« Atrás

Descarga de archivos .gz

Páginas: 1  2  3  4  5  6  7  
Respuesta
Descarga de archivos .gz
10/03/14 8:49 en respuesta a .
Hola compañeros, escribo a la comunidad porque desde hace tiempo cuando le doy a un menu o bien a enviar, se me descargan archivos en mi ordenador.

Ahora mismo por ejemplo se me descargo este:

1007316.gz.

Me ha pasado en diferentes ordenadores y sistema operativos.

¿A algún miembro de la comunidad le ha pasado alguna vez algo parecido?
.gz
0 0 Votos
Respuesta
RE: Descarga de archivos .gz
10/03/14 9:15 en respuesta a txetxutp.
Que cosa más extraña... A mi no me ha pasado todavía.
¿Qué tipo de archivos son los .gz?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Descarga de archivos .gz
10/03/14 9:23 en respuesta a retren.
Bueno me pasa desde hace tiempo, a veces se baja uno al dia otros  ninguno y otros siempre que doy a enviar.

Es un tipo de archivo comprimido de contenido de datos cifrados, los estuve analizando pero no entiendo los codigos :. Tiene que ver con la programación de la plantilla creo. Tengo una colección. A este paso me voy a poder hacer un clon de la plantilla de SUOP si entendiera los codigos jajajajajajajaajaj, Ya informe en su dia a SUOP y les envie algun archivo pero como no han dicho nada aun, hera por si  algun compañero tambien le habia pasado.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Descarga de archivos .gz
10/03/14 9:48 en respuesta a txetxutp.
Qué raro! Que yo sepa, a mí no me ha pasado esto todavía... A ver qué nos dice el equipo SUOP al respecto, porque es bien extraño...
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Descarga de archivos .gz
10/03/14 11:41 en respuesta a txetxutp.
Al principio a mi me ocurría, en el primer mes de Suop, pero desde entonces dejó de ocurrir y no me ha vuelto a pasar nunca, ni desde el PC ni desde el móvil.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Descarga de archivos .gz
10/03/14 11:45 en respuesta a mn3k4ZP4.
Que yo sepa, a mí nunca me ha ocurrido. Pero es extraño... emoticon
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Descarga de archivos .gz
10/03/14 11:47 en respuesta a osito90.
Lo curioso es que por ejemplo pinchabas en Comunidad y se descargaba el .gz... sin embargo volvías a pinchar y ya entraba bien xD
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Descarga de archivos .gz
10/03/14 11:49 en respuesta a mn3k4ZP4.
Justo iba a comentar eso... Que salvo tú en alguna ocasión, y por supuesto txetxutp que ha iniciado este hilo, nadie más ha reportado esta incidencia, por lo que nos resulta un tanto difícil averiguar el por qué. Pero no lo dejamos de lado. De todas formas, es algo que no afecta al funcionamiento de la web. entiendo que pueda ser algo molesto, pero no hay que preocuparse por si afecta al normal funcionamiento de la web. 
+4 4 Votos
Respuesta
RE: Descarga de archivos .gz
10/03/14 13:07 en respuesta a Luis.
No pasa nada grave, conforme se bajan los voy borrando y ya emoticon era por si a alguien mes le ha pasado, no me pasa siempre, de hecho suele ser un dia donde en ese dia si se bajan achivos pero el resto de dias sin problemas.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Descarga de archivos .gz
26/03/14 18:10 en respuesta a Luis.
Luis:
Justo iba a comentar eso... Que salvo tú en alguna ocasión, y por supuesto txetxutp que ha iniciado este hilo, nadie más ha reportado esta incidencia, por lo que nos resulta un tanto difícil averiguar el por qué. Pero no lo dejamos de lado. De todas formas, es algo que no afecta al funcionamiento de la web. entiendo que pueda ser algo molesto, pero no hay que preocuparse por si afecta al normal funcionamiento de la web. 
Me acaba de ocurrir!! por primera vez, y al igual que txetxutp (juraría), con chrome y mac. Lo bueno es que he "visto" que ha pasado.

Estaba en un hilo, en la última página, y después de contestar le he dado a "anterior" para ir a la primera página del post (solo había dos), y cuando lo he hecho ha sido cuando se ha descargado el .gz (que da error si lo intentas descomprimir). Entonces me he puesto encima del link que pulsé para ver que href tenía, y cual es mi sorpresa cuando veo que sale una cosa, y al cabo como de medio segundo se cambia (el href digo)!! y claro, ya le he dado y ha funcionado sin problemas

Se que no es una explicación muy científica, pero estaba en ese momento flipando, jeje
0 0 Votos
Respuesta
RE: Descarga de archivos .gz
26/03/14 18:14 en respuesta a yojuanek.
jajajaja pues que atentos, no se yo no he fijado y  mi se me descarga  y ya, nunca me ha dado por abrirlos emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: Descarga de archivos .gz
26/03/14 18:15 en respuesta a txetxutp.
cuando te vuelva a pasar, intenta hacer lo que he hecho yo, te pones encima del enlace que has pulsado, y en el pie del navegador sale el link, esperas un poco y a ver si cambia ;)
0 0 Votos
Respuesta
RE: Descarga de archivos .gz
26/03/14 18:35 en respuesta a yojuanek.
ok gracias lo provare, porque seguro que me pasara emoticon me pasa muchas veces.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Descarga de archivos .gz
26/03/14 19:53 en respuesta a txetxutp.
A mi lo que me parece raro es que solo pase a algunos usuarios... Porque a mi nunca me ha pasado esto que comentáis!
0 0 Votos
Respuesta
RE: Descarga de archivos .gz
26/03/14 19:57 en respuesta a retren.
creo que solo pasa en el navegador Cromer
0 0 Votos
Respuesta
RE: Descarga de archivos .gz
26/03/14 22:38 en respuesta a txetxutp.
Yo no se ni lo que es ese archivo jajaja En que caso os pasa? yo entro con el movil con chrome para android y no me ha pasado nunca o no me he dado cuenta
0 0 Votos
Respuesta
RE: Descarga de archivos .gz
27/03/14 8:58 en respuesta a Wolfus.
Son archivos comprimidos. No se si es cosa del navegador, del sistema operativo o qué, solamente me ha pasado una vez :/
0 0 Votos
Respuesta
RE: Descarga de archivos .gz
16/04/14 8:46 en respuesta a yojuanek.
Pues no se la razón pero me sigue ocurriendo tanto en Windows como en Mac, por lo menos en Windows me sale la ventana previa de descarga que me pregunta donde quiere descargarlo o cancelar.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Descarga de archivos .gz
16/04/14 9:33 en respuesta a txetxutp.
A mi no me ha vuelto a pasar, y han pasado casi 3 semanas desde la última vez
0 0 Votos
Respuesta
RE: Descarga de archivos .gz
16/04/14 10:52 en respuesta a txetxutp.
A mí, que yo sepa, nunca me ha ocurrido. Pero es raro que a muchos os pase...
0 0 Votos
Páginas: 1  2  3  4  5  6  7