« Atrás

Cliente suop - contratar luz

Respuesta
Cliente suop - contratar luz
1/12/21 19:28 en respuesta a .

Buenas,

Soy cliente de fibra 100Mb + móvil y quería saber si podría acogerme a la oferta de 12 meses a 19,94 si contrato la luz o es sólo para clientes nuevos.

Actualmente pago 34,99 y estoy contento con suop, pero en el mercado hay opciones más baratas por lo que estoy barajando un cambio.

Gracias.

Un saludo.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Cliente suop - contratar luz
1/12/21 20:29 en respuesta a javixtc.

Hola

Según las condiciones es sólo para nuevas altas. De cualquier forma mejor consúltalo a soporte (soporte@suop.es, de lunes a viernes de 9:00h a 21:00h y sábados de 10:00h a 15:00h).

3. Periodo Promocional y ámbito de la Promoción.
La promoción será válida para nuevas altas en una tarifa de fibra y móvil o solo fibra a
través de la web suop.es desde el 1/12/2021 hasta el 31/01/2022 y se aplicará de forma
automática en la factura mensual.
https://www.suop.es/es/energi­a/fibra-luz-barata

.

Te recuerdo la permanencia tanto por si pudieras cambiar de tarifa como si cambiaras de compañia.

5. PERMANENCIA

La permanencia es el período de tiempo que tienes que estar con nosotros por el descuento que te hemos hecho en el alta, instalación o servicio. La permanencia del servicio será de 12 meses y tiene una penalización por incumplimiento de 150€. Este importe se reducirá proporcionalmente en función del tiempo transcurrido hasta su finalización. Se abonará la permanencia en caso de:

5.1. Dar de baja el servicio de fibra o la línea móvil asociada o portarla a otro operador.

5.2. Cambio de domicilio de la instalación.

5.3. Cambio de velocidad o tarifa. En ese caso, no se abonará penalización, pero se aplicará una nueva permanencia de 12 meses y se considerará como un alta nueva a todos los efectos.

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Cliente suop - contratar luz
2/12/21 9:44 en respuesta a javixtc.

Nosotros somos clientes como tu, para tener una respuesta  cierta y oficial al 100% .

Debes ponerte en contacto com la compañia ,  soporte@suop.es

0 0 Votos
Respuesta
RE: Cliente suop - contratar luz
2/12/21 15:51 en respuesta a javixtc.
Si finalmente preguntas, por favor escribe por aquí la respuesta que te dan. Así otras personas podrán conocer la respuesta en el caso de que estén interesados.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cliente suop - contratar luz
3/12/21 9:50 en respuesta a admego.
admego:
Si finalmente preguntas, por favor escribe por aquí la respuesta que te dan. Así otras personas podrán conocer la respuesta en el caso de que estén interesados.

Eso sería estupendo porque somos muchos los que estamos dudando si cambiarnos de compañía suministradora debido a los altos precios. Si no es molestia, sería genial poder conocer en el foro la respuesta y así todos nos podemos beneficiar de esta información pra luego tomar una decisión lo más acertada posible. Gracias.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cliente suop - contratar luz
3/12/21 12:14 en respuesta a hemboro.
El tema de cambios con fibra es muy delicado. En principio es sólo para nuevos pero puede depender de muchas variables. Que estés dentro o fuera del límite de permanencia o de si has disfrutado de alguna promoción, por ejemplo. En el caso de sí poder hacer un cambio, sólo ser posible en cuanto a la tarifa pero no en cuanto al precio, tener que dar antes de baja la línea actual,... En fin, que cada caso puede ser un mundo y haría falta conocer todos los detalles para una confirmación.

De cualquier forma, recalco que la única posible condición que se pide es que seas nuevo en fibra. Si sólo tienes contratado móvil podrás acceder a cualquier de los nuevos planes.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Cliente suop - contratar luz
3/12/21 12:42 en respuesta a javixtc.

No creo que puedas coger la oferta, es para nuevos clientes.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Cliente suop - contratar luz
3/12/21 14:17 en respuesta a dvd.
dvd:

No creo que puedas coger la oferta, es para nuevos clientes.

Si, ciertamente parece claro en las condiciones que es sólo para clientes nuevos...

Alguna ve han hecho lguna excepción y han incluido,pero claro, eso es tambien un "peligroso" preedente que se les podría ir de las manos... lo mejor quepregunte a soporte...
 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Cliente suop - contratar luz
3/12/21 17:28 en respuesta a A.A..
Gracias as por la info, tienes mi like. Sí, la verdad es que es algo que suele ocurrir, promociones solo para nuevos clientes y es entendible pero, la verdad, parece que se descuida a veces a los propios clientes que ya están dentro. No digo que Suop descuide a los clientes, pero sí que en estas cosas puntuales, yo creo que se debería premiar tanto al nuevo como al que ya está dentro, que tiene una fidelidad. En fin, es sólo una pequeña reflexión, sin querer pretender tener la razón, simplemente es la idea que me viene.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cliente suop - contratar luz
3/12/21 18:08 en respuesta a javixtc.
Yo me temo que la promoción es solo para nuevas contrataciones, pero por preguntar a Soporte no pierdes nada.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cliente suop - contratar luz
6/12/21 17:24 en respuesta a javixtc.
javixtc:

Buenas,

Soy cliente de fibra 100Mb + móvil y quería saber si podría acogerme a la oferta de 12 meses a 19,94 si contrato la luz o es sólo para clientes nuevos.

Actualmente pago 34,99 y estoy contento con suop, pero en el mercado hay opciones más baratas por lo que estoy barajando un cambio.

Gracias.

Un saludo.

Buenas!

Si te das de alta en la luz recibirás un descuento permanente de hasta 6'05 € en la factura de móvil o fibra mientras mantengas la luz o el gas con nosotros. No solo 12 meses, sino todo el tiempo que mantengas la luz con nosotros. Así, en lugar de 34'99 € pasarías a pagar 28'94 €/mes.

La oferta que mencionas por 19'94 € sería para una nueva alta de fibra (25% de descuento durante los 12 primeros meses) que, además, llevara un suministro de luz o gas.


 

0 0 Votos