« Atrás

Un 80% de nuestros clientes nos recomienda

Encuesta satisfaccion Suop

Poco a poco el modelo de telefonía móvil gestionada por sus usuarios se va haciendo un hueco en el sector. Si hace medio año nuestra propuesta parecía una locura, con el paso de los meses vemos que la respuesta cada vez es más positiva y ya superamos los 4.000 registrados en la comunidad Suop.

Hace algunas semanas subimos una encuesta en la que os preguntábamos si recomendaríais Suop a vuestros amigos. Una pregunta simple pero muy reveladora de lo satisfechos que estáis con el servicio. Y es que, vuestra satisfacción es un aspecto fundamental ya que para que Suop funcione es preciso que vosotros, los usuarios, estéis satisfechos con el servicio.

Resultados de la encuesta

Las notas que podíais ponernos iban desde el 0 (“Muy improbable que os recomiende”) hasta el 10 (“Definitivamente lo recomendaría”). La nota más repetida, con el 27% de los votos, ha sido el 8

Casi un 80% de los participantes en la encuesta nos habéis puesto una nota entre el 7 y el 10, lo que podríamos traducir como que nos recomendaríais con bastante seguridad. En la parte media de la tabla tenemos un 11% de los votos que nos daban entre un 5 y 6.

Hasta aquí la parte positiva, aunque nos encontramos con un 10% de usuarios que no nos recomendaría. Como solo pedíamos una puntuación, no sabemos el porqué de esa nota. La ventaja es que en el foro ya nos estáis contando lo que mejoraríais de Suop, así que podemos hacernos una idea de cómo aumentar esas notas.

Queremos agradeceros tanto la participación en la encuesta como vuestra colaboración en la comunidad Suop, ya que esto es posible solo gracias a vosotros. Y los que nos habéis puesto una mala nota, seguimos trabajando duro para que en la próxima encuesta nos deis una puntuación más alta.

Y como siempre, os animamos a que compartáis con nosotros esas ideas para mejorar Suop entre todos y que en la próxima encuesta tengamos unas mejoras notas.

 

Comentarios

URL de Trackback
Publicado el día 2/09/14 16:40.
Recuerdo la encuenta y la verdad es que yo soy de los que voto en la parte alta de la tabla. Estoy contento con SUOP y su atención al cliente, y seguiré proponiendo ideas y quejándome si es necesario para hacer que el proyecto avance y esté en SUOP siempre a gusto. Al menos, en un sentido o en el otro se nos lee y podemos manifestar nuestras opiniones algo nunca visto emoticon
0 0 Votos
Publicado el día 3/09/14 17:30.
Lo que es 100% recomendable es el trato y la atención al cliente de esta compañía.
0 0 Votos
Publicado el día 18/09/14 0:04 en respuesta a Martín Socs.
Es lo que más me gusta de SUOP, su filosofía de empresa y la constante renovación.
0 0 Votos
Tarifa de móvil con 200 GB
Nota media de nuestros clientes
10
 
9
 
8
 
7
 
6
 
5
 
4
 
3
 
2
 
1
 
0
 
 
 
 
9
 
sobre 10