« Atrás

Cómo Ecouter La Radio Online

Respuesta
Cómo Ecouter La Radio Online
27/04/22 6:31 en respuesta a .
Radio en ligne es la última tecnología que le permite escuchar sus programas de radio y música favoritos en cualquier lugar y en cualquier momento. Mientras que las radios en FM a menudo tienen anuncios molestos, la radio en línea tiene menos requisitos que las radios en FM. Todo lo que necesitas es una computadora con conexión a Internet para escuchar radio en línea. Además, puedes escuchar la radio desde la comodidad de tu hogar. Entonces, ¿por qué no probarlo? Definitivamente es una gran alternativa a las radios FM.
 
Existen varias aplicaciones de software que le permiten escuchar radio en línea. Una de las formas más fáciles es mediante ecouter radio en su navegador de Internet. Las estaciones de radio francesas incluyen France Info, RTL, RMC, France Bleu, Europe 1, Skyrock, etc. El software que descargue depende de sus preferencias y de las capacidades del sistema informático. Una vez que haya instalado la aplicación, abra el sitio web de la estación de radio y escuche su audio. De esta manera, puede seguir de qué está hablando el oyente.
 
Además de escuchar contenido de radio en línea, también puedes transmitir contenido en vivo. Para hacerlo, deberá instalar un software que permita la transmisión directa. Hay muchas opciones gratuitas disponibles que lo ayudarán a comenzar. El software puede ser tan complejo o tan fácil como desee. Una vez que esté en funcionamiento, puede reanudar la transmisión de su programa o música. Luego, podrá escucharlo en varios dispositivos, incluidos teléfonos inteligentes y tabletas.

 

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Cómo Ecouter La Radio Online
27/04/22 8:18 en respuesta a radiofrench.
A ver si, desde soporte, pueden bloquear este hilo, antes de que meta el enlace
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cómo Ecouter La Radio Online
27/04/22 9:30 en respuesta a radiofrench.
Pues debe ser temporada de spam y publicidad. Y mira que venimos dias alertando a SUOP al respecto, pero en su lìnea, en la lìnea de los moderadores de Twitter ..... el silencio màs sepulcral. 
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cómo Ecouter La Radio Online
27/04/22 12:26 en respuesta a robert66.

ça ne m'intéresse pas, merci

disculpa, era para radiofrench la respuesta, traducción: "no me interesa, gracias,"

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Cómo Ecouter La Radio Online
27/04/22 12:34 en respuesta a robert66.
Justamente es eso, esta misma semana ha salido varias veces en los hilos la necesidad de tomar medidas por parte de Suop. El problema también tiene que ver con el hecho de que los motores de búsqueda como Google, tienen acceso a todo lo que se dice en este foro, no está acotado. Eso es bueno porque permite que nuevos usuarios conozcan Suop, pero al mismo tiempo si no hay ningún filtro, cualquiera se pone un nickname y entra como Pedro por su casa. 
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cómo Ecouter La Radio Online
27/04/22 12:44 en respuesta a hemboro.

Sinceramente votaría para que sólo puedan contribuir/escribir los que tienen una línea activa en Suop, incluyendo los periodos de hibernación. Sería una opción tajante a estas m**** 

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Cómo Ecouter La Radio Online
27/04/22 12:52 en respuesta a radiofrench.

Demomento parece una review para escuchar radios , no me queda claro si de francia o todas...  Cierto és que tiene toda la pinta, que en  su proxima entrada fijo que habra un enlace ... però si nos  explica una tecnologia de radio. Puede ayudar a alguien...

No encuentro donde esta el problema del hilo. ya que cualquier review no deja de ser Spam, ya sea hecha para  informarnos, para  ganar puntos  o para que entremos en una web...

Distinto seria si hubiera puesto un enlace i adios muy buenas..  Que no puedo defjar de decir ,, que luego hacemos 20  entradas despues quejandonos, o repitiendo que es spam.. pero dandole visivilidad en lugar de marcar como spam i punto...

+2 2 Votos
Respuesta
RE: Cómo Ecouter La Radio Online
27/04/22 13:14 en respuesta a Marcos.
Completamente de acuerdo, yo tambien emitiria mi voto para que los no clientes no puedan tomar parte, a fin de cuentas si alguien quiere alguna informacion puede obtenerla sin tener que hacer uso del foro, y evitariamos seguro estos cansinos con la p.... publicidad encubierta. 
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cómo Ecouter La Radio Online
27/04/22 13:16 en respuesta a hemboro.
Lastima que el foro no esta moderado (parecido que en Twitter) y la gente ajena a SUOP y sus servicios pueden venir a ofrecer sus servicios con total alegria e impunidad. Normalmente, màs ultimamente, cuando alguien se registra con un nick es tan sòlo con el mismo fin, ya aburre la verdad sea dicha.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cómo Ecouter La Radio Online
27/04/22 20:39 en respuesta a aullu.
Totalmente de acuerdo, yo no voy a presuponer nada, de momento no me parece mal el hilo, si llega y mete un link de Spam se reporta y listo, mientras me lo leo, que nunca sabes qué información le puede ser útil a alguien, en según cual momento.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Cómo Ecouter La Radio Online
27/04/22 21:19 en respuesta a aullu.
Yo creo que la diferencia entre el spam y la review está super clara. El spam es publicidad que lanza alguien del foro con un objetivo de lograr beneficios. Una review es desinteresada, su principal objetivo es informar de forma neutral y no vinculada a la obtención de rédito. No sé si ahora somos todos hijos de Santa Teresa de Calcula pero yo no me creo que este usuario sea un buen samaritano que va de foro en foro pululando para ofrecernos desinteresadamente los beneficios de unos politonos franceses o no se qué de unos tonos que vende, es que no voy a clicar en su enlace jejeje
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cómo Ecouter La Radio Online
28/04/22 8:58 en respuesta a Josico.
No parece que tenga sentido que segùn se haya registrado lo primero que haya hecho es hacer una review, y dado que es temporada de spam por lo que se ve, la verdad es que "canta" de lejos cuales son las intenciones. No se si vendrà la secuela del mensaje en forma de enlace, pero ya por si, que su tarjeta de visita sea esa .... no tiene buena pinta, la verdad. Una cuestiòn de permisividad por parte de los no moderadores de SUOP.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cómo Ecouter La Radio Online
30/04/22 11:02 en respuesta a Josico.
Josico:
Totalmente de acuerdo, yo no voy a presuponer nada, de momento no me parece mal el hilo, si llega y mete un link de Spam se reporta y listo, mientras me lo leo, que nunca sabes qué información le puede ser útil a alguien, en según cual momento.



Se conoce como presunción de inocencia en el Derecho, y es uno de los pilares básicos en la tradición jurídica europea, nos sirve para que primero se busquen las pruebas (en este hilo de momento no las hay), luego se investigue, y finalmente, si es procedente, se te detenga, con el menor uso de violencia posible, pero bueno, también está la opción USA de que primero el policía te dispara, luego te detiene, y si eso luego se buscan las pruebas. Hay a quien le gusta más una posición, y a quien la otra.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cómo Ecouter La Radio Online
30/04/22 14:46 en respuesta a Josico.
Es muy correcto lo que dices, pero demasiado teòrico, cuando pienso que casi tod@s pensamos que nos ha colado un spam en toda la regla. Registro en SUOP, el mismo dìa apertura de hilo sin venir al caso y en medio de todo, el anuncio presentado que no lo parezca. Supongo que serà lìcito a fin de cuentas, se ha registrado legalmente, ha hecho uso del foro tambièn legalmente, pero ... creo que es bastante obvio de lo que se trata, que, insisto, legal parece que hasta puede ser, màs a juzgar por la no intromisiòn de los presuntos moderadores, que por lo que se ve, lo estàn dando por bueno, por tanto .... no hay caso.
0 0 Votos