« Atrás

Ya tenemos ONG para el canje de puntos de septiembre

Donaciones ONG SuopDurante el mes de agosto os preguntamos a qué organización no gubernamental deberíamos destinar las donaciones de la comunidad y ya tenemos ganadora con un 53% de los votos: Cruz Roja, organización que repite como beneficiaria. Además de ésta, entre los candidatos estaban otras ONGs como Ayuda en Acción (2%), Médicos son fronteras (29%)  u OXFAM Intermón (16%).

Como en otras ocasiones, antes de proponeros las ONGs definitivas, preguntamos sobre el área de actuación de la misma en una encuesta previa y nos dijisteis que os gustaría una organización dedicada a la ayuda humanitaria.

¿Cómo colaborar con la ONG?

Dentro del área personal encontraréis una sección llamada Tus puntos Suop en la que podréis elegir qué hacer con los puntos a final de mes, fecha del próximo canje de puntos: saldo gratis, dinero vía PayPal o donarlo a una ONG. Ya sabéis, 100 puntos = 1€.

Si te decantas por esta última opción, tu dinero irá destinado a Cruz Roja. Sumaremos todas las aportaciones de la comunidad y haremos una única donación a dicha ONG. Nosotros nos encargamos de todo.

Puedes modificar la forma de canje en cualquier momento hasta el 30 de septiembre, que es la fecha del próximo cambio de puntos. Y si lo preferís, también podéis acumular los puntos para el siguiente periodo.

Comentarios

URL de Trackback
Tarifa de móvil con 200 GB
Nota media de nuestros clientes
10
 
9
 
8
 
7
 
6
 
5
 
4
 
3
 
2
 
1
 
0
 
 
 
 
9
 
sobre 10