« Atrás

Sugerencias para aumentar la vida útil de tu móvil

¡Hola Suoperos! Seguro que estas Navidades a muchos de vosotros os han regalado un móvil nuevo, y como a todos nos interesa que nos dure el mayor tiempo posible, os dejamos algunos consejos muy útiles:

  • Fundas y protectores de pantalla: muchas veces damos por hecho que son accesorios meramente estéticos, pero os sorprendería la cantidad de problemas que se pueden evitar, sobre todo en caso de golpe o caída.

 

  • Batería y carga: la duración de la batería del móvil es uno de los aspectos a destacar a la hora de buscar un teléfono móvil nuevo, por lo que es importante cuidar su estado. Lo mejor es no dejar que la batería de descargue por completo, ni que se cargue al 100%. Para mantener su estado óptimo y que el desgaste sea mínimo es recomendable que el porcentaje de carga siempre se encuentre entre el 20% y el 80%. Así mismo, es importante no olvidar que no deberíamos usar el móvil mientras se esté cargando porque favorece la subida de temperatura del mismo.

 

  • Aplicaciones: una de las primeras cosas que solemos hacer con nuestro móvil nuevo es descargarnos las aplicaciones. Debemos tener en cuenta que, si instalamos demasiadas, ocuparán mucho espacio, y ralentizarán el dispositivo, consumiendo mucha batería. Tampoco es recomendable cerrar las apps que usamos con frecuencia, porque cada vez que las tengamos que abrir de nuevo deberán cargarse por completo, consumiendo más.

 

  • Actualizaciones: otro aspecto que nos ayuda a aumentar el periodo de vida útil de nuestro Android es mantener, tanto las aplicaciones como el sistema operativo actualizado. De esta forma nos aseguramos que los sistemas de seguridad estén al día, para protegernos de amenazas o algún virus.

Comentarios

URL de Trackback
Publicado el día 11/07/19 20:24.
Pura lógica. Gracias por la información.
0 0 Votos
Fibra de 1 Gb
Nota media de nuestros clientes
10
 
9
 
8
 
7
 
6
 
5
 
4
 
3
 
2
 
1
 
0
 
 
 
 
9
 
sobre 10