« Atrás

Hola a todos

Páginas: 1  2  3  4  
Respuesta
Hola a todos
9/03/14 22:08
Hola, ya sabeís quien soy asi que nos olvidamos de las presentaciones.

Mi hermano ha recibido una llamada de Mercadona por una queja que indica de que yo tengo las llamadas desviadas desde mi numero de SUOP (Cosa que es cierta) pero que no es entendible ya que teoricamente no se pueden hacer desvios a numeros gratuitos (FALLO DE SUOP) y he tenido una pelea familiar y me intentan castigar sin conexión a Internet.

He solicitado a SUOP el registro completo de llamadas para comprobar el error y resulta de que hay aproximadamente 110 LLAMADAS al numero que tengo de SUOP en los que han llamado SIMataduras, Javy97, Osito90 y Jefferson entre otros.

Yo he hablado (por whatsapp) con Javy97 para explicarme la situación y me ha dicho de que va a pedir disculpas a Mercadona por su comportamiento, es cierto que se cabreo un poco de la situación que yo había provocado, pero no es justo que la pague con otros.

Hace mas de 2 meses que no entro en la configuración de mi movil (de SUOP) y no me he dado cuenta hasta ahora del error que ha tenido la linea durante todo este tiempo.

He tenido que pedir expresamente a SUOP que los puntos se regalen a Mercadona como disculpa al error que ha tenido el desvio durante tanto tiempo.

Muchos se preguntarán sobre el nick, he tenido que cancelar el numero y mi cuenta por vuestra culpa, me habeís metido en un lio muy gordo y espero de que los puntos SUOP que yo regalo a Mercadona sirvan como disculpa al problema que vosotros mismos habeís provocado.

Yo no he dado permiso para que me llamen y por eso tenia desviado a un numero que supuestamente nunca llamarían.
Ahora pido que me disculpeís los usuarios que llamaron a ese numero.
-2 2 Votos
Respuesta
RE: Hola a todos
9/03/14 22:30 en respuesta a thynood2.
¿Que lios llevais? jajaja Esto parece Suop Deluxe jajaja emoticon
+1 1 Voto
Respuesta
9/03/14 22:31 en respuesta a pep1990.
Este tio... que se monta unas peliculas que no se las cree ni el mismo!
+1 1 Voto
Respuesta
9/03/14 22:33 en respuesta a pep1990.
pep1990:
¿Que lios llevais? jajaja Esto parece Suop Deluxe jajaja emoticon

Eso parece, somos unos SUOPervivientes, jejeje emoticon
+1 1 Voto
Respuesta
9/03/14 22:33 en respuesta a osito90.
Mientras sean peliculas...esta bien emoticon jaja
0 0 Votos
Respuesta
9/03/14 22:36 en respuesta a pep1990.
jejejejje emoticon
Lo malo es que piensa que tenemos un afán persecutorio contra él! :S
Esto ya roza los límites de la demencia!
0 0 Votos
Respuesta
9/03/14 22:40 en respuesta a osito90.
He conocido gente asi y sufren mucho. El problema es que no se den cuenta y no reconozcan la realidad.
+1 1 Voto
Respuesta
9/03/14 22:43 en respuesta a osito90.
osito90:
Este tio... que se monta unas peliculas que no se las cree ni el mismo!
Hola, voy a explicarlo todo (Y es cierto).

Mi hermano ha recibido ciertas llamadas de Mercadona indicando de que han hecho docenas de llamadas a mi movil de SUOP (Que tenia desviadas a mercadona).

Esto provoco un enfrentamiento familiar que provocó que tuviera que contactar con el soporte de SUOP para exigir el registro de llamadas y hay aproximadamente 110 llamadas recibidas (Sabiendo de que el numero lo tengo apagado y desviado) entre las 23:24 y las 23:53 del dia 8 de marzo del 2014 (una de ellas a las 17:31), además de 1 llamada a ese numero a las 17:31.

Despues he contactado con quien sabeís quien con uno de los autores de dichas llamadas para que me explique los motivos que ocasionaron el problema y realmente el fallo es de SUOP ya que ninguna operadora debería desviar a numeros 900 (Y deberían saberlo).

Por eso también como disculpa exigi que los puntos se transfieran a mercadona para evitar problemas mayores.
Eso si, os aviso de que SUOP no tiene constancia de quejas sobre ese numero (el que yo tenia)

Estamos hablando de un problema serio y me parece totalmente absurdo que me llameís (sabiendo) de que no uso ese numero y si quieren contactar conmigo lo pueden hacer aqui sin problema.
0 0 Votos
Respuesta
9/03/14 22:44 en respuesta a pep1990.
pep1990:
He conocido gente asi y sufren mucho. El problema es que no se den cuenta y no reconozcan la realidad.
No conteís mentiras por dios, tengo los registros justamente en el PC.
0 0 Votos
Respuesta
9/03/14 22:46 en respuesta a osito90.
osito90:
jejejejje emoticon
Lo malo es que piensa que tenemos un afán persecutorio contra él! :S
Esto ya roza los límites de la demencia!
Lo que me parece surrealista es que habeís hecho 110 llamadas a un numero que sabiaís que no iba a contestar.
0 0 Votos
Respuesta
9/03/14 22:48 en respuesta a thynood2.
Yo no digo nada porque no entiendo nada. 
+1 1 Voto
Respuesta
9/03/14 22:49 en respuesta a thynood2.
Por favor Suop, podeis poner fin a este sin sentido de locura¿ Este "personaje" no está bien de la azotea y os va a meter en un buen lio... Sacadlo de aqui cuanto antes por Dios!!!
+2 2 Votos
Respuesta
9/03/14 22:51 en respuesta a pep1990.
pep1990:
Yo no digo nada porque no entiendo nada. 
¿Que parte no entiendes de esto?
Es que bastante surrealista, pero no me parece normal que alguien llame 111 veces en 2 dias a un numero desviado.
0 0 Votos
Respuesta
9/03/14 22:51 en respuesta a thynood2.
Tío, estás para que te encierren de por vida!
0 0 Votos
Respuesta
9/03/14 22:52 en respuesta a toledanonavarro.
toledanonavarro:
Por favor Suop, podeis poner fin a este sin sentido de locura¿ Este "personaje" no está bien de la azotea y os va a meter en un buen lio... Sacadlo de aqui cuanto antes por Dios!!!
Si ya lo he hablado con SUOP, se que resulta que no es dificil de creer pero es cierto.
0 0 Votos
Respuesta
9/03/14 22:53 en respuesta a osito90.
Está como una chota! Es que no lo veis?

Mayday! Mayday!
0 0 Votos
Respuesta
9/03/14 22:54 en respuesta a thynood2.
En fin... Lo que te pasa a ti, no le pasa a nadie... Estás mal, de verdad!
0 0 Votos
Respuesta
9/03/14 22:54 en respuesta a thynood2.
¿Una operadora puede dar los datos de las llamadas entrantes si se le solicita? A mi orange me nego esa información cuando se lo pedi. Recuerdo que antes solo Simyo daba esa información pero por motivos que desconozco dejo de hacerlo.
0 0 Votos
Respuesta
9/03/14 22:55 en respuesta a pep1990.
Solo por orden judicial y con denuncia por delante, este tio esta como una chota
0 0 Votos
Respuesta
9/03/14 22:56 en respuesta a pep1990.
Ni caso... se le ha ido totalmente la cabeza! Está mal, necesita ser tratado!
0 0 Votos
Páginas: 1  2  3  4