« Atrás

Consigue un año de fibra o móvil gratis

Décimo aniversario Suop10 años no se cumplen todos los días. Ni todos los años. Y por eso estamos especialmente contentos porque, después de todos estos años, seguimos dando guerra en el sector de las telecomunicaciones. Y no solo dando guerra, sino que hemos contribuido activamente a que este sector sea más amable, promoviendo unas mejores prácticas y empujando para que los precios bajaran. Y aunque sigue habiendo quien practica el “más por más”, subiendo precios con la excusa de incluir más datos o más servicios no solicitados, la realidad es que las tarifas de telefonía móvil y fibra han disminuido a lo largo de estos 10 años.

¿Sabéis lo mejor de todo este tiempo? Que durante estos 10 años hemos notado el calor y el apoyo de los suopers como tú, ayudándonos con sus aportaciones, sugerencias y muestras de apoyo. Porque teníamos en mente una idea y gracias a la inmensa minoría que forma parte de la comunidad Suop, cada vez llevamos esa idea más lejos. Así que por todo eso, ¡gracias! Muchas gracias por formar parte de esa inmensa minoría que elige Suop.

Sorteamos 3 premios de un año de teléfono o fibra gratis

Y como agradecimiento, vamos a sortear 3 premios de un año de línea gratis. Sí, sí, has leído bien. Si ganas, tu fibra o móvil te salen gratis durante el próximo año. Y si eres de prepago, te llevas una recarga por un importe igual al de tu recargas durante el último año.

Participar es muy sencillo. Sigue este enlace y dinos por qué nos recomendarías a tus amigos. 

Comentarios

URL de Trackback
Tarifa de móvil con 200 GB
Nota media de nuestros clientes
10
 
9
 
8
 
7
 
6
 
5
 
4
 
3
 
2
 
1
 
0
 
 
 
 
9
 
sobre 10