Ninguna compañía te devuelve el saldo acumulado en prepago, utilizando la opción de portabilidad, otra cosa seria que dejaras perder ese número, , dar de baja, dicho de otra forma, en este caso, y dependiendo de la compañía, te tendrías que poner en contacto con ellos, e indicar un número de cuenta para que te reingresara dicho saldo acumulado, siempre que sea saldo, y no recompensa o regalos, ten claro, que las compañías en este caso, aplican primero tu saldo que gastaste. Y aunque tengas saldo, la escusa rápida, es la de decir, que primero aplicaron tu saldo. El siguiente paso, que casi nadie realiza, es mandar un correo, carta, etc. A dicha compañía, que degaste, indicando que te eliminen de su base de datos, según legislación actual, y la compañía debería en un mes, máximo, borrarte de su base de datos. ¿Y para que esto? Principalmente para que tus datos no sean , vendidos o dados a otras compañías que te molestaran, ya sean telefónicamente, o por otros medios. Además, por si algún día deseas volver a la otra compañía que te fuiste, y entrarías como nuevo cliente, “con lo que eso conlleva”.