« Atrás

Últimos cambios en la Wiki de Ideas

Wiki de ideasTraemos hoy la Wiki de Ideas al blog para compartir con vosotros los últimos cambios en la misma. Pero antes de nada, resumo cómo funcionan los cambios en la Wiki para los más nuevos por aquí.

Todas las ideas apoyadas por la comunidad son analizadas desde diferentes puntos de vista (técnico, legal, económico, financiero…) para conocer su viabilidad. No siempre las cosas son lo que parecen y a veces lo que aparenta ser muy sencillo no lo es tanto por una cuestión de desarrollo técnico, un coste muy elevado para el uso que se le va a dar o por alguna incompatibilidad de las plataformas.

Así, tras analizar cada una de las propuestas de la comunidad, estas pasan a una nueva categoría en función de su viabilidad. Eso sí, nada es para siempre y no sería la primera vez que retomamos una propuesta y se acaba haciendo realidad porque cambia alguna de las circunstancias que nos impidieron realizarla en su momento.

Bueno… Que ya me estoy enrollando… Paso a contaros los últimos cambios en la Wiki

Propuestas hechas realidad:

  • MultiSIM: la semana pasada ya hablamos de este nuevo servicio, que se convierte en la idea de la comunidad número 104 que se convierte en realidad.

Propuestas que pasan a la categoría de Ideas en las que estamos trabajando.

  • Opción de donar los puntos donados a Suop: intentaremos tener una alternativa lista para el próximo canje de puntos.

Propuestas que pasan a la categoría Ideas que pudieron ser:

  • Traspaso de saldo desde el área personal: ya es posible realizar el traspaso de saldo desde el propio móvil marcando un simple comando: *401*NÚMERO AL QUE TRASPASAMOS*CANTIDAD DE EUROS# + Llamada.
  • Aviso de caducidad de la tarjeta de crédito: no podemos enviar ese aviso porque no guardamos esos datos de la tarjeta bancaria.
  • Equiparar el precio de un SMS nacional y en roaming: con la entrada en vigor de la normativa europea de roaming esta propuesta ha perdido su razón de ser.
  • Introducir saltos de línea en la versión móvil del foro: se trata de un pequeño fallo de la plataforma que empleamos y tendremos que esperar a que lo solucionen en futuras actualizaciones.
  • Ofrecer llamadas gratis con VoIP: existen muchas alternativas para realizar llamadas VoIP. Un desarrollo propio no aportaría nada y desviaría muchos recursos que podemos dedicar a otros temas en los que sí podemos marcar la diferencia.
  • Bono de voz de 10 minutos: por un lado, ya contamos con un bono de voz de 25 minutos por 0’99 €. Por otro, con la tarifa CERO una llamada de 10 minutos se queda en 18 céntimos. Así, pensamos que deberíamos centrarnos en mejorar otros tramos de minutos que actualmente no estén tan bien cubiertos.

Y esto no para… ¡Seguimos trabajando para mejorar Suop con vuestras ideas y sugerencias!

Comentarios

URL de Trackback
Publicado el día 18/05/18 16:50.
Siempre alegra ver movimientos y que no os quedáis estancados. Saludos.
0 0 Votos
Publicado el día 18/05/18 23:38.
Gracias por razonar las "Propuestas que pasan a la categoría Ideas que pudieron ser". Además me parece razonable lo que se comenta sobre elllas
0 0 Votos
Fibra de 1 Gb
Nota media de nuestros clientes
10
 
9
 
8
 
7
 
6
 
5
 
4
 
3
 
2
 
1
 
0
 
 
 
 
9
 
sobre 10