« Atrás

Tu prepago sin cuotas, más barato

Durante estos días ya habíamos dado alguna pista y hoy compartimos con vosotros las últimas novedades en Suop: bajamos los precios de los bonos de voz y datos en prepago. Así, crear tu tarifa prepago será un 20% más barato.

Por supuesto, mantenemos la posibilidad de personalizar el prepago combinando una de las tarifas base, LA SIN y LA CERO, con cualquiera de los bonos para hablar y navegar. ¡La mejor forma de pagar siempre lo mínimo!

Tarifas prepago sin cuotas

Gracias a los nuevos bonos es posible hablar 25 minutos y navegar 150MB por menos de 2€. ¡El prepago nunca fue tan barato! Y si un mes no necesitas bono, no es obligatorio que lo actives. ¡Tú mandas!

Con todas las ventajas del prepago Suop

  • Libre: tu línea móvil sin cuotas ni permanencia.
  • Flexible: renueva los bonos agotados antes de 30 días sin coste extra.
  • A medida: combina los bonos a tu aire y paga siempre lo justo.
  • Navega a toda velocidad: cobertura nacional 4G gratis.
  • Todo bajo control: avisos de consumo por email y SMS.

Y eso no es todo. Si aún no tienes tu número Suop, ¡descubre todas las ventajas de nuestro prepago en la web!

[Actualización]

Nuevos bonos y renovación automática

Aunque ya no se pueda contratar el antiguo MicroSuop de 100 MB, dicho bono sigue disponible para los que lo tuvieran contratado con renovación automática antes del cambio de tarifas. Si es tu caso, seguramente te interese desactivar la renovación automática y pasarte al nuevo MiniSuop de 150 MB. Más megas por el mismo precio

Igualmente, el antiguo MiniSuop de 300 MB queda descatalogado tras el cambio de tarifas. Así, seguirá disponible para aquellos que lo tenían contratado con renovación automática, pero no para nuevas contrataciones. Si lo tienes con renovación automática y quieres cambiar de bono, tan sólo debes desactivar dicha renovación automática y elegir cualquiera de los nuevos bonos de datos.

Comentarios

URL de Trackback
Publicado el día 10/10/17 10:29.
Interesante. Muchas gracias por esta bajada de precios.
+2 2 Votos
Publicado el día 12/10/17 12:51.
Acabo de comprar un bono de 60 minutos y me habeis cobrado 2,50 euros en vez de los 1,99 euros. Esto acaba de suceder ahora mismo a las 13:45 del 12 de octubre de 2017. ¿Cuando están activas las nuevas tarifas (el año que viene)?
0 0 Votos
Publicado el día 12/10/17 22:50 en respuesta a nuria.gs99.
Ha debido de ocurrir algún error; escribe un mail a soporte@suop.es y explícales lo que te ha pasado, y seguro que te reintegran el importe cobrado de más rápidamente.
0 0 Votos
Publicado el día 15/10/17 0:34 en respuesta a unknown.
Se recomienda eliminar la autorenovación de los viejos bonos para que el próximo bono sea el correcto. Estas cosas se dicen en el foro cuando alguien pregunta, pero nadie se informa antes de las posibles compatibilidades para notificarlas a los clientes. Yo doy por seguro que que esto no es necesario pero como lo he visto decir a alguien de Suop en el foro os lo informo por si acaso ;)
0 0 Votos
Publicado el día 15/10/17 10:15 en respuesta a unknown.
Exacto, a mi me ha pasado. No desmarqué la renovación automática del bono de 0,99 pensando que como el microsuop había desaparecido (100 MG) renovaría con el minisoup (150) pero... NO, renové por el mismo precio de nuevo con los 100 MG! La eliminación de la autorenovación no es que sea recomendable, ES NECESARIA1
0 0 Votos
Publicado el día 18/10/17 12:39 en respuesta a unknown.
Gracias por la sugerencia, ya hemos actualizado el post añadiendo el aviso sobre ello.
+2 2 Votos
Publicado el día 19/10/17 16:06 en respuesta a ConsueloR.
Muchas hracias consuelor, ahora todo queda más claro ;)
0 0 Votos
Publicado el día 20/10/17 11:20.
Muchas gracias por informarnos!
La atención al cliente es algo vital en una compañía, echa una compañía a lo que dicen del resto de empresas del sector: https://atencionalcliente.es/d­/web-category/telefonos-empres­as-telecomunicaciones/
0 0 Votos
Publicado el día 31/10/17 0:10 en respuesta a nuria.gs99.
iva
0 0 Votos
NUESTROS USUARIOS MÁS ACTIVOS
Mostrando 1 - 10.
LA COMUNIDAD AL COMPLETO
TWITTER