« Atrás

WiFi gratis en los viajes compartidos con Amovens

Wifi gratis con amovens y suopHace un tiempo os presentamos a los amigos de Amovens, también nacidos al amparo del consumo colaborativo.

Amovens pone en contacto a conductores y pasajeros que viajan a un mismo destino para que compartan coche y gastos. 

Hemos unido fuerzas para lanzar una iniciativa pionera: WiFi gratis en los viajes en coche compartido.

Así, los conductores de Amovens podrán ofrecer conexión a Internet gratis a sus acompañantes para consultar el estado del tráfico o subir las fotos del viaje a las redes sociales.

Los conductores seleccionados recibirán en un router MiFi con una SIM de Suop con un bono de datos y las instrucciones para usar el router. SI ya estáis registrados en Amovens, tan sólo tenéis que poneros en contacto con ellos a través del correowifigratis@amovens.com. Y si aún no compartís coche en vuestros viajes, igual es el momento :-)

En alguna ocasión nos habéis animado a unirnos a otras empresas para hacer promociones, descuentos... ¿Qué os parece esta iniciativa para fomentar el consumo colaborativo?

Comentarios

URL de Trackback
Publicado el día 18/12/15 22:07.
¿Para los conductores tampoco tendrá coste? todo es totalmete gratis?
0 0 Votos
Publicado el día 27/11/23 21:28.
Cuando necesito alquilar un coche en España, lo busco en este sitio web https://rental24h.com/es/spain­/group/7-seater Hay una buena selección de coches para todos los gustos y presupuestos
0 0 Votos
Publicado el día 27/11/23 21:30.
A veces me alquilar un coche y luego me dirijo a alquilar en el sitio web <a href="https://rental24h.com/es­/spain/group/7-seater">https:/­/rental24h.com/es/spain/group/­7-seater</a> He alquilado muchos lugares, pero este sitio es fácil y asequible
0 0 Votos
Fibra de 1 Gb
Nota media de nuestros clientes
10
 
9
 
8
 
7
 
6
 
5
 
4
 
3
 
2
 
1
 
0
 
 
 
 
9
 
sobre 10