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Un operador móvil muy bien valorado

Indice satisfacción NPS Suop MobileDurante el mes de junio habéis podido ver en el área personal una encuesta en la que os preguntábamos si recomendarías Suop a vuestros amigos. Las respuestas podían ir desde un 10 - definitivamente la recomendaría – hasta un 0 - muy improbable que la recomiende -.

Como ya sabéis por otros años, la finalidad de esa pregunta es conocer vuestro nivel de satisfacción con nosotros. Esta forma de medir la satisfacción con un servicio se conoce como índice NPS –Net Promoter Score- y clasifica a los usuarios en función de su predisposición hacia la empresa. Se trata de una forma sencilla de medir la satisfacción mediante una única pregunta y un rango de respuestas de 0 a 10.

En función de la respuesta, los usuarios se clasifican en varios grupos y de ahí obtenemos un porcentaje respecto al total de valoraciones que es la cifra que nos dará el NPS. Así, dicho índice puede variar entre el -100 y el +100, siendo este último el mejor posible. Según el estándar comúnmente aceptado, un NPS mayor que 0 se percibe como bueno y a partir de 50 se considera como excelente.

Suop, un NPS por encima de 50

Tras hacer los cálculos apropiados, el índice arroja unos datos que sitúan nuestro NPS en 55, una cifra que, como adelantábamos más arriba, se puede considerar como excelente. Y desde luego, por encima de la media del sector si tenemos en cuenta el último estudio conocido, que situaba la media del NPS en 15.

Desde que lanzamos Suop hace ya 7 años, uno de nuestros objetivos prioritarios ha sido que los suopers estéis contentos con el servicio que ofrecemos y, en consecuencia, nos deis una buena valoración.

A la vista del resultado, parece que seguimos en el camino. Incluso con la dificultad que supone mantener el nivel a medida que la empresa crece y ofrece nuevas opciones como la fibra óptica, un servicio que suele ser fuente de conflicto en el sector por la mayor complejidad respecto al servicio solo móvil.

Y no nos cansaremos de repetir que esto solo es posible gracias a la comunidad Suop, porque estáis ahí para decirnos cómo mejorar e incluso darnos un tirón de orejas si hace falta. Así que una vez más, ¡gracias!

Comentarios

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Publicado el día 30/06/20 10:45.
Ha bajado en relación al año pasado...
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Publicado el día 30/06/20 10:59 en respuesta a A.A..
Cierto, ha bajado algo. Ya lo comentaba en el texto, son los daños colaterales de hacerse más grande y meter un servicio como la fibra que es más complejo que el móvil. Hay más partes implicadas, la resolución de incidencias es más difícil, los plazos suelen ser más largos, hay más cosas que pueden fallar y no siempre es fácil dar con la solución.
Imagino, y para ello trabajamos, que mejorará según pase el tiempo y lo tengamos más rodado porque no es plan de dormirse en los laureles.
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Publicado el día 30/06/20 14:51 en respuesta a Luis.
A ver Buenos tienen que ser, si no ños interesase ños íbamos. Qu8za sea importante una opinión de los que se van
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Publicado el día 28/08/20 19:53 en respuesta a Jorasamu.
Yo no he votado, pues soy nuevo cliente de este mes pero debo decir que de momento la experiencia es inmejorable. Todo ha sido claro y sencillo, la SIM llegó rápido y bien pese a la situación, y ha sido ponerla en el móvil y funcionar, sin tocar nada, más fácil imposible
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Fibra de 1 Gb
Nota media de nuestros clientes
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9
 
8
 
7
 
6
 
5
 
4
 
3
 
2
 
1
 
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