« Atrás

PROMO NAVIDAD 2021

Páginas: 1  2  
Respuesta
PROMO NAVIDAD 2021
17/12/21 9:16 en respuesta a .

¡Ya llegó! 5 GB con la tarifa de contrato de 4`99€. Me ha llegado muy prontito risa

Sms no he recibido y no llega a todos a la misma hora por lo que id mirando en Mi suop para enteraros.

 

 

TU BONO

Estado del bono
Activo
Tamaño del bono
5120 MB
Duración del bono
30 Días
Coste del bono
0.00 €

Fecha de finalización
 01/01/2022

Datos restantes
 
100 % (5120 MB)

 

 

Gracias, Suop.

 

l

0 0 Votos
Respuesta
RE: PROMO NAVIDAD 2021
17/12/21 9:44 en respuesta a A.A..

A los de prepago, como siempre, te tienes que gastar 10€ mínimo. Y su vigencia, como los de contrato, hasta las 0:00h del 01/01/2022. Si te fijas en la tuya, pone 30 días, deberían reparar, ya que no es correcto. Ya podían poner uno de menos, 500Mb, por ejemplo, por 5€. JR, lo conseguiste una vez, `pero este año nanay smiley. Una penica. AH, Felices Fiestas, que nadie se ánima.guino

Así que ya sabéis, no carguéis 19€, que no tenéis nada. NO es bromaguay

0 0 Votos
Respuesta
RE: PROMO NAVIDAD 2021
17/12/21 10:28 en respuesta a erve.

Hola Erve, majo. Me alegra "verte" y yo también te deseo unas muy felices fiestas,

Pues no sé si me había dado cuenta de la info de duración de 30 días porque sólo suelo miro la fecha de finalización. Que tampoco está bien porque cualquier bono solo lo podemos disfrutar hasta el último día del mes anterior, ya sea un 31, 30, 29 ó 28. Supongo que es por no tener que andar cambiándolo aunque y al igual que el tiempo de duración, es totalmente incorrecto y como tal, falsa información. 

¿La vigencia a la que te refieres (hasta las 0:00h del 01/01/2022), es sobre la duración del bono? ¿y las recargas?

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: PROMO NAVIDAD 2021
17/12/21 11:05 en respuesta a A.A..
A.A.:

¿La vigencia a la que te refieres (hasta las 0:00h del 01/01/2022), es sobre la duración del bono? ¿y las recargas?

Hola “chiquillaguino, ya sabes que casi siempre estamos detrás de las cortinas smiley, espiando, peor que la vieja del visillo guay.

Con relación a tu consulta, te subo las condiciones, y así queda más claro. Esto en prepago, pero supongo que ambas serán iguales. Decir, también, que la SIM debe de estar activa, para aprovechas dicho regalo.

3. Periodo Promocional y ámbito de la Promoción.

La promoción será válida entre el 17/12/2021 y el 31/12/2021, en adelante, “Periodo Promocional”. La promoción está limitada a las 10.000 primeras recargas realizadas a través de la web de suop.es. El ámbito de la promoción es todo el territorio nacional

5. Condiciones de los bonos promocionales

Los bonos promocionales se activan en el momento de la recarga, siendo su validez de 30 días naturales desde el momento de la activación. Dichos bonos son compatibles con cualquiera de los bonos de datos ofertados en la página de tarifas. Igualmente, son acumulables entre sí. En el caso de que el cliente ya disponga de uno o varios bonos de datos en el momento de recibir el bono de datos promocional, dichos bonos se consumirán en el mismo orden en el que fueron contratados inicialmente, independientemente de la fecha de renovación del bono, tamaño o importe de los mismos.

AQUI LAS CONDICIONES GENERALES.

+1 1 Voto
Respuesta
RE: PROMO NAVIDAD 2021
17/12/21 12:12 en respuesta a A.A..

Que barbaridad, habia entendido que habia llegado 5G,  en que estaria pensando...

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: PROMO NAVIDAD 2021
17/12/21 12:16 en respuesta a erve.
para los 10.000 mas rapidos, seguro que llegan para todos. es una buena opcion ahora en estas fiestas que se tira mas de internet, pero como casi siempre se olvidan de las recargas de 5 euros y ademas recargas siempre a traves de la web, no lo estoy criticando simplemente poniendolo de manifiesto.
0 0 Votos
Respuesta
RE: PROMO NAVIDAD 2021
17/12/21 12:32 en respuesta a Pepe Casquive.
Te ha traicionado el subconsciente, y por cierto, que en las peticiones que hicimos, esa debiera haber sido la estrella. El 5G.
0 0 Votos
Respuesta
RE: PROMO NAVIDAD 2021
17/12/21 12:35 en respuesta a Pepe Casquive.
Es reiterar algo que ya comentè. Los clientes prepago no tienen regalo, porque conseguir un bono implica un gasto, luego .... no hay regalo. Los clientes que tenemos contrato si que disponemos de un bono de 10 GB sin contrapartida. Si, claro que se puede criticar, como no se va a poder. Yo dispongo de un bono de 10 Gb pero no me parece demasiado polìtico dejar a un sector de la clientela sin su parte del paste, pues seguro que con un simple bono de 2 Gb se hubieran dado por satisfechos. 
0 0 Votos
Respuesta
RE: PROMO NAVIDAD 2021
17/12/21 13:35 en respuesta a erve.

Ah, vale, lo habiitual. Para hacer la recarga hasta fin de mes y el bono 30 días. Pero me has despistado porque no es como en contrato. Hasta fin de mes nos dura el bono llanto Por cierto, ya me llegó el sms. (Hace hora y media) 

 

Gracias cielo guino. Lo había preguntado porque todavía no había entrada en el blog, La Navidad empieza en Suop

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: PROMO NAVIDAD 2021
17/12/21 14:12 en respuesta a A.A..

Papá Noel y los Reyes Magos ya llegaron a Suop :-) Felices Fiestas!

Aunque no hayas recibido el mensaje, imagino que lo recibirás a lo largo del día ya que van saliendo por tandas.  Actualizo porque no había recargado la página y no vi tu mensaje diciendo que ya habías recibido el SMS.

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: PROMO NAVIDAD 2021
17/12/21 14:15 en respuesta a robert66.
robert66:
Es reiterar algo que ya comentè. Los clientes prepago no tienen regalo, porque conseguir un bono implica un gasto, luego .... no hay regalo. Los clientes que tenemos contrato si que disponemos de un bono de 10 GB sin contrapartida. Si, claro que se puede criticar, como no se va a poder. Yo dispongo de un bono de 10 Gb pero no me parece demasiado polìtico dejar a un sector de la clientela sin su parte del paste, pues seguro que con un simple bono de 2 Gb se hubieran dado por satisfechos. 

Esto, como casi todo, se puede ver desde diferentes ópticas. En tu caso, por ejemplo, si has recibido un bono de 10 GB significa que tienes, al menos, una tarifa de 8'89 €. Es decir, tienes un gasto mínimo de 8'89 € cada mes. 
0 0 Votos
Respuesta
RE: PROMO NAVIDAD 2021
17/12/21 14:36 en respuesta a Luis.
Es correcto, en tal caso, y por lo que veo, el regalo va en funcion del consumo, de modo que seria mas transparente y con el mismo efecto, dejarlo claro asì, que los bonos de datos a modo de regalo iran en funcion del consumo medio. Ojo, que sean los perjudicados quienes se manifiesten, que yo he sido beneficiado, si bien no quita que realmente a los clientes prepago no se les hace regalo alguno; otra cosa bien distinta es que se tenga a bien facilitarles un bono en caso de recarga, son dos conceptos bien diferentes. 
0 0 Votos
Respuesta
RE: PROMO NAVIDAD 2021
18/12/21 8:25 en respuesta a Pepe Casquive.
Pepe Casquive:

Que barbaridad, habia entendido que habia llegado 5G,  en que estaria pensando...

 


No eres el único, tuve que releerlo porque yo también entendí que había llegado el 5G, y digo ¿Cómo?. El subconsciente, que nos engaña y nos juega malas pasadas. De todos modos, siguen siendo buenas noticias. Felices fiestas para todos, que ya se acercan las fechas navideñas risa
0 0 Votos
Respuesta
RE: PROMO NAVIDAD 2021
18/12/21 8:41 en respuesta a A.A..
Gràcies Suop por el regalo, Aunque solo sea para gastar en 14 dias.
0 0 Votos
Respuesta
RE: PROMO NAVIDAD 2021
18/12/21 9:57 en respuesta a aullu.
Exactamente 15. Desde ayer 17 hasta el 31 inclusive.
Bueno, contando las horas, 14 y pico.
0 0 Votos
Respuesta
RE: PROMO NAVIDAD 2021
18/12/21 12:07 en respuesta a erve.
erve:
 
Ya podían poner uno de menos, 500Mb, por ejemplo, por 5€. JR, lo conseguiste una vez, `pero este año nanay smiley. Una penica.
 
AH, Felices Fiestas, que nadie se ánima.guino

Como ya he comentado, es una lástima, o cuando lo pusieron la única vez que hicieron caso a mí propuesta, "los tacañones" que vamos recargando de 5 en 5€ lo aprovechamos en masa (yo lo hice solo para celebrar que por primera vez en mi historia en Suop, habían hecho realidad una de mis ideas, aunque en ese momento no necesitaba realmente la recarga), o no tuvo apenas éxito la iniciativa y han decidido nunca volver a hacerlo.

Por cierto, yo no había aún decidido poner felicitaciones de fiestas en el Foro, porque normalmente empiezo a hacerlo desde el 20 de Diciembre en adelante, porque (en mi cabeza) es cuando empieza oficialmente el periodo navideño, pero ya que estamos:

 

¡¡Felices Fiestas!!

0 0 Votos
Respuesta
RE: PROMO NAVIDAD 2021
19/12/21 0:14 en respuesta a Josico.
Por supuesto que felices fiestas a toda la comunidad de SUOP, gente maravillosa, sin duda alguna. Que pasemos unos felices dias y si son tranquilos en todos los sentidos, habremos hecho un pleno. Disfrutad de estos dias tod@s.
0 0 Votos
Respuesta
RE: PROMO NAVIDAD 2021
20/12/21 16:00 en respuesta a erve.
Hablando de Navidad y promos, durante estos días de reuniones con familiares y amigos, ha salido en más de una ocasión el tema de las operadoras de telefonía y cada vez que sale la ocasión, hablo de lo bien que está Suop y sus ventajas. Para mi sorpresa, la mayoria no había oído hablar nunca de Suop, es que ni les sonaba. Quizás ese sea un bonito reto para 2022, que cada vez más gente conozca a Suop.
0 0 Votos
Respuesta
RE: PROMO NAVIDAD 2021
20/12/21 21:33 en respuesta a hemboro.
Pues es bien cierto, y me sucede lo mismo, que cuando toca hablar de compañìas de telefonìa mòvil, y alguien me consulta en cual estoy, me encuentro que absolutamente nadie conoce SUOP, y normalmente me toca repetir el nombre porque tan siquiera le suena a nadie. Sorprendente por una parte, y acreditativo que hace falta tal vez cambiar la polìtica publicitaria de SUOP, que harìa que se ganen muchìsimos clientes. 
+2 2 Votos
Respuesta
RE: PROMO NAVIDAD 2021
23/12/21 11:33 en respuesta a robert66.
robert66:
Pues es bien cierto, y me sucede lo mismo, que cuando toca hablar de compañìas de telefonìa mòvil, y alguien me consulta en cual estoy, me encuentro que absolutamente nadie conoce SUOP, y normalmente me toca repetir el nombre porque tan siquiera le suena a nadie. Sorprendente por una parte, y acreditativo que hace falta tal vez cambiar la polìtica publicitaria de SUOP, que harìa que se ganen muchìsimos clientes. 

Al final, esto es lo de siempre: si no haces grandes campañas es complicado ser conocidos por una gran parte de la población. Y pasa que la gente solo conoce a los que salen en la tele. En el fondo, eso se traduce en dinero. Mucho dinero para invertir en publicidad y a medio plazo no creo que eso vaya a pasar porque nuestro camino no va por ahí.
0 0 Votos
Páginas: 1  2