« Atrás

No funciona sim

Respuesta
No funciona sim
23/12/21 9:41 en respuesta a .
Buenos días, ayer me llegó la tarjeta y he intentado activarla desde varios navegadores y nada no hay forma, me indica que el código de activación no es válido, sabéis porqué es? Un saludo
0 0 Votos
Respuesta
RE: No funciona sim
23/12/21 10:07 en respuesta a Tonce81.

Ponte en contacto con la compañia soporte@suop.es.

Comprueba que algun digito  o letra del codigo no se pueda confundir  (tipo 0 ó O) y mirate esta otra entrada  del foro que le ocurria lo mismo, 

https://www.suop.es/es/comuni­dad/foro/-/message_boards/mess­age/10302001?p_p_auth=kxE5yeWR­

0 0 Votos
Respuesta
RE: No funciona sim
23/12/21 10:15 en respuesta a Tonce81.

Parece ser que no eres el primero al que le sucede eso, como bien te comenta "aullu".

Haz lo que te dice, ponte en contacto con soporte@suop.es vía correo electrónico (preferentemente), facilitando todos tus datos (DNI, número de móvil, código de activación, etc..) para que ellos te lo activen de forma manual, hasta que se solucione el probelam que está habiendo

0 0 Votos
Respuesta
RE: No funciona sim
23/12/21 10:33 en respuesta a Tonce81.
En estos casos poco te podemos ayudar desde el foro, es el soporte el que puede hacerte la gestión directamente. Mándales un email y ya verás que pronto lo tienes activado. Bienvenido.
0 0 Votos
Respuesta
RE: No funciona sim
23/12/21 10:45 en respuesta a Tonce81.

Hola tonce81

Ayer un caso en el que no le funcionó de ninguna forma y hoy tú por lo que parece un fallo general y cuya solución pasa por soporte. 

Te recuerdo que la respuesta te llegará al Correo No deseado. 

0 0 Votos
Respuesta
RE: No funciona sim
23/12/21 11:01 en respuesta a Tonce81.
Al margen de contactar con los compañeros de soporte@suop.es, ¿te has asegurado de estar usando en la activación el mismo usuario que usaste para el pedido?
0 0 Votos
Respuesta
RE: No funciona sim
23/12/21 11:28 en respuesta a A.A..
A.A.:

Hola tonce81

Ayer un caso en el que no le funcionó de ninguna forma y hoy tú por lo que parece un fallo general y cuya solución pasa por soporte. 

Te recuerdo que la respuesta te llegará al Correo No deseado. 


También es casualidad dos casos tan seguidos... Pero por lo que he preguntado, no hay una incidencia masiva ni nada por el estilo. Aunque no sea una respuesta muy técnica, ha sido coincidencia. Sin embargo, estaremos especialmente atentos durante unos días por si efectivamente, hubiera algo más que simple casualidad.
0 0 Votos
Respuesta
RE: No funciona sim
23/12/21 11:54 en respuesta a Luis.
Luis:
Al margen de contactar con los compañeros de soporte@suop.es, ¿te has asegurado de estar usando en la activación el mismo usuario que usaste para el pedido?

Ayer ya pensé en eso pero ahí no fallaría el código simplemente sino que le daría que está pidiendo, no activando, una sim,¿no? 

A no ser que justo tenga dos para activar y se hayan mezclado de alguna forma, no sé....
 

0 0 Votos
Respuesta
RE: No funciona sim
23/12/21 15:50 en respuesta a Llanero.
Pues si, es el segundo caso en una semana, algo debe estar pasando. Igual no sería mala idea que Suop creara un apartado específico con "problemas comunes al activar tu sim" recopilando los problemas más comunes y las soluciones que tuvieron éxito.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: No funciona sim
23/12/21 20:43 en respuesta a Tonce81.
Tonce81:
Buenos días, ayer me llegó la tarjeta y he intentado activarla desde varios navegadores y nada no hay forma, me indica que el código de activación no es válido, sabéis porqué es? Un saludo



Bastante extraño dos casos con la misma problemática tan seguidos, cuando además no es algo que suceda habitualmente. La solución pasará por Soporte (vía e-mail a: soporte@suop.es) como en el otro caso, y para la compañía estar muy atentos por si el tema viene de alguna incidencia que no esté detectada.
0 0 Votos
Respuesta
RE: No funciona sim
24/12/21 14:29 en respuesta a Josico.
Si tu modalidad actual es de prepago. ¿Has verificado que has puesto el ICC correctamente y de forma completa sin espacios (ni al principio o final?
0 0 Votos
Respuesta
RE: No funciona sim
24/12/21 15:20 en respuesta a Tonce81.
Ves que l@s compañer@s te dan todo tipo de respuestas, siempre intentando ayudar. No estarìa mal que a estas alturas, que imagino que has resuelto el problema, nos indicases la situaciòn. Y por supuesto, bienvenido a la comunidad SUOP. 
+2 2 Votos
Respuesta
RE: No funciona sim
25/12/21 21:43 en respuesta a robert66.
Pues si, estaría muy bien si nos pudiera indicar que es lo que pasó realmente y como se solucionó
0 0 Votos
Respuesta
RE: No funciona sim
26/12/21 1:56 en respuesta a admego.
admego:
Pues si, estaría muy bien si nos pudiera indicar que es lo que pasó realmente y como se solucionó



Suele darse muy a menudo que no nos digan si se solucionó el problema o no y cual fue la solución. Sería importante que nos lo contaran, pues nos puede pasar a más de uno lo mismo y nos serviría de ayuda
0 0 Votos
Respuesta
RE: No funciona sim
26/12/21 18:48 en respuesta a Tonce81.
Si es un tema de portabilidad, no sé si quizá sea por que no coincide el titular del antiguo operador con el actual titular para esta linea...
0 0 Votos
Respuesta
RE: No funciona sim
29/12/21 19:36 en respuesta a admego.
Por lo que he podido ver, en esta ocasión era un tema nuestro y no podía activar la tarjeta SIM porque no estaba correctamente provisionada. Pero ya quedó solucionado el mismo día 23. Así que mil disculpas a tonce81 por las molestias causadas.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: No funciona sim
29/12/21 22:06 en respuesta a Luis.
Gracias por comentarlo, así los demás también tenemos la foto completa
0 0 Votos