« Atrás

Promoción con sorteo

Páginas: 1  2  3  
Respuesta
Promoción con sorteo
25/03/14 12:25
Hola a todos!

Se me ha ocurrido una forma de promocionar SUOP: todos los que tengan twitter ha leído alguna vez un tuit del tipo "Para entrar en el sorteo de TAL COSA haz RT y síguenos".

Con esto se consiguen dos cosas, que haya mucha gente siguiendo la cuenta de SUOP (por lo tanto, que lean todo lo que ponéis), y que llegue a mucha gente al hacer RT. Tardando unos días en hacer el sorteo, no es difícil conseguir varios miles de seguidores, que muchos al acabar el sorteo se irán, pero en ese tiempo habrán leído las fantásticas tarifas de SUOP, y algunos darán el paso.

¿Que sortear? Evidentemente eso ya depende del staff, pero creo que un smartphone (con una SIM de SUOP claro, jeje) es lo que más lógica tendría, y más atrae a la gente. Los hay de fabricación china muy competitivos y bien baratos (yo mismo tengo el hermano gemelo del BQ aquaris 4.5, va de lujo, y me costó la tercera parte. literalmente) por si no queréis dejaros varios cientos de euros emoticon

¿Qué os parece?
concurso promoción twitter
+7 7 Votos
Respuesta
RE: Promoción con sorteo
25/03/14 12:28 en respuesta a yojuanek.
Votado, me parece una gran idea para dinamizar las redes sociales.

Un saludo
+1 1 Voto
Respuesta
25/03/14 12:30 en respuesta a DELETED_Zeleyan.
Muy bien pesando las Redes sociales son grandes canales publicitarios emoticon tienes mi voto.
0 0 Votos
Respuesta
25/03/14 12:35 en respuesta a txetxutp.
Cuando me viene algún cliente preguntando que cómo conseguir followers, es lo que siempre les digo, hacer un sorteo es la manera más fácil y rápida de darte a conocer...

Lo mismo se podría hacer en facebook, pero mi experiencia me dice que no es tan efectivo
0 0 Votos
Respuesta
25/03/14 12:37 en respuesta a yojuanek.
Como muchos sabéis, por haber leído otros comentarios míos, no me convence el tema de las redes sociales. No obstante, voto en positivo para quien le interese la idea. Un saludo! emoticon
0 0 Votos
Respuesta
25/03/14 12:39 en respuesta a osito90.
Twitter es un cauce muy rápido y directo para conseguir clientes, te lo aseguro ;)
0 0 Votos
Respuesta
25/03/14 12:42 en respuesta a yojuanek.
En ese caso genial y ojalá salga adelante la idea! emoticon
0 0 Votos
Respuesta
25/03/14 12:45 en respuesta a osito90.
Si el premio es jugoso, es alucinante, se pueden obtener varios miles en unos días. Con los casi 1000 followers que tiene ahora la cuenta de SUOP, no es un mal comienzo emoticon

También hay que tener una buena planificación de los tuits que vas a mandar esos días, directos, fáciles de entender... y no es fácil meter eso en 140 caracteres, jeje
0 0 Votos
Respuesta
25/03/14 12:47 en respuesta a yojuanek.
Si es una manera de que SUOP se dé a conocer y gane muchos clientes, me parece perfecto. Ojalá esto salga adelante, yo ya he aportado mi granito de arena con el voto, jejejeje emoticon
0 0 Votos
Respuesta
25/03/14 12:54 en respuesta a osito90.
Muchas gracias por el apoyo!!
+1 1 Voto
Respuesta
25/03/14 13:02 en respuesta a yojuanek.
No hay de qué. Para eso estamos emoticon
0 0 Votos
Respuesta
25/03/14 13:03 en respuesta a osito90.
Si nota que ahora estamos cuatro gatos en el foro, a ver si con la llegada de la tarde y la noche se anima el asunto emoticon
0 0 Votos
Respuesta
25/03/14 13:09 en respuesta a yojuanek.
Sí, así es, jejeje. Muchos estarán trabajando o en clase, pero por la tarde se anima. Qué pena que yo trabaje por las tardes y no pueda estar, pero por la noche me paso por aquí emoticon
0 0 Votos
Respuesta
25/03/14 13:10 en respuesta a osito90.
Yo ahora mismo estoy en el curro, pero es evidente que no hay mucho que hacer, jaja emoticon
0 0 Votos
Respuesta
25/03/14 13:11 en respuesta a yojuanek.
Y ahora yo pregunto:

¿Creeis que un movil dinamizara lo que no dinamiza un foro remunerado?
0 0 Votos
Respuesta
25/03/14 13:12 en respuesta a yojuanek.
Pues haces bien, jajajajaja emoticon
Yo, aunque quiera, no puedo entrar en la comunidad desde el trabajo pues estoy en una tienda de cara al público y suele haber "movimiento", jejeje. Eso sí, al Telegram me engancho en cualquier hueco que tengo libre emoticon
0 0 Votos
Respuesta
25/03/14 13:14 en respuesta a pep1990.
Si, yo creo que si, no por el movil en si, sino que es un mensaje que llega a mucha gente porque solo con dos clicks entras en un sorteo y a la vez se lo cuentas a tus seguidores.

La finalidad no es dinamizar a los usuarios, sino conseguir que muchos usuarios oigan lo que aquí hacemos y se animen a entrar.
0 0 Votos
Respuesta
25/03/14 13:18 en respuesta a yojuanek.
Tengo serias dudas, pero siempre se puede probar.
0 0 Votos
Respuesta
25/03/14 13:20 en respuesta a yojuanek.
Twitter sería una gran promocion sin duda alguna pues eso llega a millones de personas.
0 0 Votos
Respuesta
25/03/14 13:29 en respuesta a txetxutp.
No es por hacer publicidad, ¿pero has visto alguna vez algún sorteo de HTCmania? Los sorteos duran unos días, y participan miles de personas... vale que SUOP no tiene tantos seguidores, pero ese es el objetivo, conseguirlos ;)
0 0 Votos
Páginas: 1  2  3