« Atrás

suop - llamadas gratuitas sin establecimiento

Páginas: 1  2  3  4  5  6  7  
Respuesta
RE: suop - llamadas gratuitas sin establecimiento
25/03/14 19:20 en respuesta a retren.
Desde luego hay unos limites de posibilidades, pero tambien esta muy bien que nos podamos expresar libremente conforme a nuestras necesidades emoticon
0 0 Votos
Respuesta
25/03/14 19:46 en respuesta a retren.
Totalmente de acuerdo que existen unos límites con unas líneas rojas, pero... de verdad piensas que un número SUOP sin establecimiento pondría en peligro la viabilidad de SUOP? Además, nadie está planteando eso, simplemento opino, que esa mejora, si todos la apoyásemos, imaginaos, que de pronto aparecen 80 ó 100 votos en esta idea, sería un precedente que obligaría a SUOP  a sentarse a negociar con ORANGE. Pero... si de entrada nosotros, ya la tiramos abajo, diciendo que es imposible, estamos mas lejos de conseguirlo!!. Y estas cosas son planteables, sobretodo si ponemos límites, como un número de llamadas por día, semana ó mes. Incluso más fácil de conseguir si ese servicio lleva un coste de x€./mes. Todo es negociable.!!
Saludos.
+2 2 Votos
Respuesta
26/03/14 13:38 en respuesta a Patxim.
Comenzando por el final, sin problema, nos gusta que nos deis caña porque es la forma de avanzar. Y cuando lanzamos Suop, ya sabíamos que era uno de los "riesgos" de estar aquí dando la cara. Pero pensamos que esta es la única forma de hacer las cosas bien: con vuestra ayuda y vuestras collejas, si son necesarias.
Y mil gracias por el reconociento, se agradece mucho :-)

Respecto al establecimiento, es cierto que (casi) todo se puede tocar, pero hay que estudiar bien cómo se hace. Como hemos comentado en otros hilos, para un operador con cientos de miles de clientes, resulta más sencillo porque siempre pueden "jugar" con más facilidad con las tarifas porque al final, lo que puedan perder con unos clientes, lo ganan con otros. Pero en nuestro caso, con una base de clientes aún limitada, esto es más delicado porque no tenemos tanto margen de seguridad. Pero aún así, estamos en ello. No lo veremos a corto plazo, pero llegará a Suop en algún momento.
+1 1 Voto
Respuesta
26/03/14 14:42 en respuesta a TitoKyco.
Cuando hablaba de líneas rojas me refería a que es algo que desde arriba, muy arriba, están intentando por todos los medios mantenerlo el máximo tiempo posible para exprimir a todos los que tienen por debajo lo máximo posible. Claro que creo que si todos nos ponemos "cabezones" con este tema, haremos que SUOP haga todo lo posible por conseguirlo, ¿pero realmente con las condiciones actuales se puede conseguir? Desde arriba se hará todo lo posible porque así sea, y nosotros seguiremos peleando por conseguirlo... y probablemente lo terminaremos consiguiendo, como todo lo que se ha avanzado en la historia, pero mi comentario iba más en la línea de si se podría conseguir AHORA. Porque lo que yo creo es que ahora, conforme está la situación, y con lo pequeña que es todavía SUOP, se me hace muy dificil imaginar que lo consigamos.
0 0 Votos
Respuesta
26/03/14 16:56 en respuesta a retren.
para poder quitar el establecimiento, hay que comenzar a invadir a españa de SUOP SIM emoticon
+1 1 Voto
Respuesta
26/03/14 17:38 en respuesta a txetxutp.
jajaja, muy bueno!!! Mi casa ya está invadida!!!
+1 1 Voto
Respuesta
26/03/14 17:41 en respuesta a retren.
Casi siempre estoy de acuerdo contigo, pero... en esto, discrepo en una cosa. Estoy convencido de que SUOP, con lo pequeño que és, que ya lo fué más, a día de hoy, si se lo propone, con nuestro apoyo, puede eliminar el establecimiento de llamadas a un solo número SUOP. Y como puede... Debe, pero... nosotros debemos también dejar claro nuestra necesidad y apoyo.
Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
26/03/14 18:11 en respuesta a TitoKyco.
Si poder se puede, pero sin hipotecar las oficinas centrales emoticon
0 0 Votos
Respuesta
26/03/14 20:49 en respuesta a txetxutp.
Nadie está hablando de hipotecar nada!!! Yo planteo ideas en las que todos ganemos, incluido SUOP!!
+1 1 Voto
Respuesta
26/03/14 21:41 en respuesta a TitoKyco.
Estoy de acuerdo. Yo creo que a un solo número SUOP sí que puede eliminar el establecimiento de llamada, aunque sea con límites. Por ejemplo: 100 minutos al mes sin establecimiento de llamada a un número SUOP y el resto con establecimiento de llamada.
+1 1 Voto
Respuesta
26/03/14 21:45 en respuesta a osito90.
osito90:
Estoy de acuerdo. Yo creo que a un solo número SUOP sí que puede eliminar el establecimiento de llamada, aunque sea con límites. Por ejemplo: 100 minutos al mes sin establecimiento de llamada a un número SUOP y el resto con establecimiento de llamada.

Sí, Osito, jejeje  Estilo mi favorito, como dices por ejemplo 100 min/mes sin establecimiento de llamada a un número SUOP emoticon
+1 1 Voto
Respuesta
26/03/14 21:52 en respuesta a SIMataduras.
Jejejejeje, algo así sería la idea, sí. Esperemos que puedan hacer algo parecidoemoticon
+1 1 Voto
Respuesta
26/03/14 22:23 en respuesta a osito90.
osito90:
Jejejejeje, algo así sería la idea, sí. Esperemos que puedan hacer algo parecidoemoticon

Sí, jejeje  Estaría muy bien que se pudiera hacer, jejeje Seguro que atraía muchos usuarios.  emoticon
+1 1 Voto
Respuesta
26/03/14 22:31 en respuesta a SIMataduras.
Eso es!! jejejeje, cualquier promoción o mejora de las condiciones atraerá a clientesemoticon
0 0 Votos
Respuesta
26/03/14 22:56 en respuesta a osito90.
Yo ya no pido tanto!! Ya me conformo con que nos regalen al menos un establecimiento por día a un número SUOP, y que no nos regalen ningún minuto!! Nos estarían regalando un total de 30 establecimientos al més como máximo y nos facturarían todos los minutos, si eso no es viable...
0 0 Votos
Respuesta
26/03/14 22:58 en respuesta a TitoKyco.
Sí. viable creo yo que sí es. El primer establecimiento cada día de regalo a cualquier número SUOP, es un pequeño ahorro pero importante.
0 0 Votos
Respuesta
26/03/14 23:00 en respuesta a osito90.
La idea de mi Favorito me gusta, de hecho eso lleva una cuota donde ya pagas parte del gasto que generas.
0 0 Votos
Respuesta
27/03/14 9:53 en respuesta a j.
Buenas!

Hemos subido esta propuesta a la Wiki de ideas para que mis compañeros puedan estudiar su viabilidad. Para evitar confusiones, bloqueo este hilo y cualquier nueva aportación podéis dejarla en su página de la Wiki.

Gracias a todos!
+1 1 Voto
Respuesta
27/03/14 14:51 en respuesta a Luis.
Me alegro mucho de que esta idea haya subido a la wiki. A ver que noticias nos podéis dar. Por lo menos dadnos un poco de esperanza con el tema del establecimiento!!! Que es algo que se tiene que terminar consiguiendo si o si, y cuanto antes mucho mejor!
+1 1 Voto
Páginas: 1  2  3  4  5  6  7