Hola
Según las condiciones es sólo para nuevas altas. De cualquier forma mejor consúltalo a soporte (soporte@suop.es, de lunes a viernes de 9:00h a 21:00h y sábados de 10:00h a 15:00h).
3. Periodo Promocional y ámbito de la Promoción.
La promoción será válida para nuevas altas en una tarifa de fibra y móvil o solo fibra a
través de la web suop.es desde el 1/12/2021 hasta el 31/01/2022 y se aplicará de forma
automática en la factura mensual.
https://www.suop.es/es/energia/fibra-luz-barata
.
Te recuerdo la permanencia tanto por si pudieras cambiar de tarifa como si cambiaras de compañia.
5. PERMANENCIA
La permanencia es el período de tiempo que tienes que estar con nosotros por el descuento que te hemos hecho en el alta, instalación o servicio. La permanencia del servicio será de 12 meses y tiene una penalización por incumplimiento de 150€. Este importe se reducirá proporcionalmente en función del tiempo transcurrido hasta su finalización. Se abonará la permanencia en caso de:
5.1. Dar de baja el servicio de fibra o la línea móvil asociada o portarla a otro operador.
5.2. Cambio de domicilio de la instalación.
5.3. Cambio de velocidad o tarifa. En ese caso, no se abonará penalización, pero se aplicará una nueva permanencia de 12 meses y se considerará como un alta nueva a todos los efectos.