciones está a punto de ser lanzado. Hemos puesto bastante tiempo y esfuerzo en el mismo, así que creo que a corto plazo no habrá cambios en el mismo. No podemos permitirnos tirar ese tiempo :-( En cualquier caso, tampoco veo nuestro sistema tan complicado. Incluso, si me apuras,  ahorra algo de tiempo respecto a introducir el número de tu amigo. En ese caso, y como lo habitual es que no sepamos los números de memoria, habrá que ir al móvil a consultar el número de teléfono de tu amigo y escribirlo en el formulario.

Con el modelo actual, tan solo tienes que hacer clic en un banner o copiar un enlace y hacer el proceso de alta normal, sin tener que buscar y escribir el número de tu amigo. Vale que soy parte implicada y puede parecer que defiendo "lo mío". Pero de verdad que no lo veo tan complicado....
+1 1 Voto
Respuesta
31/03/14 13:39 en respuesta a Luis.
No es complicado para nada vuestro sistema, pero sí que coincido en este caso con Martinsocs en que me gusta más el que él propone emoticon

Saludos!
0 0 Votos
Respuesta
31/03/14 13:52 en respuesta a Martín Socs.
De momento no está automatizado, así que lo ahcemos manualmente una vez al mes. Por un lado, movemos las propuestas más votadas a la Wiki de ideas. Y por otro, lado, procedo a mover las ideas que ya estaban en la Wiki a su categoría correspondiente.

A medio plazo, la intención es automatizar el proceso y mejorar la forma de votación para que sea más sencillo. Pero de momento, las movemos a mano. De hecho, durante estos días estoy pasando las propuestas más votadas a la Wiki.
+1 1 Voto
Respuesta
31/03/14 13:55 en respuesta a Calcedonia.
Gracias por tu voto, esto avanza ;)
0 0 Votos
Respuesta
31/03/14 13:55 en respuesta a Luis.
Gracias, a mí particularmente me gusta que sea de forma manual, pues de ese modo podéis valorar vosotros mismos qué idea pasa a la wiki y, además, aunque no llegue a los votos necesarios, puede pasar si consideráis oportuno. Si estuviera automatizado, supongo que el sistema no pasaría cualquier idea a la wiki.
0 0 Votos
Respuesta
31/03/14 13:56 en respuesta a DELETED_Zeleyan.
Gracias por tu voto, ya falta menos ;)
0 0 Votos
Respuesta
31/03/14 13:56 en respuesta a Martín Socs.
Sí, avanza y a buen ritmoemoticon
0 0 Votos
Respuesta
31/03/14 13:59 en respuesta a Martín Socs.
Ya queda bastante poquito para los 20 votos, llevas 12 en apenas 2 o 3 días. No está nada mal! emoticon
0 0 Votos
Respuesta
31/03/14 14:17 en respuesta a Luis.
Gracias Luis por comentarnos algo al respecto. En mi humilde opinión, el sistema es que proponéis es mucho más complicado, hay que estar enviado un enlace a los amigos y darse de alta a través de él según lo siguiente:

Envía el link que aparece más abajo a la persona a la que quieras
invitar. Para ello, copia el link y pégalo en un correo electrónico, en
twitter, facebook, whatsApp... ¡Donde tú quieras! La persona que lo
reciba debe hacer clic sobre el enlace para que sepamos que viene de tu
parte.

Para mí esto es un rollo y tiene poco gancho. Es preferibe decirle a un amigo, date de alta en Suop.es y en codigo promocional pon mi número de teléfono y ambos nos llevamos 5E. Creo que esto es mucho más sencillo y atrae con facilidad a más clientes a Suop, es más tentador y fácil pero , como siempre digo, es un opinión, mi humilde opinión.
Saludos cordiales.

Posdata: Que pueden convivir los dos sistemas para atraer clientes ;)
0 0 Votos
Respuesta
31/03/14 14:04 en respuesta a Luis.
Gracias por explicármelo, lo desconocía, pensaba que era un proceso automátcio ;)
0 0 Votos
Respuesta
31/03/14 14:06 en respuesta a osito90.
Siiiiiiii, avanzamos, es porque todos queremos lo mismo. pienso que deben verlo más Suoperos para que se vote aún más. esperemos que en no más de 15 días pase a la WIKI, y luego a Ideas en las que trabajan para implementar en breve porque lo del enlace, la verdad es que no megusta nada.
0 0 Votos
Respuesta
31/03/14 14:15 en respuesta a Martín Socs.
Yo estoy convencido de que llegar, llegará pues la idea me parece muy acertada emoticon
0 0 Votos
Respuesta
31/03/14 14:18 en respuesta a Luis.
Posdata: Que pueden convivir los dos sistemas para atraer clientes ;)
0 0 Votos
Respuesta
31/03/14 14:22 en respuesta a Martín Socs.
Me conformo en principio con que saquen el sistema del enlace, para que al menos recibamos recompensa por traer usuarios a Suop y que, conforme les sea posible, desarrollen uno similar al que planteas y que, por supuesto, se pueda "invitar" a los usuarios de ambas maneras.
0 0 Votos
Respuesta
31/03/14 14:38 en respuesta a Martín Socs.
Buenas, me parece una buena idea, con lo que tiene mi voto. No digo que el sistema actual sea malo, que por lo que veo todavía no está implantado y lo estoy esperando, pero me parece más sencillo este otro método. Es posible que para Suop sea mejor hacerlo con el método que quieren implantar.
0 0 Votos
Respuesta
31/03/14 14:51 en respuesta a Martín Socs.
Totalmente de acuerdo con tu posdata :-) Aunque a corto plazo, como te comentaba antes, dudo que volvamos a hacer cambios en el sistema de invitaciones, sí puede valorarse para más adelante a largo plazo.
0 0 Votos
Respuesta
31/03/14 14:53 en respuesta a tungs.
tungs, más que nada, porque ya lo estamos probando... Y con lo que hemos trabajado en ello, no nos gustaría desperdiciar ese esfuerzo.
+3 3 Votos
Respuesta
31/03/14 14:55 en respuesta a Martín Socs.
mi voto a esta idea tambien lo teneis ;)
0 0 Votos
Páginas: 1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  13  14  15  16  17  18