« Atrás

Hola a todos

Páginas: 1  2  3  4  
Respuesta
RE: Hola a todos
9/03/14 22:56 en respuesta a toledanonavarro.
Siento mucho lo que te ha sucedido, y no tengo ni idea de como te ha sucedido, pero el único responsable de dar tu numero eres tu mismo y solo tu puedes saber a quien se lo has dado. Segundo, el único responsble en desviar su numero a un numero sin permiso, eres tu mismo.

Todos podemos cometer errores, pues somos humanos, pero lo sabio es aprender de ellos e intentar no cometerlos más, así que aprender tus equivoaciones y sigue aportando como en muchas otras ocasiones has hecho bien, pero por favor vasta ya de provocar malos rollos entre los usuarios. Gracias.
0 0 Votos
Respuesta
9/03/14 22:56 en respuesta a thynood2.
Por mi parte o me explicas mas o sigo sin enterarme. ¿Que tiene que ver el mercadona y Suop con un desvio de llamada que hicistes tu?
+2 2 Votos
Respuesta
9/03/14 22:57 en respuesta a osito90.
osito90:
Tío, estás para que te encierren de por vida!
Otro que no se lo cree...
0 0 Votos
Respuesta
9/03/14 22:57 en respuesta a osito90.
Lo que no sé es hasta cuando Suop va a permitir esto!?
0 0 Votos
Respuesta
9/03/14 22:58 en respuesta a pep1990.
pep1990:
Por mi parte o me explicas mas o sigo sin enterarme. ¿Que tiene que ver el mercadona y Suop con un desvio de llamada que hicistes tu?
Yo active un desvio de prueba al numero de mercadona, pero por un error mio no desactive el desvio a tiempo y paso lo que pasó
0 0 Votos
Respuesta
9/03/14 22:58 en respuesta a pep1990.
Esto no tiene sentido. Damián has perdido la poca cordura que te quedaba...
0 0 Votos
Respuesta
9/03/14 23:00 en respuesta a osito90.
Tu lo acabas de confirmar por un error tuyo,  me alegro que comiences a reconocer los errores, es el primer paso compañero.
0 0 Votos
Respuesta
9/03/14 23:00 en respuesta a thynood2.
Culpa tuya, entonces!
0 0 Votos
Respuesta
9/03/14 23:01 en respuesta a thynood2.
thynood2:
pep1990:
Yo active un desvio de prueba al numero de mercadona, pero por un error mio no desactive el desvio a tiempo y paso lo que pasó

Estas muy mal de la cabeza y lo haces todo intencionadamente para jod... a Suop y a todos nosotros, debes ser desterrado de aqui por mal uso de la linea y deberías ser dado de baja de todos los servicios de Suop, eres un demente de los gordos y si con esto me juego mi expulsión de aqui me da igual pero es que no te aguanto mas!
0 0 Votos
Respuesta
9/03/14 23:01 en respuesta a thynood2.
El que te llama desconoce lo que tu haces y no tiene culpa.
+2 2 Votos
Respuesta
9/03/14 23:02 en respuesta a toledanonavarro.
toledanonavarro:
thynood2:
pep19­90:

Estas muy mal de la cabeza y lo haces todo intencionadamente para jod... a Suop y a todos nosotros, debes ser desterrado de aqui por mal uso de la linea y deberías ser dado de baja de todos los servicios de Suop, eres un demente de los gordos y si con esto me juego mi expulsión de aqui me da igual pero es que no te aguanto mas!
Pues no quiero que te vayas....
0 0 Votos
Respuesta
9/03/14 23:02 en respuesta a pep1990.
asi es pep ademas desviar un numero personal a otro privado sin permiso no se como llamar a eso la verdad.
0 0 Votos
Respuesta
9/03/14 23:03 en respuesta a txetxutp.
Por mi parte no hay problema que siga, pero respetando a la comunidad sin provocaciones y malos rollos.
0 0 Votos
Respuesta
9/03/14 23:04 en respuesta a toledanonavarro.
No eres tú a quien deben expulsar, sino al majarón este!
+1 1 Voto
Respuesta
9/03/14 23:08 en respuesta a txetxutp.
txetxutp:
Siento mucho lo que te ha sucedido, y no tengo ni idea de como te ha sucedido, pero el único responsable de dar tu numero eres tu mismo y solo tu puedes saber a quien se lo has dado. Segundo, el único responsble en desviar su numero a un numero sin permiso, eres tu mismo.

Todos podemos cometer errores, pues somos humanos, pero lo sabio es aprender de ellos e intentar no cometerlos más, así que aprender tus equivoaciones y sigue aportando como en muchas otras ocasiones has hecho bien, pero por favor vasta ya de provocar malos rollos entre los usuarios. Gracias.
Hola txetxup, por lo menos hay alguien que me cree
Aqui hay tres partes implicadas
-Yo: Unicamente una persona de SUOP sabe mi numero y esta a su vez se ha dado a otra persona
-Personas: Han hecho una llamada a un numero 900 por lo menos 110 veces para hablar conmigo (Sabiendo de que yo no aceptaba llamadas)
-SUOP: Por defecto, en todas las operadoras no se permite hacer desvios a numeros 900, es un error que deberían haberse dado cuenta y solucionarlo lo antes posible.

Yo tengo el registro completo de llamadas y puedo demostrar con hechos (Ya esta explicado en el post) que se han realizado 110 llamadas a un numero que fue desviado.
Ya me gustaría decir mas cosas pero las solucionaré en privado con las personas que creo oportunas, como sabrán cuando se haya solucionado este problema me habré ido para siempre de esta comunidad.

Si alguno intenta llamar al numero que tengo en SUOP aparecerá un mensaje de Orange indicando de que el numero tiene rechazadas las llamadas entrantes.
0 0 Votos
Respuesta
9/03/14 23:05 en respuesta a osito90.
En otros foros tambien lo han echado...a mi me da pena
+1 1 Voto
Respuesta
9/03/14 23:07 en respuesta a pep1990.
Yo tampoco me quiero ir pero es que me esta poniendo enfermo con sus locuras y se me va a ir la "tecla" y voy a decir alguna barbaridad...
0 0 Votos
Respuesta
9/03/14 23:08 en respuesta a pep1990.
A mí también... pero está estropeando el ambiente de la comunidad...
0 0 Votos
Respuesta
9/03/14 23:08 en respuesta a pep1990.
No es cuestion de crere o no creer, es custion que lo que has hecho esta mal, no puedes desviar tu numero a otro numero privado, y eso debes de entenderlo. 

Animo en todo e intenta mantener el buen rollo.
0 0 Votos
Respuesta
9/03/14 23:08 en respuesta a toledanonavarro.
Sería injusto que te echaran porque si te pasas es porque él se lo está buscando. Que lo echen a él!
+1 1 Voto
Páginas: 1  2  3  4