« Atrás

Propuesta modificable, mejorable, criticable 100%

Respuesta
Propuesta modificable, mejorable, criticable 100%
19/03/14 21:00 en respuesta a .
Voy a compartir con vosotros una idea. Esta idea se puede mejorar, no es estatica, es dinamica. Hasta se contempla la posibilidad de que os sujan ideas mejores. 

¿Que tal si cada usuario tenemos nuestro hilo personal y en ese sitio lanzamos nuestras ideas, preguntas, propuestas.....? Lo digo por resumir hilos...me cuesta mucho seguir tanto hilo, "pierdo el hilo" emoticon. Ademas de que el usuario que abre el hilo podria poner sus propuestas o preguntas en negrita para diferenciarse de los demas. Yo lo estuve haciendo y la verdad es que simplificas bastante y tienes una "guia".
+5 7 Votos
Respuesta
RE: Propuesta modificable, mejorable, criticable 100%
19/03/14 21:26 en respuesta a pep1990.
pep1990:
Voy a compartir con vosotros una idea. Esta idea se puede mejorar, no es estatica, es dinamica. Hasta se contempla la posibilidad de que os sujan ideas mejores. 

¿Que tal si cada usuario tenemos nuestro hilo personal y en ese sitio lanzamos nuestras ideas, preguntas, propuestas.....? Lo digo por resumir hilos...me cuesta mucho seguir tanto hilo, "pierdo el hilo" emoticon. Ademas de que el usuario que abre el hilo podria poner sus propuestas o preguntas en negrita para diferenciarse de los demas. Yo lo estuve haciendo y la verdad es que simplificas bastante y tienes una "guia".

Te he votado positivo, +1.  Sobre todo la parte que me gusta es la de hacer las preguntas o las mejoras de la propuesta en negrita, igual lo pongo en práctica, jejeje emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: Propuesta modificable, mejorable, criticable 100%
19/03/14 21:34 en respuesta a pep1990.
Estoy de acuerdo, creo que te has explicado claramente y tienes mi positivo.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Propuesta modificable, mejorable, criticable 100%
19/03/14 21:48 en respuesta a pep1990.
Me parece una buena idea. Crizás sea así más claro de ver que lo que hay actualmente, aunque para eso, en mi opinión, habría que hacer una pequeña mejora, que sería poder cambiar el asunto del hilo al antojo del autor. De esa forma, cada uno podría poner el título de la idea que propone o de lo que pregunta para que la gente pueda saber de que va a ir el tema antes de entrar.
Te he votado positivo, aunque seguiré pensando si te puede sugerir alguna mejora a tu idea. emoticon
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Propuesta modificable, mejorable, criticable 100%
19/03/14 23:04 en respuesta a pep1990.
pep1990:
Voy a compartir con vosotros una idea. Esta idea se puede mejorar, no es estatica, es dinamica. Hasta se contempla la posibilidad de que os sujan ideas mejores. 

¿Que tal si cada usuario tenemos nuestro hilo personal y en ese sitio lanzamos nuestras ideas, preguntas, propuestas.....? Lo digo por resumir hilos...me cuesta mucho seguir tanto hilo, "pierdo el hilo" emoticon. Ademas de que el usuario que abre el hilo podria poner sus propuestas o preguntas en negrita para diferenciarse de los demas. Yo lo estuve haciendo y la verdad es que simplificas bastante y tienes una "guia".

Gracias pep por compartir esta idea y felicidades, pues supongo que que pep (es José) y hoy es San Jose.

Me parece muy oportuno lo que comentas y una gran solución para el problema que estamos comentando desde ya hace dias. Bien pensado.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Propuesta modificable, mejorable, criticable 100%
20/03/14 12:33 en respuesta a retren.
retren:
Me parece una buena idea. Crizás sea así más claro de ver que lo que hay actualmente, aunque para eso, en mi opinión, habría que hacer una pequeña mejora, que sería poder cambiar el asunto del hilo al antojo del autor. De esa forma, cada uno podría poner el título de la idea que propone o de lo que pregunta para que la gente pueda saber de que va a ir el tema antes de entrar.
Te he votado positivo, aunque seguiré pensando si te puede sugerir alguna mejora a tu idea. emoticon


Si, si, si vosotros mejorar la idea....es que hace falta, parece que le veo algunas "lagunas".emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: Propuesta modificable, mejorable, criticable 100%
20/03/14 12:34 en respuesta a osito90.
osito90:
Estoy de acuerdo, creo que te has explicado claramente y tienes mi positivo.

Gracias por lo de bien explicado. Eso quiere decir que voy mejorando en mi expresion escrita emoticon
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Propuesta modificable, mejorable, criticable 100%
20/03/14 12:38 en respuesta a pep1990.
Será eso emoticon
O quizás yo ahora también estoy más receptivo y menos espeso que antes, jejejeje. Un saludo!
0 0 Votos
Respuesta
RE: Propuesta modificable, mejorable, criticable 100%
20/03/14 12:45 en respuesta a pep1990.
pep1990:
Voy a compartir con vosotros una idea. Esta idea se puede mejorar, no es estatica, es dinamica. Hasta se contempla la posibilidad de que os sujan ideas mejores. 

¿Que tal si cada usuario tenemos nuestro hilo personal y en ese sitio lanzamos nuestras ideas, preguntas, propuestas.....? Lo digo por resumir hilos...me cuesta mucho seguir tanto hilo, "pierdo el hilo" emoticon. Ademas de que el usuario que abre el hilo podria poner sus propuestas o preguntas en negrita para diferenciarse de los demas. Yo lo estuve haciendo y la verdad es que simplificas bastante y tienes una "guia".

Quizá sirva, y antes que morir, renovarse. Votada.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Propuesta modificable, mejorable, criticable 100%
20/03/14 15:48 en respuesta a amgee.
Pues ya vas por los 7 votos emoticon y subiendo.
0 0 Votos