« Atrás

Recordatorio del último canje del año

Respuesta
Recordatorio del último canje del año
31/12/21 14:31 en respuesta a .

Por si acaso alguien nuevo no lo sabe, o alguien no tan nuevo, no lo recuerda, y para evitar sustos con el tema (que ya es casi raro que a estas horas no haya surgido alguno en el Foro), recordar a todo el mundo, que el canje en este mes de diciembre se produjo a las 00:00 de la noche de ayer, en vez de ser en la noche de hoy, para así evitar los problemas derivados de los "atascos" que se producen en "la red" en torno a esa hora del último día del año. Por eso hoy, aunque no es día 1 de mes, los puntos de todo usuario se han puesto a 0, y podréis ver los puntos acumulados en el último trimestre del año (el 4T de 2021) ya fijos en vuestro histórico (https://www.suop.es/es/tu-mov­il/tus-puntos-suop), así como es probable (así ha pasado otros años) que en el día de hoy a nadie se le sumen puntos en el contador del primer trimestre del año nuevo (1T de 2022), y que estos aparezcan de golpe, sumados en vuestro contador el día de mañana, o incluso pasado mañana.

No asustarse

+2 2 Votos
Respuesta
RE: Recordatorio del último canje del año
31/12/21 14:43 en respuesta a Josico.
Gracias por el recordatorio, josico. No sería mala idea que esta información estuviera en una cajita o asterisco debajo de la tabla de puntos que todos tenemos en "Mis Puntos", a modo de información para que no haya malos entendidos ni sorpresas el último día del añorisa 
0 0 Votos
Respuesta
RE: Recordatorio del último canje del año
31/12/21 15:39 en respuesta a Josico.
Ya está dicho en el hilo ULTIMO CANJE DE PUNTOS DE 2021
0 0 Votos
Respuesta
RE: Recordatorio del último canje del año
31/12/21 19:05 en respuesta a Josico.
Gracias por rerecordar
0 0 Votos
Respuesta
RE: Recordatorio del último canje del año
1/01/22 8:46 en respuesta a aullu.
Los contadores dees de neutralizarse a 0.00, ya han vuelto a funcionar, aunque la web en general no esta muy agil, da ciertos fallos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Recordatorio del último canje del año
1/01/22 12:15 en respuesta a A.A..
A.A.:
Ya está dicho en el hilo ULTIMO CANJE DE PUNTOS DE 2021



Que el canje es la noche del 30 en vez de la del 31, si estaba dicho en ese hilo que mencionas, que durante el 31 no se suman puntos, y que estos suelen aparecer el 1 o incluso el 2, no recuerdo si se dijo en alguna parte de ese hilo, por eso por si había algún despistado de la primera parte (no todos entran al Foro asiduamente, ni mucho menos se revisan todos los hilos), y para evitar alarmas con la segunda (últimamente se vuelve a ver bastante preocupación con el tema puntos en el Foro) decidí crear el hilo Recordatorio.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Recordatorio del último canje del año
1/01/22 15:08 en respuesta a Josico.
Muy preocupados por los puntos, si...
0 0 Votos
Respuesta
RE: Recordatorio del último canje del año
1/01/22 15:38 en respuesta a Josico.
Sospecho que cuando mencionas preocupacion por el tema de los puntos te referiras la parte en la que he mencionado alguna irregularidad. Se puede tomar como preocupaciòn por los puntos en si, que personalmente me importa poco, o se puede incluso pensar que mas bien se pone al descubierto alguna irregularidad, que mas bien coincidirìa con la realidad. No obstante, llamativo que alguna pregunta que se ha soltado en ese hilo haya quedado sin respuesta, aunque no por curioso me ha resultado sorprendente, màs bien era esperado. 
0 0 Votos
Respuesta
RE: Recordatorio del último canje del año
1/01/22 16:23 en respuesta a robert66.
Mi intención no era referirme a tus intervenciones, ni a ninguna en concreto, sino a que hay varias a intervenciones en general respecto al tema puntos concentradas en los últimos tiempos. Desde luego, creo que si detectas irregularidades las debes reclamar, yo lo hago cuando las detecto. Por mi parte solo pretendía hacer la advertencia correspondiente en el día de ayer, para evitar "avalancha" de consultas al respecto que otras veces se ha dado; como a día de hoy ya aparecen puntos en los contadores, y el canje ya se ha producido, este hilo pierde su sentido, y por mi parte se puede cerrar por parte de quien lo vea de equipo Suop, no tiene motivo para seguir abierto.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Recordatorio del último canje del año
1/01/22 21:38 en respuesta a Josico.
Queda clara tu exposiciòn y aclaraciòn. Simplemente indicar que tales reclamaciones se han producido desde hace tiempo, a pesar de lo cual, SUOP sigue insistiendo que su sistema de puntos es perfecto, no falla. En el otro hilo vemos un compañero cuyo saldo de puntos es inferior a 0, pero para SUOP el sistema es impecable. No obstante, de verdad, Josico, que tu postura es clara y no ofensiva. 
0 0 Votos
Respuesta
RE: Recordatorio del último canje del año
3/01/22 11:08 en respuesta a Josico.
Puestos a recordar... el día 15 se recibirá el canje del trimestre anterior ( o acumulados de otros trimestres... )
0 0 Votos
Respuesta
RE: Recordatorio del último canje del año
5/01/22 7:33 en respuesta a dvd.
dvd:
Puestos a recordar... el día 15 se recibirá el canje del trimestre anterior ( o acumulados de otros trimestres... )

Al caer el día 15 en Sabado...¿se puede retrasar hasta el lunes 17? 

Fijate que llevo años, pero no recuerdo que pasaba cuando caía en festivo, no es que me importe especialmente, pero por preveer posibles usuarios preguntando por qué no les ha llegado....
 

0 0 Votos