« Atrás

Suop, la fibra más rápida para streaming

Que la fibra óptica Suop es una de las más rápidas del mercado es algo de lo que nosotros ya estábamos convencidos. Pero ahora es Netflix quien viene a confirmarlo con su comparativa de ofertas de fibra óptica o Índice de Velocidad de proveedores de servicios de Internet (ISP).

Según el último estudio realizado por esta plataforma de streaming, nuestro proveedor de fibra, Orange, se sitúa a la cabeza con 4.57 Mbps. Así, nuestro servicio de fibra simétrica lidera la clasificación española de “mejor experiencia para disfrutar Netflix”.

La fibra que ofrece Suop se encuentra por encima de otros operadores como Vodafone o Jazztel. Incluso ofreciendo más de un 10% de rendimiento respecto a otras grandes como MASMOVIL o Telefónica – Movistar, proveedor a su vez de empresas como Digi Móvil.

 

 

¿Cómo se elabora este informe?

 

El índice de velocidades de ISP para Netflix incluye la tasa de bits promedio en el horario de máxima audiencia del contenido que se transmite durante un mes determinado. El horario de mayor audiencia se calcula en base a la tasa de bits promedio del contenido de Netflix en megabits por segundo (Mbps) transmitidos a los usuarios a través del proveedor de servicios de Internet.

La velocidad de este índice indica el valor de rendimiento a la hora de visualizar en streaming un contenido con la mayor cantidad de personas de forma simultánea.

 

¿Quieres vivir la mejor experiencia con Netflix u otros servicios de streaming como HBO?

 

Ahora lo tienes muy fácil porque te llevas nuestra fibra óptica simétrica desde 19’99 €/mes con llamadas ilimitadas y 10 GB en el móvil. Sin cuota de fijo, sin costes de alta ni instalación y con router de regalo. Selecciona la tarifa que mejor se adapte a ti, comprueba si tienes cobertura en tu domicilio y empieza a disfrutar del vídeo en streaming a otro nivel.

 

Comentarios

URL de Trackback
Publicado el día 26/07/19 16:39.
A ver si va creciendo la accesibilidad y mejorando la oferta.
+1 1 Voto
Publicado el día 26/07/19 22:14 en respuesta a jcfc28.
Seguro que sí, Vegeta.
+1 1 Voto
Publicado el día 21/11/19 11:52.
Puff yo la quiero.. espero que un día no muy lejano podáis llegar a mi domicilio sin problema.
0 0 Votos
Fibra de 1 Gb
Nota media de nuestros clientes
10
 
9
 
8
 
7
 
6
 
5
 
4
 
3
 
2
 
1
 
0
 
 
 
 
9
 
sobre 10