« Atrás

Recargas de 12€

Páginas: 1  2  3  4  5  6  7  8  9  
Respuesta
RE: Recargas de 12€
20/03/14 9:32 en respuesta a Javi Martín González.
No no hace falta, me he bajado la aplicación, y e va, solo que para mover ciertas APP si que debe de estar roteado, pero con mover las que me deja y liberar espacio para las actualizaciones del S.O. ya me va bien. emoticon
0 0 Votos
Respuesta
20/03/14 9:49 en respuesta a osito90.
Me parece bien que se de la opción de recargar lo que cada uno quiera a partir de los 5€ mínimos de recarga.

Un saludo.
+1 1 Voto
Respuesta
20/03/14 10:59 en respuesta a DELETED_Zeleyan.
Si, la verdad que esta propuesta que se propone aquí es muy bentajosa y no tiene inconvenientes.
0 0 Votos
Respuesta
20/03/14 11:04 en respuesta a txetxutp.
Y a la wiki ya pasa seguro, pues tiene más de 20 votos. emoticon
0 0 Votos
Respuesta
20/03/14 12:24 en respuesta a osito90.
Sí es mejor que cada uno puedar recargar lo que necesite.
+1 1 Voto
Respuesta
20/03/14 12:36 en respuesta a Calcedonia.
Pues si ya esta lista para la proxima subida y no creo que presente mayor complicaciones de aplicacion.
0 0 Votos
Respuesta
20/03/14 13:42 en respuesta a txetxutp.
Eso es. De hecho, creo que es la primera vez que una idea supera los 20 votos! emoticon
0 0 Votos
Respuesta
20/03/14 15:54 en respuesta a osito90.
jajaja pasara a la historia reciente de SUOP.
0 0 Votos
Respuesta
20/03/14 16:27 en respuesta a txetxutp.
Si haces una recarga del bono de datos de 9 euros y te quedas corto, me imagino que podrás comprar el bono de 2 o el de 5 euros que más te convenga para terminar el mes.
0 0 Votos
Respuesta
20/03/14 16:48 en respuesta a sentos.
sentos:
Si haces una recarga del bono de datos de 9 euros y te quedas corto, me imagino que podrás comprar el bono de 2 o el de 5 euros que más te convenga para terminar el mes.
Hola Sentos,

En efecto, si agotas tu bono de datos puedes cargar otro bono, ya sea GigaSuop, MegaSuop o Minisuop. De hecho, una de las ventajas de Suop es que los bonos son flexibles y no debes esperar a pasar los 30 días para renovarlo o elegir otro.

Además, recuerda que tu bono desde el día de activación puedes gastarlo durante 30 días. Por lo que si por ejemplo compras un MegaSuop el 22 de abril, tendrás para gastarlo hasta el 21 de Mayo, y no consumirlo antes del 30 de abril como comentas.
+1 1 Voto
Respuesta
20/03/14 17:40 en respuesta a Javier.
Javier:
sentos:
Hola Sentos,

En efecto, si agotas tu bono de datos puedes cargar otro bono, ya sea GigaSuop, MegaSuop o Minisuop. De hecho, una de las ventajas de Suop es que los bonos son flexibles y no debes esperar a pasar los 30 días para renovarlo o elegir otro.

Además, recuerda que tu bono desde el día de activación puedes gastarlo durante 30 días. Por lo que si por ejemplo compras un MegaSuop el 22 de abril, tendrás para gastarlo hasta el 21 de Mayo, y no consumirlo antes del 30 de abril como comentas.
Hola Javi,
Lo que tengo dudas es en lo siguiente, tomando tu ejemplo si tienes tiempo para gastarlo hasta el 21 de Mayo, en el supuesto de que apenas lo hayas gastado, si efectuas una compra de otro bono de datos, por emeplo el de 2 euros, si se acumularan duraqnte un mes más con todos los que tengas de tu bono anterior por gastar.
+2 2 Votos
Respuesta
20/03/14 17:44 en respuesta a sentos.
Sentos, hay una propuesta para que los datos que no uses de un bono no los pierdas, actualmente los pierdes al cumplirse los 30 díasemoticon
+2 2 Votos
Respuesta
20/03/14 17:56 en respuesta a Rosana.
Lo que cice sentos es muy interesante emoticon 
0 0 Votos
Respuesta
20/03/14 18:12 en respuesta a sentos.
sentos:
Javier:
sentos:
Hola Sentos,

Hola Javi,
Lo que tengo dudas es en lo siguiente, tomando tu ejemplo si tienes tiempo para gastarlo hasta el 21 de Mayo, en el supuesto de que apenas lo hayas gastado, si efectuas una compra de otro bono de datos, por emeplo el de 2 euros, si se acumularan duraqnte un mes más con todos los que tengas de tu bono anterior por gastar.

Hola Sentos,

Como comenta Rosana había una propuesta en la wiki sobre acumular los MB no gastados del bono. Y como bien comentamos en la propuesta: Se trata de una idea que, técnicamente, es posible. El inconveniente viene con la parte económica. Debido a las estructuras de costes actuales, cualquier bono que signifique ampliar la caducidad de los datos más allá de los 30 días, resultaría excesivamente caro y no sería competitivo. Por esa razón no podemos llevar adelante esta propuesta, porque implicaría que el precio de los bonos de datos estaría muy lejos de los precios actuales de mercado.

Por lo que ahora mismo yo en tu caso haria esto:

Cogerme un bono que se que voy a gastar en 30 días (por ejemplo un MiniSuop), si veo que en 15 días lo he gastado tengo la opción de cogerme un bono superior (por ejemplo el MegaSuop) y si lo gasto o me sobran únicamente un 6% o menos del bono, valoraría lo que me interesaría más: Si renovar cada poco con bonos pequeños, o comprarme uno que casi agoto aunque desperdicie una mínima parte.

¿He resuelto tu duda?
+3 3 Votos
Respuesta
20/03/14 18:37 en respuesta a Javier.
Gracias Javisuop, no recordaba que había resultado inviable económicamente, quizás en el futuro sea posible.emoticon

Esta noche se me vencen dos bonos GigaSuop y en ambos me quedará un aproximadamente un 15% sin usar.emoticon
+1 1 Voto
Respuesta
20/03/14 18:43 en respuesta a Rosana.
emoticonemoticon Vaya rosana, pues toma nota del consejo que le he dado a sentos para la próxima. O también, si quieres puedes ver en el blog: ¿Qué bono de datos de Suop se ajusta mejor a mi consumo del móvil?

¡Saludos!
+1 1 Voto
Respuesta
20/03/14 18:47 en respuesta a Javier.
No hay problema Javisuop, un mes gasto más al otro gasto menos porque tiro más de Wifi en casa, está calculado que así es, aunque esa propuesta de alargar la duración estaba muy bien, mantengo la esperanza que en el futuro podrán implementarla.emoticon
+1 1 Voto
Respuesta
20/03/14 18:52 en respuesta a Rosana.
Es mejor provar con el de 550MB e ir renovandolo con el de 150MB no?
0 0 Votos
Respuesta
20/03/14 18:55 en respuesta a txetxutp.
txetxutp:
Es mejor provar con el de 550MB e ir renovandolo con el de 150MB no?

No lo creo Txetxutp, entre la tablet y el móvil use en 30 días, más de 4GB.emoticonemoticonemoticon
+1 1 Voto
Respuesta
20/03/14 19:23 en respuesta a Rosana.
mi niña pero como lo haces jajajajajaaj oju. Vez pelis a saco no? jajajjajjajajajaaj
0 0 Votos
Páginas: 1  2  3  4  5  6  7  8  9