« Atrás

"Invitaciones SUOP" mediante la asociación del teléfono de un cliente SUOP

Páginas: 1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  13  14  15  16  17  18  
Respuesta
RE: "Invitaciones SUOP" mediante la asociación del teléfono de un cliente S
6/04/14 10:02 en respuesta a osito90.
Un poco más, que tenemos esta idea casi en la wiki!! Un empujoncito!!
0 0 Votos
Respuesta
6/04/14 11:27 en respuesta a Javi Martín González.
Así es... La próxima llegará sobre finales de abril.
0 0 Votos
Respuesta
6/04/14 12:09 en respuesta a Javi Martín González.
javy97, ya voté la idea de martinsocs pq me gustó, pero con la explicacioón que has hecho aún me gusta más pq es lo que pasa ahora usando el link pero además te mostraría que el proceso lo estás haciendo bien pq se ven quien te invita pero sin poder modificarlo y así los dos se llevan los 500 puntos.
0 0 Votos
Respuesta
6/04/14 14:07 en respuesta a Luis.
Gracias Luis, entonces sólo queda este mes para que pase a la wiki, y se hace una vez cada mes.
0 0 Votos
Respuesta
6/04/14 14:11 en respuesta a tungs.
Gracias Tungs, es que los dos sitemas pueden convivir. Yo me porto a SUOP en este mes, desde que acabe el saldo en MASmovil y me vengo de otro operador y aún no soy cliente de SUOP pero cómo me dí de alta por mi cuenta desde que empezó SUOP, me van a dejar sin los 500 puntos para mí y otros para uno de Uds. porque no existe forma de asociar el teléfono de un cliente de SUOP que me haya invitado, de ahí mi propuesta.

Si ahora yo al activar la SIM pusiera en el partado donde dice código promocional, el número de telefono de un cliente SUOP, ambos nos llevaríamos la promoción si esta oidea que proponemos estuviera vigente emoticon
0 0 Votos
Respuesta
6/04/14 14:16 en respuesta a osito90.
Si, Osito, gracias.

Además, es compatible con la actual. Dos formas de venir a SUOP invitado:

- Una: la actual, dandote de alta a través del enlace de invitación de un amigo
- y la otra: entrando en SUOP, registrándote y cuando te llegue la SIM, introducir el número de teléfono del cliente de SUOP que te ha invitado a conocer SUOP

Así nunca nadie que sea invitado se queda sin la promoción emoticon  cómo yo que aún no soy cliente, y ya muchos me han invitado a serlo, y me voy a quedar sin ella, que todavía podría decir que SUOP no me tiene, pues no me paso, y los cinco euritos siempre son una tentación por poco que sea emoticon
0 0 Votos
Respuesta
6/04/14 14:21 en respuesta a Martín Socs.
Me gusta la idea y tienes mi voto. Lo que no se es el tema del numero de telefono de la persona a la que has invitado, no se si por privacidad se podria poner o algo asi. Pero la idea engeneral me gusta. 
0 0 Votos
Respuesta
6/04/14 14:21 en respuesta a Martín Socs.
Eso es lo que me gusta de tu genial idea. Que permite a los que lo deseen conservar el método actual y a los que prefieran un cambio, podrían acogerse a tu opción. Así, todos contentos! emoticon
0 0 Votos
Respuesta
6/04/14 14:27 en respuesta a Wolfus.
Si un amigo me invita a SUOP, ya tengo su número de telefono porque es mi amigo, no existe ninguna desprotección de la privacidad.
Este sistem es el que yo usé para ser cliente de MASmóvil y es el que tiene MASmóvil actualmente.

Ah, y gracias por tu voto wolfus emoticon
0 0 Votos
Respuesta
6/04/14 14:28 en respuesta a Martín Socs.
Exacto! Así es! emoticon  Por eso no le veo pegas a que tu idea se ponga en marcha!
0 0 Votos
Respuesta
6/04/14 18:09 en respuesta a Martín Socs.
En Simyo es así.

Si fuese fácil técnicamente, yo daría la posibilidad de poder escribir el número de teléfono o el usuario.

Para recomendarlo por las redes o en las cadenas de los foros, no hace mucha gracia poner el número (y más cuando no dejan tener más de uno y casi seguro que es el principal). Aquí se preferiría poner el usuario.

Pero si es para un amigo que conocemos, lo mismo no se sabe nuestro usuario del foro o lo olvida, así que mejor que también pueda buscar en su agenda y poner nuestro número de teléfono.
+1 1 Voto
Respuesta
6/04/14 18:23 en respuesta a Javi Martín González.
Javi, que buena explicación has dado! Como bien dices, en foros y redes sociales, lo mejor es poner el enlace o nombre de usuario. Mientras que en otros casos, te puede venir mejor el número de teléfono. Creo que ambos sistemas son compatibles, es más, son complementarios.
0 0 Votos
Respuesta
7/04/14 12:07 en respuesta a Javi Martín González.
Totalmente de acuerdo y muy bien explicado emoticon
0 0 Votos
Respuesta
7/04/14 12:09 en respuesta a osito90.
Hemos conseguido los veinte votos, ¡Gracias a todos!emoticonemoticon
0 0 Votos
Respuesta
7/04/14 15:36 en respuesta a Martín Socs.
pues si enhorabuena emoticon esta idea es sin duda de las votadas y de las que más hilos tiene emoticon
0 0 Votos
Respuesta
7/04/14 20:01 en respuesta a Martín Socs.
Al final... el que la sigue... la consigue :-) 

A ver qué dicen mis compis en su análisis de la Wiki, aunque aún quedan algo más de 2 semanas para que haya movimiento en la Wiki.
0 0 Votos
Respuesta
8/04/14 15:23 en respuesta a Luis.
No creo que sea muy complicado el poder relacionar a un amigo con el numero de SUOP del que invita, son algunas moficaciones y poco mas emoticon asi que animo que seguro que lo lograis.
0 0 Votos
Respuesta
10/04/14 9:52 en respuesta a Martín Socs.
Enhorabuena!! Me acabo de fijar en que has conseguido los 20 votos para pasar a la wiki. Es más, yo creo que si se hiciera una encuesta para decidir si preferimos el actual sistema de invitaciones o el de martinsocs, saldría este como ganador.
0 0 Votos
Respuesta
10/04/14 12:36 en respuesta a Luis.
Gracias Luis, pues eso parece, veinte votos aunque se aceptan más emoticon
0 0 Votos
Respuesta
10/04/14 12:38 en respuesta a txetxutp.
Yo tampoco lo veo tan complicado pues ya tiene un apartado en "activar sim" que se llama "código promocional" donde pueden incluir la nueva promoción de portabilidad con amigo referenciado que invita, compatible con la otra forma de invitar actual emoticon
0 0 Votos
Páginas: 1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  13  14  15  16  17  18