« Atrás

suop - llamadas gratuitas sin establecimiento

Páginas: 1  2  3  4  5  6  7  
Respuesta
RE: suop - llamadas gratuitas sin establecimiento
12/03/14 14:49 en respuesta a pep1990.
Exacto, en este tema se está siempre un poco más limitado por esos detalles, porque al final, una parte de lo que cobras a tu usuarios, se te va en intermediarios.
0 0 Votos
Respuesta
12/03/14 15:18 en respuesta a Patxim.
Patxim:
Luis:
Es cierto que se habían quedado un poco olvidados, seguro que más de uno te agradece que los retomes. 

Respecto a tu pregunta sobre el por qué otros pueden, imagino que las condiciones firmadas con su proveedor tendrán algo que ver con esto. Y por supuesto, seguro que esa masa crítica que mencionaba oirausu también tiene su peso a la hora de conseguir mejores condiciones. En cualquier caso, tenemos varias propuestas sobre el establecimiento de llamada, así que alguna acabará saliendo adelante. O algunas :-) Es una cuestión de tiempo.

Un saludo,

Hola Luis. Uno de los pocos, por no decir el unico, que cobra establecimiento de llamada es España. Supuestamente el establecimiento de llamada es el "canon" que paga una compañia a otra por emitir y recibir la llamada. Es decir si llamo desde Orange a Movistar; Orange paga a Movistar por recibir esa llamada y me cobra a mi la emision para poderle pagar a Movistar. Por lo tanto nunca he entendido y sigo sin entender por que se cobra emitir una llamada desde Orange a Orange, desde Movistar a Movistar, desde Vodafone a Vodafone, desde ... a ... , cuando los costes de conexion son 0. Mi opinion es que deberia ser "ilegal" el cobrar ese establecimiento de llamada, ya ese "coste" no es tal coste. Sabiendo que va a ser muyyyyyy dificil que en España se quite el establecimiento de llamada si seria conveniente y normal que las llamadas entre usuarios de una operadora fueran "gratis", ya que siguiendo la logica anterior no hay coste en la comunicacion y por lo tanto lo mas logico, teniendo en cuenta que tipo de operadora es SUOP, que las llamadas entre SUOPer@s fuera 0. Un saludo.

Hola Patxim lo que comentas es muy cierto y muy bueno, te invitaria a que abrieras un hilo con este tema bien elavorado en el apartado mi tarifa ideal, porque asi se podria discutir y debatir en la comunidad este asunto especifico que cometas.

Gracias por los datos.
0 0 Votos
Respuesta
12/03/14 17:43 en respuesta a osito90.
osito90:
Estoy de acuerdo contigo. Entre el mismo operador, no existe ese coste. Pero claro, para las compañías "tradicionales", es mejor cobrarlo que regalarlo (se llevan beneficio completo); gracias a la competencia, cada vez hay más operadores que entre usuarios de la misma compañía regala minutos, incluso sin establecimiento de llamada (jazzcard, lebara, lycamobile, etc). Yo me conformaría con que suop siguiera cobrando el establecimiento de llamada entre Suoper@s, pero que aumentara el número de minutos por llamadas o, por ejemplo, regalar 10 establecimientos de llamadas al mes entre SUOPeros, manteniendo los 10 minutos por llamada a 0 céntimos.

Saludos!

Pues yo todo lo contrario, creo que en este tipo de llamadas el establecimiento no debe existir y por aquí lo han argumentado de forma excelente. ¿cuántas llamadas haces de 15 minutos y cuántas de 2 ó 3 minutos a tu gente más cercana? Ahora empieza a sumar y me dices el resultado, puede que para alguien en particular resulte favorable pero para el grueso de los clientes es un palo muy gordo.
Yo estoy en una operadora con este servicio y te aseguro que se nota mucho a la hora de recargar. Particularmente, no me pienso portarme a ninguna otra operadora que no ofrezca estas llamadas gratuitas.
+4 4 Votos
Respuesta
12/03/14 18:24 en respuesta a j.
Segun las estadisticas la mayoria de nuestras llamadas no superan los 3 minutos por lo tanto una tarifa sin establecimiento de llamada y precio minuto mayor, sale mas rentable que una tarifa con establecimiento de llamada y precio minuto muy reducido.
0 0 Votos
Respuesta
12/03/14 19:30 en respuesta a txetxutp.
Es verdad, y hay que tener en cuenta que es un servicio y tampoco se trata de que sea todo gratis, aunque ya vemos como esta el mercado ahora mismo. 
Entre las llamadas del mismo operador podría llegar a entender que siguieran cobrando la tarifa por minuto, pero el establecimiento? por favor...
+1 1 Voto
Respuesta
12/03/14 19:37 en respuesta a j.
Que no nos vendan la moto "regalándonos" diez minutos entre SUOPers si nos cobran el establecimiento.!! Hace tiempo que propuse la eliminación del establecimiento entre lineas SUOPers y la tarificación por minuto igual que el resto de las llamadas. Sería un buen reclamo para empezar y no creo que le supusiera ningún esfuerzo a SUOP.
0 0 Votos
Respuesta
12/03/14 19:52 en respuesta a TitoKyco.
El establecimiento es una estafa. Técnicamente no supone ningún gasto que justifique un cobro por que alguien descuelgue la llamada, lo que pasa que se lo inventaron las compañias al principio de los tiempos y ahora lo arrastramos. Entiendo que SUOP ahi no tiene mucho que hacer cuando es Orange quien exige ese cobro, pero eso no quita que sea una estafa. >.<
+1 1 Voto
Respuesta
12/03/14 20:29 en respuesta a zodier.
No estoy de acuerdo!! Es una estafa y SUOP puede hacer mucho!!! Ayer comenté que menos es más. No creo que el coste sea tan alto como para poner en peligro el proyecto y sin embargo el reclamo sería grande!!. Ya le ganan dinero al resto de las llamadas, que son las mayoritarias y compensan el deficit de las llamadas entre números SUOP, además si ahora nos regalan esos diez primeros minutos y luego se facturan, algo se compensa la pérdida. (En llamadas de diez minutos estamos hablando de una diferencia de cinco céntimos, y sin embargo el gancho puede dar unos resultados brutales.)
0 0 Votos
Respuesta
12/03/14 20:45 en respuesta a TitoKyco.
Pues si, un amigo se ha hecho de Suop y ve a 0 céntimos pero claro con establecimiento y es lo que hecha para atrás. Aunque se cobrase 1 cént/min pero habría que estudiar lo de el establecimiento entre Suoppers
+2 2 Votos
Respuesta
12/03/14 21:26 en respuesta a Javi Martín González.
Todo seria un buen comienzo, el eliminar el establecimiento de llamada a lineas SUOP.
0 0 Votos
Respuesta
12/03/14 22:48 en respuesta a txetxutp.
Sí, sería mejor que cobrasen 1 cent/minuto entre SUOP pero sin establecimiento de llamada, o por lo menos ampliar más de 10 minutos la duración de cada llamada.
0 0 Votos
Respuesta
12/03/14 23:01 en respuesta a osito90.
Bueno se se puede conseguir 10 minutos totamente gratis sin establecimiento ni nada en SUOP Genial.
+1 1 Voto
Respuesta
12/03/14 23:09 en respuesta a txetxutp.
Sería fantástico! Tarde o temprano harán algo al respecto que tienen ganas de tocar el establecimiento de llamada! emoticon
+1 1 Voto
Respuesta
12/03/14 23:19 en respuesta a osito90.
Pues si y mas si la comunidad lo solicita.
+2 2 Votos
Respuesta
12/03/14 23:53 en respuesta a osito90.
osito90:
Sería fantástico! Tarde o temprano harán algo al respecto que tienen ganas de tocar el establecimiento de llamada! emoticon

Sí, jejeje Estaría super bien que esta propuesta se llevara a cabo. Los primeros 10 minutos a números SUOP gratis sin establecimiento de llamada. emoticon
+1 1 Voto
Respuesta
12/03/14 23:56 en respuesta a SIMataduras.
Molaría bastante, sería una gran mejora! Hay que seguir insistiendo en pedirlo emoticon
0 0 Votos
Respuesta
13/03/14 0:22 en respuesta a osito90.
Así es, nosotros a pedir y ya luego se verá emoticon
+1 1 Voto
Respuesta
13/03/14 9:08 en respuesta a txetxutp.
Si, se empezaría por quitarlo entre clientes Suop y más adelante si es posible, reducirlo entre otros emoticon
0 0 Votos
Respuesta
13/03/14 11:02 en respuesta a Javi Martín González.
Desde SUOP ya nos han dicho que tienen muchas ganas de meterle mano a este tema... A ver si solicitandolo desde aquí, podemos conseguir que sea un tema más prioritario y se pongan a intentar mejorarlo lo antes posible!
0 0 Votos
Respuesta
13/03/14 11:31 en respuesta a retren.
retren:
Desde SUOP ya nos han dicho que tienen muchas ganas de meterle mano a este tema... A ver si solicitandolo desde aquí, podemos conseguir que sea un tema más prioritario y se pongan a intentar mejorarlo lo antes posible!

Yo me apunto también, al menos al principio se podría intentar entre las llamadas Suop y más adelante, sacar distintas tarifas, vien con establecimiento o sin establecimiento, poniendo el precio del minuto distinto
0 0 Votos
Páginas: 1  2  3  4  5  6  7