« Atrás

Recargas de 12€

Páginas: 1  2  3  4  5  6  7  8  9  
Respuesta
RE: Recargas de 12€
19/03/14 18:13 en respuesta a Rosana.
jajaaj si es un engorro llamar desde una tablet emoticon
+1 1 Voto
Respuesta
19/03/14 20:02 en respuesta a txetxutp.
Ya ves, si ya hay móviles con unos pedazo de pantallones que hasta cuesta manejarlos, imagínate hablar con una tablet. Sería incómodo!
0 0 Votos
Respuesta
19/03/14 20:11 en respuesta a osito90.
pues si jajajaja por ejemplo el citado movil de Decathlom menudo palo hablar con el jajjaj lo estuve mirando y la verdad....
0 0 Votos
Respuesta
19/03/14 20:13 en respuesta a txetxutp.
Yo, por eso, prefiero móviles más pequeñitos. Para mí son más prácticos.
0 0 Votos
Respuesta
19/03/14 20:14 en respuesta a osito90.
El ACE es muy practico, pero desde mi punto de vista, tiene muy poca memoria interna. Y si vienen programas prehinstalado del operador ya se come toda la memoria.
0 0 Votos
Respuesta
19/03/14 20:18 en respuesta a txetxutp.
Sí, esa es una pega que tiene el ACE, lo ideal para mí sería un móvil del mismo tamaño pero con más memoria interna.
+1 1 Voto
Respuesta
19/03/14 20:39 en respuesta a osito90.
supongo que debe de a ver alguna forma de poder ampliar su memoria...
+1 1 Voto
Respuesta
19/03/14 20:56 en respuesta a txetxutp.
Supongo que sí. Yo por suerte, como tengo pocas aplicaciones, tengo suficiente; pero si quisiera tener más, posiblemente tuviera que comprarme otro móvil.
+1 1 Voto
Respuesta
19/03/14 21:17 en respuesta a osito90.
osito90:
Supongo que sí. Yo por suerte, como tengo pocas aplicaciones, tengo suficiente; pero si quisiera tener más, posiblemente tuviera que comprarme otro móvil.

Hola Osito! jejeje  Podeís pasar APPs de la memoria interna del móvil a la tarjeta de memoria externa (microSD) con una APP de Android llamada AppMgr III (App 2 SD).
Os dejo el enlace: https://play.google.co­m/store/apps/details?id=com.a0­soft.gphone.app2sd&hl=es  emoticon
0 0 Votos
Respuesta
19/03/14 21:19 en respuesta a SIMataduras.
Muchas gracias por tu consejo!! Qué majo!!
La voy a descargar, jejejeje, a ver si sé usarla emoticon
+1 1 Voto
Respuesta
19/03/14 21:24 en respuesta a osito90.
osito90:
Muchas gracias por tu consejo!! Qué majo!!
La voy a descargar, jejejeje, a ver si sé usarla emoticon

Vale ;)  A ver si te sirve, jejeje  emoticon
0 0 Votos
Respuesta
19/03/14 21:26 en respuesta a SIMataduras.
Ya la he descargado, muchas gracias!! Pero me sale vacía la categoría de aplicaciones "movibles", en la sd hay un par de aplicaciones, y la mayoría aparecen como "no movibles". O sea, no me deja moverlas de la memoria interna a la sd, jejeje.
+1 1 Voto
Respuesta
19/03/14 21:28 en respuesta a osito90.
osito90:
Ya la he descargado, muchas gracias!! Pero me sale vacía la categoría de aplicaciones "movibles", en la sd hay un par de aplicaciones, y la mayoría aparecen como "no movibles". O sea, no me deja moverlas de la memoria interna a la sd, jejeje.

Sí, hay APPs que no son posibles moverlas a la SD, pero como no tienes problemas de espacio, no tienes porqué preocuparte, jejeje emoticon
0 0 Votos
Respuesta
19/03/14 21:31 en respuesta a SIMataduras.
Vale, mil gracias nuevamente por tu ayuda. emoticon
0 0 Votos
Respuesta
19/03/14 23:05 en respuesta a SIMataduras.
SIMataduras:
osito90:

Hola Osito! jejeje  Podeís pasar APPs de la memoria interna del móvil a la tarjeta de memoria externa (microSD) con una APP de Android llamada AppMgr III (App 2 SD).
Os dejo el enlace: https://play.google.co­m/store/apps/details?id=com.a0­soft.gphone.app2sd&hl=es  emoticon

Muy buena esta APP no la conocia, yo tenog una memoria de 16 en su origen era de 4 pero gracias un programa paso a 16, y la memoria interna la tengo casi llena, asi podre pasar cosas de la interna a la SD. Muchas gracias SIMataduras.
+1 1 Voto
Respuesta
19/03/14 23:11 en respuesta a txetxutp.
txetxutp:
SIMataduras:
osito90:
S­upongo que sí. Yo por suerte, como tengo pocas aplicaciones, tengo suficiente; pero si quisiera tener más, posiblemente tuviera que comprarme otro móvil.

Muy buena esta APP no la conocia, yo tenog una memoria de 16 en su origen era de 4 pero gracias un programa paso a 16, y la memoria interna la tengo casi llena, asi podre pasar cosas de la interna a la SD. Muchas gracias SIMataduras.

Solo podrás pasar algunas, si quieres pasar casi todas, por ejemplo whatsapp que es bastante pesada, deberás ser root y particionar la SD antes.emoticon

+2 2 Votos
Respuesta
20/03/14 0:02 en respuesta a Rosana.
no me hables del root jajajaaj que ya tuve mis peleas con con movil jajajaja volvere al ring pero mas adelante  ;)
+1 1 Voto
Respuesta
20/03/14 0:15 en respuesta a txetxutp.
Jajajaja, es verdad que recuerdo que no conseguiste hacer el root, jajaja emoticon Yo tampoco emoticon
+2 2 Votos
Respuesta
20/03/14 2:08 en respuesta a txetxutp.
txetxutp:
SIMataduras:
osito90:
S­upongo que sí. Yo por suerte, como tengo pocas aplicaciones, tengo suficiente; pero si quisiera tener más, posiblemente tuviera que comprarme otro móvil.

De nada ;)  Me alegro de que te haya servido de ayuda  emoticon
0 0 Votos
Respuesta
20/03/14 7:25 en respuesta a SIMataduras.
¿Hace falta root para utilizar esta aplicación?
+1 1 Voto
Páginas: 1  2  3  4  5  6  7  8  9