« Atrás

Recargas de 12€

Páginas: 1  2  3  4  5  6  7  8  9  
Respuesta
RE: Recargas de 12€
21/03/14 0:03 en respuesta a pep1990.
Sí, eso es cierto. Yo con la tarifa de datos del móvil nunca descargo actualizaciones, también uso wifi, si no los bonos no durarían.
0 0 Votos
Respuesta
21/03/14 0:05 en respuesta a osito90.
A mi el nombre me parece genial, es simpatico y atractivo. Muy comercial!!
+1 1 Voto
Respuesta
21/03/14 0:09 en respuesta a pep1990.
Estoy de acuerdo. Queda muy llamativo!!emoticon
0 0 Votos
Respuesta
21/03/14 0:26 en respuesta a osito90.
osito90:
jajajajaj, pues sí, es un nombre muy adecuado emoticon
Incluso, al igual que el perro-pato representa al MiniSuop, un monstruo devorando un móvil o algo así, podría ser la mascota del MonsterSuop, jejeje ;emoticon

Jajajaja, me gusta la idea de un monstruo devorando un móvil, jejeje El nombre mola, MonsterSUOP emoticon
+1 1 Voto
Respuesta
21/03/14 10:04 en respuesta a pep1990.
Asi es la Gooble Store se puede configurar para que te llegue el aviso de actualización pero que solo lo haga cuando estes en red wiki, yo lo tengo asi, nunca acualizo por datos.

Y el iPad lo utilizo, para escuchar musica, ver pelis, leer libros, Jugar, Navegar por internet, y sobre todo para el Facebook emoticon
0 0 Votos
Respuesta
21/03/14 12:15 en respuesta a SIMataduras.
Jajajajjaja emoticon
Habrá que diseñar algún monstruo, cuando tengamos entre nosotros el bono MonsterSuop. emoticon
+1 1 Voto
Respuesta
21/03/14 12:21 en respuesta a SIMataduras.
SIMataduras:
txetxutp:
mmm buen nombre para el bono de más de 1GB 

Monstruo GB ¿Qué os parece?

Igual me gusta MonsterSUOP, ¿Qué tal? jejeje emoticon
Otro voto a favor de MonsterSUOP. Me parece que tiene mucho gancho y es muy atractivo. Y de mascota un monstruo que va comiendo datos!! jaja
+2 2 Votos
Respuesta
21/03/14 12:27 en respuesta a Rosana.
Rosana:
retren:
Ah vale, que los 4 GB son contando WiFi, jaja. Si nos ponemos así, yo en el móvil gasto unos 10GB al mes, pero casi todos por WiFi. En cuanto a la tarifa de datos, la de 550MB es la que mejor me va, que es lo que suelo gastar en 25-30 días de internet móvil.

Retren, 10GB al mes con el Nexus 5? Tu no duermes!!!, deja descansar a La Bestia.emoticon
Los datos los uso para entretenerme navegando por internet cuando tengo que moverme en el día a día.
Y mi nexus descansa lo mismo que yo, que cuando me voy a dormir lo apago y cuando me levanto lo enciendo. emoticon

Como yo no tengo tablet, basicamente utilizo mi móvil también como una tablet en casa, así que navego mucho, además de trabajar con las nubes, spotify, youtube, actualizaciones de la google play, pero sobretodo, en lo que más gasto es en videollamadas, que ya que se está lejos de los seres queridos, mejor verlos que solo hablar!!!
+1 1 Voto
Respuesta
21/03/14 12:35 en respuesta a retren.
¿sabes lo que te digo? Que haces genial!! jejejejee
Tienes un buen móvil, pues aprovéchalo al máximo para todo lo que necesites o te apetezca que para eso lo tienes, jejejeje emoticon
+1 1 Voto
Respuesta
21/03/14 16:11 en respuesta a osito90.
Pues a por el MonsterSUOP emoticon por lo que veo tendria mucha demanda emoticon. Pero antes los bonos de voz please emoticon
0 0 Votos
Respuesta
21/03/14 23:04 en respuesta a Javier.
Javier:
sentos:
Si haces una recarga del bono de datos de 9 euros y te quedas corto, me imagino que podrás comprar el bono de 2 o el de 5 euros que más te convenga para terminar el mes.
Hola Sentos,

En efecto, si agotas tu bono de datos puedes cargar otro bono, ya sea GigaSuop, MegaSuop o Minisuop. De hecho, una de las ventajas de Suop es que los bonos son flexibles y no debes esperar a pasar los 30 días para renovarlo o elegir otro.

Además, recuerda que tu bono desde el día de activación puedes gastarlo durante 30 días. Por lo que si por ejemplo compras un MegaSuop el 22 de abril, tendrás para gastarlo hasta el 21 de Mayo, y no consumirlo antes del 30 de abril como comentas.

0 0 Votos
Respuesta
21/03/14 23:05 en respuesta a sentos.
Si los bonos duran 30 días desde la activación.
0 0 Votos
Respuesta
21/03/14 23:10 en respuesta a Javier.
Javier:
sentos:
Si haces una recarga del bono de datos de 9 euros y te quedas corto, me imagino que podrás comprar el bono de 2 o el de 5 euros que más te convenga para terminar el mes.
Hola Sentos,

En efecto, si agotas tu bono de datos puedes cargar otro bono, ya sea GigaSuop, MegaSuop o Minisuop. De hecho, una de las ventajas de Suop es que los bonos son flexibles y no debes esperar a pasar los 30 días para renovarlo o elegir otro.

Además, recuerda que tu bono desde el día de activación puedes gastarlo durante 30 días. Por lo que si por ejemplo compras un MegaSuop el 22 de abril, tendrás para gastarlo hasta el 21 de Mayo, y no consumirlo antes del 30 de abril como comentas.

JaviSuop,
Tengo una duda sobre el bono de datps, Si el bono de datos lo adquiero el día 10 y vence el día 9 del mes siguiente. En el supuesto que me queden mucho bytes por gastar a fin de no perderlos, se podrían añadir a una nueva recarga rde bono de datos ealizada unos días antes del día 9 de mes siguiente en que termina elanterior bono de datos, acumulándose los datos que quedan del primer bono con los del segundo? 
0 0 Votos
Respuesta
21/03/14 23:11 en respuesta a sentos.
Hola, te respondo. No se acumula, tras 30 días si no se gasta caduca y se pierde, vamos, como en todos los sitios
0 0 Votos
Respuesta
21/03/14 23:18 en respuesta a Javi Martín González.
De momento no, los bonos duran 30 dias los gastes o no. Pero es una buena propuesta la de que el consumo no realizado se acumulable.
0 0 Votos
Respuesta
22/03/14 0:30 en respuesta a txetxutp.
En mi opinión deberiamos votar para conseguir que se acumularan los bonos de datos, siempre que la renovación de otro bono de datos se hiciera antes del vencimiento del anterior.
A votar para conseguirlo
0 0 Votos
Respuesta
22/03/14 0:43 en respuesta a SIMataduras.
SIMataduras:
txetxutp:
mmm buen nombre para el bono de más de 1GB 

Monstruo GB ¿Qué os parece?

Igual me gusta MonsterSUOP, ¿Qué tal? jejeje emoticon
No encontrarán un nombre mejor que defina un bono de datos grande. Pienso como Pep1990, el nombre ya lo tenemos!!.
Saludos.
+1 1 Voto
Respuesta
22/03/14 2:33 en respuesta a TitoKyco.
Sí, como nombre es perfecto!!! emoticon
Tengo ganas de ver como sería el monstruo que lo represente emoticon
0 0 Votos
Respuesta
22/03/14 8:11 en respuesta a sentos.
sentos:
En mi opinión deberiamos votar para conseguir que se acumularan los bonos de datos, siempre que la renovación de otro bono de datos se hiciera antes del vencimiento del anterior.
A votar para conseguirlo

La propuesta de acumulación de los datos que no se utilizan en el bono en el bono siguiente, creo que ya esta en la wiki, porque ya se ha comentado, y el problema es el sobre coste que tendria el bono a no tener fecha de caducidad comentaron, pero si que estan trabajando en ello para hacer todo lo posible cuando se pueda, pero nosotros sigamos pidiendo y recordando cosas como estas que son muy bentajosas para los clientes emoticon
0 0 Votos
Respuesta
22/03/14 12:38 en respuesta a txetxutp.
Estupendo que este en la wiki, me parece interesante
0 0 Votos
Páginas: 1  2  3  4  5  6  7  8  9