« Atrás

Sube fotos a Instagram desde tu ordenador

Si eres usuario de la red social Instagram, seguramente en más de una ocasión te habrás preguntado si sería posible subir fotos también desde tu ordenador, cómodamente sin tener que preocuparte de transferir las imágenes que deseas compartir al móvil. ¡Aquí te traemos la solución!

 

¿Cómo subir fotos a instagram desde el ordenador?

 

Será necesario utilizar el navegador Google Chrome y un emulador para móviles que permitirá simular la experiencia de la aplicación en el ordenador como si estuvieses utilizando Instagram en tu móvil. A continuación aportamos los pasos a seguir:

 

Paso 1. Entra en el navegador y accede a la Chrome Web Store desde el buscador de Google.

Paso 2. Busca e instala la extensión Mobile Browser Emulator

Paso 3. Accede a instagram desde el navegador y posteriormente, una vez tengas instalada la extensión, haz un rápido clic con el ratón sobre el icono de la "M". Una vez ahí, podrás visualizar distintas opciones como marcos o "portrait", para móviles y tablets. Selecciona el que quieras, por ejemplo la primera o la cuarta opción, principalmente se diferencian por tamaños de ventana.
 
Paso 4. Accede en la ventana emergente que te aparecerá en pantalla e inicia sesión con tu usuario y contraseña en instagram.
 
Paso 5. Selecciona el icono "+" que te aparecerá posicionando el cursor en la sección inferior como haces con tu teléfono y ya podrás subir fotos desde tu ordenador.
 
Obviamente este método tiene sus limitaciones, ya que no podrás etiquetar a otros usuarios en la foto, ni editar la imagen más allá de aplicar alguno de los filtros predeterminados que ofrece la app. Lo que sí podrás hacer es añadir texto en el pie de foto y compartir tu ubicación antes de publicarla. Otra cosa a tener en cuenta, es el formato de las imágenes, el cual debe ser jpg. De modo que si deseas subir alguna en png, tendrás que convertirla previamente para poder subirla.
 
¿Qué te ha parecido? ¿Conoces alguna otra forma de subir fotos desde el pc? Esperamos tus comentarios.

Comentarios

URL de Trackback
Fibra de 1 Gb
Nota media de nuestros clientes
10
 
9
 
8
 
7
 
6
 
5
 
4
 
3
 
2
 
1
 
0
 
 
 
 
9
 
sobre 10