« Atrás

RE: Beneficios en bonos de voz si las llamadas son entre números SUOP

Páginas: 1  2  3  4  5  6  7  8  9  
Respuesta
21/03/14 6:45 en respuesta a txetxutp.
txetxutp:
Por eso tal como yo lo veo el bono se aplica  la tifa normal, a 18 +1 por minuto, por eso, llamadas entre SUOP se palica la tarifa 18 + 0 y en el minuto 11 en vez de pasar a la tarifa +1 minutos, si tienes bonos contratados pasa a computar el bono, de esta manera todo solucionado.
Yo creo que es el sistema el que debe detectar que el número al que se llama es de SUOP. No es tan dificil sobre todo ahora que de momento no hay tantas lineas.
+1 1 Voto
Respuesta
21/03/14 10:04 en respuesta a mundial44.
Si estoy de acerdo contigo, el sistema detecta a cual operador estas llamando.
0 0 Votos
Respuesta
21/03/14 12:06 en respuesta a txetxutp.
Claro, ese mismo sistema es el que se encargará de facturar a 0 o 1 céntimo/minuto, según sea o no SUOP.
0 0 Votos
Respuesta
21/03/14 12:09 en respuesta a osito90.
En mi opinión, no es que se tendrían que descontar menos minutos, sino que estos 10 minutos no se deberían imputar al bono, ya que se supone que son gratis porque hay una promoción vigente
0 0 Votos
Respuesta
21/03/14 12:14 en respuesta a diego.
Sí, es cierto que los 10 primeros minutos de llamadas entre SUOP son a 0 céntimos, pero ten en cuenta que sí pagaremos el establecimiento de llamada, por lo que el ahorro no es demasiado: como mucho 10 céntimos por llamada, si ésta dura los 10 minutos. De ahí que haya propuesto que las llamadas entre SUOP descuenten menos minutos del bono de voz, ya que si nos paramos a pensar, las llamadas entre SUOP no son gratis en la tarifa oficial (cobran el establecimiento).
+1 1 Voto
Respuesta
22/03/14 13:04 en respuesta a osito90.
osito90:
Sí, es cierto que los 10 primeros minutos de llamadas entre SUOP son a 0 céntimos, pero ten en cuenta que sí pagaremos el establecimiento de llamada, por lo que el ahorro no es demasiado: como mucho 10 céntimos por llamada, si ésta dura los 10 minutos. De ahí que haya propuesto que las llamadas entre SUOP descuenten menos minutos del bono de voz, ya que si nos paramos a pensar, las llamadas entre SUOP no son gratis en la tarifa oficial (cobran el establecimiento).

Estoy totalmente de acuerdo. Las llamadas a números SUOP deberían de computar de manera diferente a una llamada a otro operador en los bonos de voz, porque aunque los 10 primeros minutos como dices son a 0 cént/min, se paga el establecimiento de 18 cént. Una opción, sería que al activar el bono, en las llamadas a números SUOP (10 min máx.) no se cobrara el establecimiento y fuera gratis gratis. jejeje emoticon
+2 2 Votos
Respuesta
22/03/14 13:06 en respuesta a SIMataduras.
Claro, se le estaría dando ventaja a las llamadas OFF-NET frente a las que se realiza en la misma red, donde seguro que tienen mejores condiciones por parte de IOS. Pero bueno, puede que solo sea un principio emoticon
0 0 Votos
Respuesta
22/03/14 14:09 en respuesta a Javi Martín González.
Sigo pensando que esa promoción de 10x0 va a ser difícil de encajar en los bonos. Creo que es más un problema que otra cosa. Antes he comentado en otro hilo un cambio de esta promoción por reducción del establecimiento de llamada entre suops, que se podría combinar perfectamente con la propuesta de osito en este hilo.
Y además se contentaría en parte a los que piden eliminación de establecimiento y los que piden alargar minutos gratis entre suops.

https://www.suop.es/es/c­omunidad/foro/-/message_boards­/message/1015376
0 0 Votos
Respuesta
22/03/14 14:15 en respuesta a SIMataduras.
Eso sería genial! jejejeje emoticon

Si lo hacen, supongo que lo pondrían durante un número limitados de minutos por bono, ya que si no colgaríamos al llegar a los 10 minutos y volveríamos a llamar las veces que quisiéramos, jejejeje.
+1 1 Voto
Respuesta
22/03/14 14:17 en respuesta a diego.
diego:
En mi opinión, no es que se tendrían que descontar menos minutos, sino que estos 10 minutos no se deberían imputar al bono, ya que se supone que son gratis porque hay una promoción vigente

Yo opino como tu, el bono de voz entre llamadas de SUOP no debe de aplicarse hasta el minuto 11 de la llamada.
0 0 Votos
Respuesta
22/03/14 14:19 en respuesta a osito90.
osito90:
Eso sería genial! jejejeje emoticon

Si lo hacen, supongo que lo pondrían durante un número limitados de minutos por bono, ya que si no colgaríamos al llegar a los 10 minutos y volveríamos a llamar las veces que quisiéramos, jejejeje.

Sí, jejeje Si tienes muchos contactos SUOPers sii, jajaja  emoticon
0 0 Votos
Respuesta
22/03/14 14:20 en respuesta a SIMataduras.
Jajajajaja, ya te digo, amigo! ;-)
0 0 Votos
Respuesta
22/03/14 15:32 en respuesta a osito90.
Pues sí, estaría muy bien.
0 0 Votos
Respuesta
22/03/14 15:36 en respuesta a txetxutp.
Lo que queda es seguir insistiendo para que vean que nos interesa y hagan algo al respecto emoticon
0 0 Votos
Respuesta
22/03/14 15:39 en respuesta a osito90.
Jajajajaj creo que Luí, Javy y Squire tienen claro que nos interesa jajajaj
0 0 Votos
Respuesta
22/03/14 15:41 en respuesta a txetxutp.
Jajajajaj, pues sí, ya que hay varios hilos con propuestas relacionadas con el tema
0 0 Votos
Respuesta
22/03/14 16:04 en respuesta a osito90.
A eso me refiero es un tema ya muy tratado y necesario, y seguro que andan al loro.
0 0 Votos
Respuesta
22/03/14 18:18 en respuesta a txetxutp.
Lo que creo es que no dan a basto con tanta propuesta ;)
0 0 Votos
Respuesta
22/03/14 19:28 en respuesta a yojuanek.
Jajajaja es que estamos generando empleó.
0 0 Votos
Respuesta
22/03/14 20:11 en respuesta a yojuanek.
Así es. Hacemos trabajar al equipo SUOP constantemente jejejej emoticon
0 0 Votos
Páginas: 1  2  3  4  5  6  7  8  9