Respuesta 27/10/21 20:00 en respuesta a cpervaq.
Pues o problema de la báscula, o problema del teléfono, no veo que tiene que ver Suop en esta situación, el operador móvil no incluye en el funcionamiento del Bluetooth del terminal. Es como si yo me quejo de que los zapatos comprados en X tienda se rompieron a los pocos meses (caso real de ayer mismo), sin apenas uso, y lo reporto en el Foro, porque se me rompieron mientras hablaba por teléfono con mi línea Suop, el problema es de los zapatos, o quizás del suelo, o reclamo a la tienda/voy a un zapatero, o quizás reclamo al Ayuntamiento, pero Suop poco va a poder ayudarme al respecto.
Respuesta 27/10/21 21:14 en respuesta a Josico.
Hombre, Supo desde luego no tiene nada que ver ni le va a solucionar nada y quizás tampoco sea el toro más adecuado, pero entiendo que ha preguntado por si algún usuario del foro hubiese tenido algún problema parecido. Entiendo que iba por ahí la pregunta
Respuesta 28/10/21 8:17 en respuesta a cpervaq.
cpervaq:
hola gente
M compre una bascula prozis y no hay manera de q m registre los pesos el bluetooth activado reconocido la app reinstalada varias veces bien configurada le di todos los permisos dl mundo mundial y solo lo e conseguido una vez al dia siguiente ya se queda pensando y no recoge los datos del peso
Ayudaaaa
Gracias
Tengo una pregunta, llámame loco pero de verdad que lo pregunto para poder entender, no es por molestar:
¿Para qué quieres una báscula con una app y bluetooth? ¿No es más fácil pesar las cosas, dándole a un botón y luego si quieres guardar la información le haces una foto al resultado del peso y listo?
Suerte, abrazos.
Respuesta 28/10/21 8:57 en respuesta a cpervaq.
Ya ves que tu consulta no parece procedente, a juzgar por las respuestas que te venimos dando en el foro. Si acaso lo que podrias hacer es una review del artìculo donde lo presentes, hables de sus excelencias, precio, etc. y una vez el debate se abra, probablemente des con la clave de tu problema.
Respuesta 28/10/21 9:08 en respuesta a cpervaq.
Lo siento decirte que no puedo ayudarte, ya que dezconoxco que problema puede haber , si la bascula se conecta al bluetooh corectamente i la app funciona.
Pero tal como ya te q preguntado otro compañero, me gustaria saber , que utilidad tiene una bascula como la que indicas.
Respuesta 28/10/21 11:11 en respuesta a aullu.
A ver, es un foro de telefonía pero oye, que echar un cable a redirigir al fabricante o si alguno diera casualidad que lo tiene o un modelo similar y le pueda ayudar, tampoco nos vamos a llevar las manos a la cabeza.
Además que lo clasificó dentro de lo que cabe bien en la sección de varios, que podemos hablar de algun que otro 'cachivache'
Respuesta 28/10/21 13:04 en respuesta a Marcos.
Tal vez tambièn en El Cafè de SUOP estarìa bien la consulta, aunque yo le sugerì que mejor hiciera una review y asi seria mas fàcil conocer el producto. De todos modos, podemos ver que es su primera participaciòn, y como suele ser habitual, pido ayuda pero no doy señales de vida.
Respuesta 28/10/21 14:10 en respuesta a Marcos.
Marcos:
A ver, es un foro de telefonía pero oye, que echar un cable a redirigir al fabricante o si alguno diera casualidad que lo tiene o un modelo similar y le pueda ayudar, tampoco nos vamos a llevar las manos a la cabeza.
Además que lo clasificó dentro de lo que cabe bien en la sección de varios, que podemos hablar de algun que otro 'cachivache'
Pues si, echar una mano si se puede no está mal. Lo que me parece extraño como dice rober66 es que ya no ha vuelto a dar señales de vida
Respuesta 28/10/21 18:42 en respuesta a joemarin76.
Eso significa que problema solucionnado, que no ve soluciones en este foro, o que ha visto desinteres. Aunque no tenga que vef con telefonia, se supone que es un cliente Duop wue pide ayuda, si se puede, por que no.
Respuesta 29/10/21 8:50 en respuesta a Pepe Casquive.
Totalmente de acuerdo, personalmente creo que todos los temas tienen interes i si son por un problema de un compañer@ de foro , aun más...