« Atrás

error activación

Respuesta
error activación
22/12/21 11:28 en respuesta a .

hola, me llegó ayer la sim y al poner el código de activación siempre me da error "El código de activación no es válido.".

es una sim prepago y llegó perfectamente en un día. envié un escrito a tención al cliente a traves del formulario, pero aun no se nada.

saludos y gracias

0 0 Votos
Respuesta
RE: error activación
22/12/21 11:42 en respuesta a maromo.

 

Bienvenido a Suop.

No tardaran en contestarte.

Por casualidad no tendra el codigo numeros o letras que se puedan confundir 

0 0 Votos
Respuesta
RE: error activación
22/12/21 11:46 en respuesta a Acen.

Gracias por responder.

no, los caracteres que tiene son claros e inconfundibles los numeros son un 862 y las letras igual, muy claras e imposible confundirlas.

pues esperaré a ver si me responden.

saludos

0 0 Votos
Respuesta
RE: error activación
22/12/21 12:21 en respuesta a maromo.

Hola

Prueba entrando desde otro navegador o en modo incógnito.

 

Mira el correo No deseado porque te llegará allí la respuesta.

Y aunque por el formulario es lo mismo que un correo directo, puedes probar también de esa forma. soporte@suop.es

0 0 Votos
Respuesta
RE: error activación
22/12/21 12:23 en respuesta a maromo.
El soporte de SUOP es muy agil, y probablemente en cuestiòn de minutos tengas respuesta. No vas a tener problema en activar tu SIM. 
0 0 Votos
Respuesta
RE: error activación
22/12/21 13:27 en respuesta a maromo.
Si has contactado con Soporte, vía e-mail a soporte@suop.es, o a través del formulario de contacto, pronto te darán respuesta. Como te comentan, por si acaso revisa en la carpeta de Spam de tu e-mail por si te han enviado ya mensaje y se ha ido ahí; yo también haría la prueba con otro navegador que te indican, si tienes la posibilidad, ya que no es un problema habitual el fallo en la activación de la SIM, pero algún caso hemos visto por el Foro. También puede que se tratase de algún error temporal de la web, y que volviendo a probar en un momento diferente ya puedas continuar el proceso.
0 0 Votos
Respuesta
RE: error activación
22/12/21 13:50 en respuesta a maromo.
Por simple que parezca prueba a actualizar el sistema y reiniciar, por si acaso. 
0 0 Votos
Respuesta
RE: error activación
22/12/21 14:11 en respuesta a maromo.

ya está solucionado. 

efectivamente tenía el mensaje en spam, una vez contactado con soporte me lo solucionaron enseguida.

Gracias

 

+1 1 Voto
Respuesta
RE: error activación
22/12/21 14:13 en respuesta a maromo.
debió de ser un error interno, ya que todo lo que me habeis comentado lo había realizado. varios navegadores, apagar y encender el pc (de hecho lo intenté por la noche y esta mañana) todo excepto modo incognito.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: error activación
22/12/21 14:43 en respuesta a maromo.
Edito este post porque no había visto tu primer mensaje de los dos últimos. Era raro que no te hubieran contestado todavía.
Me alegro que ya esté solucionado y espero que todo vaya bien a partir de ahora. Gracias por mantenernos informados y un saludo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: error activación
22/12/21 22:53 en respuesta a maromo.
Me alegro de que hayas compartido la solución, así revisaremos todos la carpeta de spam antes de nada si tenemos un problema de este tipo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: error activación
23/12/21 0:22 en respuesta a admego.
El primer email llega siempre al No deseado y los demás ya depende de nuestra configuración.
0 0 Votos
Respuesta
RE: error activación
23/12/21 9:04 en respuesta a maromo.

Bienvenido a Suop

Me alegro que ya este solucionado tu problema.

Ahora solo te debe quedar configurar la APN para los datos i a Soupear...bromista

0 0 Votos
Respuesta
RE: error activación
23/12/21 12:24 en respuesta a maromo.

Ya con todo solicionado, solo queda darte la binvenida y  Felices Fiestas.
0 0 Votos