« Atrás

"Invitaciones SUOP" mediante la asociación del teléfono de un cliente SUOP

Páginas: 1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  13  14  15  16  17  
Respuesta
RE: "Invitaciones SUOP" mediante la asociación del teléfono de un cliente S
30/03/14 13:02 en respuesta a osito90.
Es mucho mas real por numero de telefono SUOP activado, me parece genial la idea en serio y es raro que no aya sido asi desde el comienzo.
0 0 Votos
Respuesta
30/03/14 13:06 en respuesta a txetxutp.
Pues sí, es una idea muy buena de martinsocs emoticon
0 0 Votos
Respuesta
30/03/14 13:09 en respuesta a osito90.
Si tenemos usuarios con ideas muy buenas y que saben estar en todo.
0 0 Votos
Respuesta
30/03/14 13:21 en respuesta a txetxutp.
Claro que sí. Tenemos verdaderos cracks, catedráticos, máquinas y personas increíbles.
0 0 Votos
Respuesta
30/03/14 13:33 en respuesta a osito90.
Y conforme creazcamos mayores ideas tendremos:

Un usuario con una nueva idea es un loco, hasta que la idea triunfa.....
0 0 Votos
Respuesta
30/03/14 13:34 en respuesta a txetxutp.
Eso es. Al final todos acabarán copiándose del que consideraban un "loco" xD
0 0 Votos
Respuesta
30/03/14 13:37 en respuesta a osito90.
Viva la locura, solo los locos pueden cambiar el mundo.
0 0 Votos
Respuesta
30/03/14 15:32 en respuesta a osito90.
Me alegra que no sólo a mi me parezca más sencillo el sistema propuesto; gracias Osito.
0 0 Votos
Respuesta
30/03/14 15:34 en respuesta a osito90.
osito90:
De todos modos, propuestas con muy pocos votos o incluso con votos negativos han llegado a la wiki. Por tanto, si es así, veo justo que también la tuya llegue.

No lo sabía, entonces, es posible que llegue; de todas formas, hay que animar a los demás Compis a votar. Necesitamos que esta idea se implemente por sencillez ;)
0 0 Votos
Respuesta
30/03/14 15:54 en respuesta a Martín Socs.
Martín Socs:
osito90:
De todos modos, propuestas con muy pocos votos o incluso con votos negativos han llegado a la wiki. Por tanto, si es así, veo justo que también la tuya llegue.

No lo sabía, entonces, es posible que llegue; de todas formas, hay que animar a los demás Compis a votar. Necesitamos que esta idea se implemente por sencillez ;)
Una vez leido el post, coincido en que seguramente el sistema que propones aportaria más facilidades a la hora de traer invitados, el problema que le veo, es que SUOP ahora ya tiene desarrollado un sistema, que aunque parezca más lento y complejo, funciona. Cambiar ahora todo el sistema implica destinar recursos a un área que si lo pensais bien, no funciona mal.

Voto la idea en positivo, con la matización de que deben de tratarla a medio y largo plazo. Hay mejoras pendientes de desarrollar  más necesarias a mi entender; que no se ofenda nadie.
+1 1 Voto
Respuesta
30/03/14 16:05 en respuesta a mundial44.
Si es cierto que ya tienen un sistema y que tla vez no lo vallan a cambiar hoy o mañana pero más adelante cuando llegue le momento puede ser una gran idea.
0 0 Votos
Respuesta
30/03/14 16:49 en respuesta a txetxutp.
Hoy o mañana no pero si la idea llega a la wiki y sigue subiendo, sólo tienen que implantarla en la sección de código promocional, al solictar la sim, lo que significa que el sistema sí está preparado, y después de que la votemos, implantarla cuanto antes, además, esta idea les hará atraer clientes porque pueden publicitarla, la otra del enlace, y a través del enlace invitar, es tanto rollo que no atrae a nadie.
0 0 Votos
Respuesta
30/03/14 17:35 en respuesta a txetxutp.
txetxutp:
Viva la locura, solo los locos pueden cambiar el mundo.

Entonces yo puedo cambiar el mundo, que a veces estoy loco, jajajajaemoticon Es broma!!
+1 1 Voto
Respuesta
30/03/14 17:36 en respuesta a Martín Socs.
Martín Socs:
Me alegra que no sólo a mi me parezca más sencillo el sistema propuesto; gracias Osito.
Gracias a ti por tu genial idea!emoticon
+1 1 Voto
Respuesta
30/03/14 17:37 en respuesta a Martín Socs.
Sí, así es. Una idea con más votos negativos que positivos y que, por tanto, no llegó a los 20 votos, pasó a la wiki. Por esa regla de tres, la tuya debería pasar.
+1 1 Voto
Respuesta
30/03/14 20:40 en respuesta a osito90.
osito90:
Tal y como lo planteas, me parece mucho más cómodo y sencillo. Por supuesto, tienes mi voto. Ojalá llegue a la wiki!!

Propuesta votada. Corto y raso, comparto totalmente el comment de osito.
+2 2 Votos
Respuesta
30/03/14 22:16 en respuesta a osito90.
Seguro que pasa emoticon
+2 2 Votos
Respuesta
30/03/14 22:46 en respuesta a Javi Martín González.
Yo veo perfecto que SUOP tenga en consideración a todos sus usuarios y suban propuestas a la wiki aunque no lleguen a los 20 votos.
+2 2 Votos
Respuesta
30/03/14 23:58 en respuesta a mundial44.
mundial44:
Martín Socs:
osito90:

Una vez leido el post, coincido en que seguramente el sistema que propones aportaria más facilidades a la hora de traer invitados, el problema que le veo, es que SUOP ahora ya tiene desarrollado un sistema, que aunque parezca más lento y complejo, funciona. Cambiar ahora todo el sistema implica destinar recursos a un área que si lo pensais bien, no funciona mal.

Voto la idea en positivo, con la matización de que deben de tratarla a medio y largo plazo. Hay mejoras pendientes de desarrollar  más necesarias a mi entender; que no se ofenda nadie.

Gracias por apoyar la idea.Suop tiene establecida una sección en pedir SIM que llaman código promocional, eso significa que no tienen que gastar nada, el sistema ya está, sólo activar la promoción Invita a tus amigos, poniendo el número de teléfono en esa sección y dando la promoción.... Por cierto, alguien tiene algún código promocional para poner ahí.

Y si, hay muchas ideas importantes para que implementen a la mayor brevedad. Gracias nuevamente por tu voto ;)
0 0 Votos
Respuesta
31/03/14 0:02 en respuesta a osito90.
osito90:
Sí, así es. Una idea con más votos negativos que positivos y que, por tanto, no llegó a los 20 votos, pasó a la wiki. Por esa regla de tres, la tuya debería pasar.

Vaya, lo desconocía, entonces hay posibilidades de que pase, hay que seguir luchando por ello ;)
0 0 Votos
Páginas: 1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  13  14  15  16  17