« Atrás

Notificación Automática de Saldo

Respuesta
Notificación Automática de Saldo
24/03/14 12:21 en respuesta a .
Propongo que se active en Suop la Notificación Automática de Saldo después de cada llamada.

Es muy práctico saber cuánto saldo queda en la tarjeta sin necesidad de llamar a ningún número para comprobarlo.
+11 11 Votos
Respuesta
RE: Notificación Automática de Saldo
24/03/14 12:24 en respuesta a Calcedonia.
Buena idea, tienes mi voto positivo.

Un saludo
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Notificación Automática de Saldo
24/03/14 12:28 en respuesta a Calcedonia.
Genial idea! Tienes mi voto ;)
0 0 Votos
Respuesta
RE: Notificación Automática de Saldo
24/03/14 12:44 en respuesta a Calcedonia.
Me parece una idea estupenda, genial. Es algo que me gusta mucho de Yoigo y Movistar p.e., aunque la de Yoigo me gusta más; hace tiempo también la tenía Vodafone pero la quitó como opción dejando sólo activo el servicio para quienes ya la teniamos activada. Sería estupendo, con la posibilidad de que a quién no le gustara, que la desactivara.

Apoyo tu propuesta ;)
0 0 Votos
Respuesta
RE: Notificación Automática de Saldo
24/03/14 13:02 en respuesta a Martín Socs.
Sí, el servicio es muy útil eso es verdad. Sobre todo, si al igual que Yoigo, lo ofrecieran de forma gratuita. emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: Notificación Automática de Saldo
24/03/14 13:06 en respuesta a Calcedonia.
Por cierto, tienes mi voto ;)
0 0 Votos
Respuesta
RE: Notificación Automática de Saldo
24/03/14 13:08 en respuesta a osito90.
En todos los operadores que conozco que lo han tenido siempre ha sido gratuito, de hecho cuando lo tenía Vodafone, era la única forma de saber en el móvil, gratis, tu saldo, ya que vodafone cobra por consultar el saldo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Notificación Automática de Saldo
24/03/14 13:11 en respuesta a Martín Socs.
Movistar, por ejemplo, que son unos caraduras, cobran 50 céntimos al mes (más impuestos), por tener activo el servicio de notificación automática de saldo. En SUOP supongo que la pondrían gratis!emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: Notificación Automática de Saldo
24/03/14 13:17 en respuesta a osito90.
¿En serio? Yo dejéun númer de Movistar con la tarifa pluraal, hace un uño y era gratis; vaya caraduras y por consultar el saldo tambien te cobran, a movistar no le gusta nada que controlen el consumo.
Una OMV ha de ofrecer gratis este servicio, si bien, no conozco ninguna OMV que lo ofrezca.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Notificación Automática de Saldo
24/03/14 13:19 en respuesta a Martín Socs.
Sí, ya ves que Movistar siempre "marcando la diferencia". En fin... una vergüenza total, siempre intentando sangrar a los clientes por donde puedan!
0 0 Votos
Respuesta
RE: Notificación Automática de Saldo
24/03/14 13:20 en respuesta a osito90.
Ya veo, hay cosas que no cambian.

A ver si votan más esta idea y alguien de Suop nos dice algo ;)
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Notificación Automática de Saldo
24/03/14 13:22 en respuesta a Martín Socs.
Me gusta mucho la idea. Yo la tengo ahora mismo en Yoigo y es muy práctico. Tienes mi voto!
0 0 Votos
Respuesta
RE: Notificación Automática de Saldo
24/03/14 13:24 en respuesta a Martín Socs.
Por supuesto, la idea también tiene mi voto positivo! emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: Notificación Automática de Saldo
24/03/14 13:25 en respuesta a retren.
Retren, registra tu voto pulsando en la mano con el dedo hacia ariiba del compñañero para que quede registrado ;)
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Notificación Automática de Saldo
24/03/14 13:31 en respuesta a Calcedonia.
A esta idea le añadiria la opcion voluntaria de activar o desactivar el servicio. 
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Notificación Automática de Saldo
24/03/14 13:34 en respuesta a pep1990.
Sí, estoy de acuerdo. Aunque sea gratuito, puede que haya alguien a quien no le interese tener el servicio o le resulte molesto.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Notificación Automática de Saldo
24/03/14 13:40 en respuesta a Calcedonia.
calcedonia, se trata de una propuesta que ya se trató en la Wiki y que por el momento no podemos ofrecer ya que no es un servicio que ofrezca nuestro proveedor de plataforma.

Para evitar confusiones, bloqueo este hilo y así evitamos duplicidades.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Notificación Automática de Saldo
24/03/14 13:43 en respuesta a Luis.
Vaya... es una pena que no sea posible. Aún así, gracias por haberla tenido en cuenta!
0 0 Votos
Respuesta
RE: Notificación Automática de Saldo
24/03/14 13:55 en respuesta a Martín Socs.
Martín Socs:
Retren, registra tu voto pulsando en la mano con el dedo hacia ariiba del compñañero para que quede registrado ;)
Gracias por el aviso, pero ya lo habia hecho! emoticon

No recordaba que hubiese en la wiki una idea como esta... Una pena que no pueda llevarse a cabo
0 0 Votos